Maraton 2/3

27.8K 809 53
                                    

Maratón 2/3

Estaba demasiado asustada.

No sabía que rayos quería este chico.

Narra Niall

Con los chicos jugaba al Play Station FIFA, Harry iba perdiendo, ya que solo decia ««¡¿A que botón le pico, a que botón le pico?!»

Todos reíamos, era genial pasar tiempo los cinco juntos.

Planeaba llamar a _________ para salir a cenar.

Este sería un día fantástico.

Sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalon.

Pausé el juego y los chicos protestáon.

Era un mensaje de ________, lo abrí.

Automáticamente deje caer mi celular al piso luego de leer el contenido del mensaje.

Liam: ¿Esta todo bien?.-preguntó.-

Negué con la cabeza.

Louis recogió el teléfono y leyó el mensaje en voz alta. Me dio un vuelco el estómago al oirlo.

Zayn: ¡Niall! ¡¡_________ esta en problemas, vamonos, y..-no escuche lo que dijo.-

Salí volando hacia el auto, arranque tan rapido como pude.

Conducía como loco, pero no mr importaba.

Llegue a alcanzar los 280 kilómetros.

Por fin estuve en el centro comercial, salí sin siquiera despegar las llaves de auto ni cerrar la puerta.

Comenzé a buscar el tal callejón, hasta que por milagro lo encontré.

Me adentré en él, sollozos y gritos de bajo tono llenaron mis oídos.

Eataba furioso.

Corrí hasta que vi una escena asquerosa; un tipo estaba toqueteando a mi novia.

________ tenía los ojos llenos de lágrimas, sus manos estaban agarradas con fuerza por el tipo.

Apenas me vio, dejó de sollozar y sus ojos se iluminaron.

Pobre de mi princesa.

Tomé de la camisa a ese tipo, lo tiré al suelo y empezé a golpearlo sin piedad.

Le dí un par de puñetazos en la cara, patadas incalculables veces en el estomago.

Al chico le salía sangre del labio, de la ceja y de la nariz.

También escupía sangre y respiraba con dificultad.

Fui dónde __________, lloraba de nuevo, la abracé y lloró en mi hombro. Le hice caricias en la espalda.

La apreté con mas fuerza a mí.

Los chicos habian llegado a donde yo.

Me la llevé al auto.

Niall: Tranquila amor, ya esta todo bien.-la tranquilice.- Zayn, puedes conducir por favor?.-el asintió.-

Me fui atrás con _______.

__________: Niall.. yo.. el..-me decía entre sollozos.-

Niall: No tienes que hablar ahora si no quieres, princesa.-la rodee entre mis brazos.-

*******

Narra _________

Niall había llegado justo a tiempo.

La hija de Paul |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora