Desición

22.3K 744 38
                                    

Fui a acostarme a mi cama.

Ya habia pasado una semana desde los terribles sueños.

Y habia estado teniendolos sin falta.

Ayer soñe que un ogro verdoso, corpulento y enorme me gritaba que me vaya.

Llegaron hasta el punto de que temiera cerrar los ojos por la noche.

Pero todos, y en cada uno de los sueños, un personaje horrible siempre me gritaba que me vaya de forma ruda.

Todos se encontraban en casa, cenando.

Yo evite ir al comedor, ya que queria evadir cualquier palabra con practicamente todos.

Con los chicos, estaba obligada a callar.

Con papá y Simon, estaba enfurecida.

Y con mi madre, decepcionada.

No cenaría, ultimamente habia estado vomitando todo lo que consumía. (no chicas, no esta embarazada, ¿como se les ocurre eso? haha(: Ni siquiera han tenido 1313._.).

Cogí mi celular y entre a Facebook, no habia entrado hace mucho.

Tenia un mensaje de Patricia, afortunadamente estaba conectada.

Patricia Chat**

Patricia: ¡Mujer, donde te haz metido?!

TN: Estoy en un viaje..

***

Segui hablando con Patricia y le conte todo, omitiendo el hecho de que estoy con One Direction, por supuesto. Ya le diria, pero en persona.

Una hora después, estaba acurrucada en mi cama con la pijama rosa y dos cobija sobre mi.

Afuera llovia y el aire era rudo y frio.

Me sentia completamente consentida por mi misma.

Mis pies desnudos, unos pantalones suaves rosas, una sudadera blanca, mi cabello suelto y sin marañas, mi cara sin una pizca de maquillaje, y una buena película en el televisor, era lo mejor.

Solo me faltaba una persona.. Niall.

Como me encantaria estar entre los brazos de mi novio, compartiendo este momento tan placentero.

Apague la televisión, tambien las luces y cerre los ojos, preparandome mental y fisicamente para otro horripilante sueño.

*****

Esta vez me encontraba en un castillo estilo medieval.
Las paredes lucían como ladrillos grises, unas banderas rectangulares colgaban de unos clavos viejos y un gran cuadro con una imagen de mosaico con colores verdes, amarillos, rojos y azules.
No alcanzaba a distinguir que escena estaba plasmada en la tela del cuadro.

Miré donde estaba..
Yo estaba sentada en una silla de metal pintada de color rosa, con unas esposas en las muñecas.
No entendia nada.

De nuevo otro espejo de poso frente a mi, una imagen de mi con el pelo alborotado, un vestido turquesa roto, los pies descalzos y manchas de mugre en el cuerpo llebaron mis ojos. Parecia una campesina extramandamente pobre.

Mire al frente, a traves del espejo que acaba de desaparecer.

El piso esta hecho de cemento con algunos pozos, hay una barda de noventa centimetros que separan al estrado de la otra parte de la extraña habitacion.

Una voz gruesa de mujer me sobresaltó.

<<Venid, campesinos humildes y decidid el futuro de vuestra chica>> ordenó y volteé a ver de inmediato, para encontrarme con una señora de unos cincuenta y tantos con una túnica marrón.

Protestas y quejidos llenaron el salón.
Lo único que pude hacer fue cerrar mis oídos y ojos.

Una hora después, un grito me hizo abrir los ojos.

<<Han decidido la horca. Morirás.>> sentenciá y yo lanzó un graznido aterrorizado. <<Péro.. si sales de aquí, te dejaremos vivir.. léjos, muy lejos.>>

********

Despierto. No hay nadie a mi alrededor.

Me levantó rapidamente y saco la valija, hecho todas mis pertencencias alli como rayo y cierro las cuatro maletas.

Me hago una coleta apresurada y me lavo la cara. Hecho mi telefono, cartera, tarjetas y efectivo en mi bolso.

Apenas controlo lo que hago.

Estoy tomando ahora mismo una desición, pero no he profundizado acerca de las consecuencias. Lo único de lo que estoy segura es de que quiero acabar con estas pesadillas espantosas.

Mis valijas están hechas y la alcoba desnuda. Todo en una hora. Wow, nuevo récord, lástima que sea para esta causa.

Tomó mi celular y lo llamó.

TN: Te amo, Niall.-digo sollozando y colgando el teléfono antes de que pudiera responder.-

Bajó con cuidado las escaleras con las maletas.

Abrí la puerta.. y salí.

*-*-*-*-*-*

Lo sé, perdón. Debi haber subido ayer :/ es que mi celular (ahí es donde subo) se volvió loco y se cerraba Wattpad.

Bueno, fui a la feria del libro en Monterrey!! Hay varias editoriales. Esta OCEANO. También se ha puesto Gandhi y TOMO.

Ví tooda la saga de Cazadores de Sombras :O tambien tooda la de Hush Hush y la de Fallen (Oscuros). Y estaba muriendo lentamente.
Solo pude comprar uno, Bajo la misma estrella♡. La próxima semana ya podre ir a comprar más a una librería :D

Mañana les subo otro, y el lunes tambien otro para el Maratón :)

Las amo.
xoxoxoxoxo
Pd: Habia Readers Boy's ♥_♥ hahaha algunos estaban guapos:O
Pd2: Muchas gracias a las que me felicitáron por mi cumpleaños :) las quiero mucho, muaks:33

La hija de Paul |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora