Cuando por fin me levanto, siento el cabello pegado al cuello por esa asquerosa mezcla de tierra y agua. La camiseta también se me ha pegado a la espalda y la siento húmeda, no siento mi trasero.
Niall: Vaya, ¿necesitas ayuda?.- sin responder, camino hacía la entrada del hotel seguida por los chicos.
Un guardia que cruza los cuarenta y tantos, me abre la puerta con una mueca de disgusto mi aspecto, aquello me enfadó. Ese señor no se veía mejor que yo, con su larguirucho cuerpo, aquel bigote parecido al de Hitler, su uniforme con el que parecía chorizo y la gorra que llevaba metida en la cabeza.
TN: Gracias.- le dije en un tono de réplica ante su mirada.
Los chicos y yo fuimos hacia la recepción, pedimos una suite lo bastante grande para todos, la señorita nos entregó las llaves y tomamos el ascensor.
Al llegar a la puerta con una placa que tenia grabada el número 904, Liam giró la llave en la cerradura y entramos.
La habitación tenia las paredes pintadas de color blanco con unos adornos dorados. Una plasma se encontraba empotrada en la pared justo frente a dos camas muy grandes; estas tenían un edredón blanco y dos almohadas en cada una.
En las laterales había unos burós de madera con una lámpara color rojo y un vaso de cristal lleno de agua.
En otra parte de la suite se encontraban dos sofás de dos asientos, eran blancos con un cojín negro. En medio de éstos había una pequeña mesita de vidrio con un plato lleno de galletas, una jarra muy elegante con agua de limón y dos vasos.
En la tercera pared había un aire lavado, que encendimos inmediatamente debido al calor que teníamos.
Otra puerta negra daba a un pequeño baño, el cuál se constituía de una regadera, un sanitario, un lavabo, varios rollos de papel higiénicos, un vaso de plástico con seis cepillos de dientes y una pasta de dientes, una bañera y listo.
Decidí darme un baño.
TN: Me dare un baño.- avisé y cogí una toalla verde limón.
Entre de nuevo al cuarto de baño y giré la manija de agua caliente.
No me metería a la bañera, nunca me agrado la idea de acostarme sobre mi propia suciedad. Que asco.
Luego de un laaargo baño, salí ya vestida con mi pijama que Niall me había llevado hacia unos instantes.
Todos los chicos estaban en los sillones rellenandose la barriga de galletas y limonada.
TN: ¿Por qué no pedimos de cenar, chicos?.- sugerí sentándome a lado de mi novio.
Zayn: Bien.-
Llame a recepción y pedí pizza y coca-cola.
Después de cenar, nos acomodamos de a tres en cada cama.
En una, quedaron Zayn, Harry y Liam. En la otra, Louis, Niall y yo.
Nos acostamos y pusimos Netflix, seleccionamos una película y así pasamos un momento perfecto.
+ + + + + +
Harry: ¿¡Dónde está mi camiseta azul?!.- dijo lanzando por todas partes su ropa.
Louis: ¿Hablas de ésta?.- en su mano sostenía un trozo de tela azul marino.
Harry: ¡Sí!.- corrió hacia él y cogió la camiseta.
Habíamos decidido ir a comer a la ciudad para luego ir a visitar a papá.
Subimos al auto y Liam condujo hacia un Mc Donald's.
Los cinco chicos hiban con ropa discreta, gorra y lentes oscuros para no ocasionar un alboroto.
Al entrar, hicimos fila para pedir, cuando pedimos, fuimos hacia otro lado para esperar nuestra comida.
Entonces Niall se quejó. Mierda.
Niall: ¡Harry Styles, ese era mi pie!.- gritó agarrando su pie con las manos y una mueca de dolor se asomó por su rostro.
TN: ¡Niall, calla!.- dije enojada por su indiscreción.
Louis: ¡Zayn Malik, has pedido mi refresco de manzana y no de naranja! ¿¡Que clase de monstruo eres?!.- exageró en un tono bastante alto para mi gusto. Estaban arruinando todo.
Zayn: ¡Perdóneme señor Louis Perfecto Tomlinson!.- dijo ofendido.
Listo, todos en el local nos voltearon a ver, con cámaras, fans desmayándose, y mil gritos.
Perfecto. Ahora sabían que One Direction estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Paul |TERMINADA|
FanfictionNOVELA CON EL MISMO CONTENIDO ES COPIA ® Cuenta oficial de la novela en Instagram: @la_hija_de_paul Cuenta personal: @sofia11_ Esta historia es originalmente mia, seguro han leido novelas con el mismo nombre, pero esta es diferente y hecha por mi. V...