Chico zanahoria

10.2K 711 63
                                    

Xxx: No señorita, no puede entrar vestida así.- suspiró el personal de seguridad... por quinta vez, pero yo no me desmotivaba.

TN: ¿¡¿Pero porqué?!?, ¡tengo derechos y sé cuales son! ¡los puedo demandar, llamaré a  Jimmy F!- "amenacé" apuntándolo con mi dedo índice.

"... and she will be loved, and she will be loved."

... "out on your cornen in the pouring rain, look for the girl whit the broken smile.."

No pude evitar sentirme un poco mal, perdí por unos segundos la voz ya que estaba reteniendo las lágrimas.. esa canción..

Xxx: Señorita... sí me dice a quién busca pue..- lo interrumpí para decirle la razón.

TN: Mire, tengo el corazón en un hilo, mi novio está allí dentro con una tipa y.. y..-

"tap on my window on my door I.."

"and she will be loved... and she will be loved..."

.."alone in your car"..

Una lágrima rodo por mi mejilla, ¿de verdad Niall me estaba engañando?.. él y yo nos tenemos muchísima confianza, nos contamos todo, nos cuidamos cómo hermanos, hablamos como amigos y nos regañamos como padres.

Él es mí todo.

Me siento amada a su lado, y no quiero que eso cambie, no quiero que acabemos de este modo.

Xxx: Bien, pero yo no la dejé entrar.- me abrió la puerta y entré al antro.

La música resonaba en las paredes, había algunas mesas y sillas altas, adolescentes bailando y embriagándose, chicas tiradas en los finos sofás, algunos chicos tratando de tirarse a las chicas..

Miré el panorama.. en la barra había un chico... ¡Niall!

Me apresure a él, pero a su lado no había nadie, me acerqué más y lo vi con una cara recaída, sus brazos a los costados y con la cabeza a punto de caerse en el pequeño vaso de tequila. Sus ojitos azules reflejaban sueño y cansancio.

TN: ¿Niall?- susurré poniendo una mano en su hombro.

Niall: No estoy dando autógrafos ni nada. Largate.- su voz era grosera y ni siquiera me había volteado a ver.

TN: ¿Seguro? Creí que me podrías dar algo más que un autógrafo, ¿que tal... una explicación?- le dije molesta, tal vez acababa de follar con la tipa esa cara de ardilla.

Niall: ¿Pero qué..?- se volteó confundido, me vio y sus ojos se abrieron mucho. Una sonrisa comenzaba a crecer en su bello rostro.- ¡Hey, eres tú!- me tomó entre sus brazos y me apretó contra él. Inevitablemente el enojo disminuyó. Rayos.- ¡Te he extrañado tanto! ¿dónde habías estado?- preguntó.

TN: ¡En el hotel, mientras tú te acostabas con esa tipa!- solté enfadada.

Niall: ¿Qué? ¡No me he acostado con nadie!- dijo molesto. Ugh, mala combinación, un Niall enojado y una TN enojada nunca terminaba bien. Pero eso no me importó. Pff, claro que no.

TN: ¡Lo he visto en televisión, por supuesto que sí te acostaste con ella!- lo miré directo a los ojos.

Niall: ¡Que no, maldita sea!- golpeó la mesa de cristal con el puño. La vena de su cuello cuando estaba furioso resaltaba.

TN: ¡Sí!- empecé a sollozar.

Niall: Mi amor, ¿me crees capaz de hacerte algo tan bajo?- calmó el tono de su voz y me tomo de las mejillas.- Se lo puedes preguntar a quién sea. Cariño, te amo más que a nada en este mundo, no te engañaría con esa chica que ni siquiera te llega a los talones. Eres mi todo, ¿sí?- lo abracé de la cintura y comenze a llorar.

Por fin todo el resentimiento y el dolor empezaron a salir. No me importa nada, le creo.

TN: Sí. Perdoname mi amor.- lo apreté más. ¿Cómo es que había desconfiado de él, de Niall?

Niall: No te preocupes, ya pasó.- hizo círculos en mi espalda con su fuerte y tibia mano.

TN: Soy una tonta.- me dije a mí misma.

Niall: No digas eso.. ¿dónde viste esa locura?- preguntó con algo de molestia en la voz.

TN: En.. en las noticias. Dijo que un chico de One Direction se había besado con esa tipa cara de ardilla.. y.. y.. tú y ella.. pu, pues salían juntos.. y.. pensé qué..- vaya, ahora me sentía patética.

Niall: ¿Qué demonios?- tenía el ceño fruncido, suspiró y tomó su cabeza entre las manos.

TN: ¿Dónde están los chicos?- pregunté preocupada.. ¿y si alguno de los chicos había cometido una locura?

Niall: No.. no lo sé.- susurro aturdido.

TN: ¿Qué? ¡Maldita sea!- estaba frustrada, alguno de los chicos podría haberse metido en problemas..

Pasamos veinte minutos buscándolos por el enorme lugar, hasta que los hayamos en una pequeña mesa de póquer, los cuatro jugaban con dos hombres mayores; a lado de cada uno había una chica sentada en sus piernas, tocándolos, riéndose por nada, tocando su pelo, y mirando "disimuladamente" hacia las fichas que gabanan. ¿Es que la dignidad era algo desconocido para ellas?

Niall: ¿Qué demonios..?- realmente estaba cofundido.- ¡Oigan, ustedes no saben jugar póquer!- les dijo, dándoles palmadas algo fuertes a los cuatro en la cabeza.

Santa mierda, ¿quién jugaba póquer sin saber?

Zayn: ¡Ouch! ¡no sabes nada, voy en sexto lugar, estoy luciendome!- replicó el moreno.

TN: ¡¡Zayn sólo hay seis personas jugando!!- dije exasperada. Ya no sabía sí debía reír o llorar. A éste chico le habían dado muchas copas de más, sin duda.

Zayn: Haz herido mis sentimientos, jovencilla Higgins.- me dijo con un acento raro, me miró indignado.

TN: Calla.- le di palmadas leves en la nuca.- Chicos es hora de irnos.- sentencié, ellos me miraron desanimados.- ¡Ahora!- les dije ya que no se habían parado aún de la silla. No hicieron nada. Ah, con que así será..- ¡No me hagan contar hasta tres!- se habían ganado una Higgins furiosa.- ¡Uno!-en sus caras tenían una sonrisa. Pobre de ellos.- ¡Dos!- dije en tono de advertencia. Ellos no hacían caso.

**********

TN: Se los dije.- en mi rostro tenía una sonrisa triunfante.

Los cuatro iban pasando frente a mí, saliendo por la puerta del club.

Cuando mencioné la letra "t" fue cómo si alguien les hubiera puesto juegos artificiales en el trasero, porque salieron corriendo hacia la puerta.

Cuándo ya habían pasado, un hombre más pasaba y se dirigía al auto.

TN: ¡Tú no!- dije reconociendolo, era uno de los hombres que jugaban al póquer.

Él dijo algo que no logré escuchar y volvió a entrar al club.

Tuvimos un cansado viaje hasta el hotel y lo primero que hicimos fue echarnos a la cama a dormir.

Mañana hablaría con los chicos sobre lo que pasó con esa tipa.

*********

Ya era medio día, y tenía a los cinco chicos sentados frente a mí, ya bañados, cambiados, arreglados y con resaca.

TN: Bien, chicos, hay algo importante qué hablar. Es..-

Harry: ¿Estás embarazada?- dijo impresionado.

TN: ¿Qué? ¡No!- qué locura.- Ahora, ayer, ¿alguno de ustedes estuvo con una chica.. y la besó? Quiero la verdad.- dije con cuidado.

Todas las miradas fueron hacia Louis. Con qué el chico zanahoria.

++++++++++++

 

La hija de Paul |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora