Paul

14.5K 778 73
                                    

Capitulo 70 {dedicado a toodas mis lectoras, sus comentarios me hacen el día}

Narra TN

Mis parpados comenzaron a abrirse y en seguida los recuerdos de la noche pasada empezaron a invadir mi cabeza, no pude evitar sonreir.

Di vuelta y me encontre con el. Lucia perfecto. Su rostro tenia ese aspecto tan tranquilo e inocente, su cabello se encontraba despeinado.., esta bien, yo habia contribuido en parte a eso.

Deposite un beso pequeno en la mejilla de Niall. Al parecer eso basto para que despertara. Sus preciosos ojos me miraron con aquel brillo tan especial y unico.

El me sonrie y es cuando me pregunto como es que esa sonrisa tan maravillosa va dirigida solo para mi.

Niall: Hola.- me observa sin moverse.

TN: Hola.-ambos nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo, sino un silencio en el que nos admiramos el uno al otro.

********

TN: ¿¡Que?! No puede ser.-me dejé caer en los brazos de mi novio mientras las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.-

Esto era totalmente mi culpa. Si no me hubiese ido de esa casa esto no estaría sucediendo.
Me siento lastimosamente culpable.
No se lo merecía, pero le ha ocurrido.

Y es culpa mía.

Niall: Todo va a estar bien.- me abrazó y por fin pude desahogarme realmente, él estaba ahí para mí.

TN: No, no, no. ¡Ha sido culpa mía! Si yo no me hubiese ido..- volví a romper en llanto.-

Niall: No, no es tu culpa. Es.. es sólo..- no encontraba las palabras. ¡Es por mi culpa!.-

A Niall lo había llamado mi madre diciéndole que mi papá había sufrido una depresión grave y se encontraba internado en el hospital de New York -ya que estaban ahí por la gira- así que comparamos boletos para ir.

+ + + +

Estábamos afuera del hospital, le tomé con fuerza la mano a Niall y entramos.

Una enfermera pelirroja nos dio un par de gafetes que decían "visitante" cuando estuvimos en el lobby; avanzamos por los pasillos color marfil hasta llegar a la habitación 105 donde estaba mi padre.

Al llegar, giré el pomo de metal y entré; ahí estaban los chicos y mi mamá, quienes me miraron.

Lorean: TN..- me nombró y la observe. Su rostro lucía cansado y sus ojos tenían bolsas, en su regazo se encontraba una caja de pañuelos de cartón.

TN: Mamá.- corrí hacia ella y quebré en llanto.

Luego de un momento salude a los chicos algo decaído.

Unos minutos después vi a mi papá en esa cama.. estaba dormido. Me rompió el corazón verlo así, en su mano había una aguja y utilizaba aparatos para respirar; sus débiles latidos se registraban en otra máquina.

TN: Papá..- me acerque a él y puse mi cabeza en su pecho dejando que mis lágrimas rodaran.- Perdoname papá, es mi culpa.. te amo, a pesar de todo.-dije llorando.

Tres horas después, mi padre aún no despertaba. Niall me dijo que fuéramos a comprar comida, accedí y le pedí a mamá que me llamara si había novedades.

Caminamos por las grandes calles de la ciudad y nos detuvimos en una pizzería.

El chico del mostrador tomo nuestra orden y luego nos fuimos a sentar esperando nuestro pedido. Unos instantes después, de otra puerta salió una.. una.. ¿mujer? con ropa súper extravagante. Él, o ella, o él.. se encaminó hacia nosotros, o bueno, hacia Niall.

Él o ella: Hola muñeco.- le sonrio coqueto o coqueta, mi novio abrió los ojos muy grande.

Niall: Eh.. ah.. ho, hola.- dijo asustado e incómodo.

Él o ella: ¿Te gustaría..- una mujer mayor la llamo.-

Xxx: Vamos.- hizo un gesto con su cabeza y el chico o la chica hizo cara de irritación y volteo hacía Niall, entonces le sonrió de la misma manera; luego se marcho.

Niall: ¿Q.. qué acaba de suceder?.- dijo atónito y con sus preciosos ojos abiertos como platos.

TN: Sucede que un travestí acaba de coquetear contigo.- estalle en risas y me tape la boca con la mano.-

Niall estaba aún sorprendido.

+ + + +

Cuando regresamos al hospital, mi papá ya había despertado. Corrí hacia él y lo abraze.

TN: Papá...- caí en llanto de nuevo.

******

Hola chicas!! ¿Que tal les pareció el capítulo?

Bueno, les quería hablar de algo; los capítulos no tienen ni la mitad de votos de los que tiene de leídos:c eso me desmotiva, ya que yo me esfuerzo muchísimo por escribir algo bueno para ustedes... así que les pido que si leen, también voten, por fis):

En otra cosa, ¡¡participen en el concurso de Instagram!!:D

+Votos
+Comentarios

Las amo, xoxo.

La hija de Paul |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora