Bueno, llevamos dos semanas separados. ¿Saben? Es horrible.
Lo extraño mucho; sus ojos azules en los que me pierdo, sus labios que cuando los pruebo, son como una droga, su voz que es como el canto de un ángel, su risa que es como recibir un regalo, sus pestañas que son tan largas y finas.. Todo él, me fascina.
Él hace que todo sea especial, hasta el contacto visual. Con él puedo ser yo misma sin avergonzarne, sabe escucharme con atención y hacerme sentir amada.
Es.. simplemente lo mejor. No quiero que acábe.
Lo amé, lo amo y lo amaré hasta el final de mis días. Lo juro.
Cuando abro los ojos, veo todo blanco. ¿Qué? ¿Ya morí? ¿Mientras dormía? ¿Estaré ahora mismo con Dios? ¿El cielo es así? ¿Blanco?
No estoy preparada. No me pude despedir de Niall, ni de los chicos, ni de mamá, ni de mi padre, ni de Sky, ni de Patricia, ni de Michel, ni de Sully. ¡Sully! No lo alimenté, por el amor de Dios, soy un ser humano repugnante. No pude decirle a mi amado Sully que lo amaba, pobre de mi pez.
No pude teñirme el cabello color arcoiris, no me hice el piercing en la ceja, no tuve mi pandicornio, no me hice los tatuajes que quería, no fui a Las Vegas..
Esperen.., que tonta soy. Literal.
Tenía la sábana blanca sobre la cabeza. Por eso Londres no progresa.
Cuando ya estoy completamente despierta, voy a la planta baja.
Voy hacia el sillón y tómo el suéter celeste que se había quedado hace algunas noches olvidado ahí. Me lo pongo y veo la hora. Ocho cuarenta y tres de la mañana. Se me está haciendo costumbre levantarme temprano. Uau.
Miro dentro de la alacena. Lo que veo delante de mis ojos es pura perfección -aparte de Niall, claro- Nutella. Probar la Nutella es como probar un pedazo de nube.
Ahora estoy feliz. Cogo un pan y lo coloco en la tostadora, después de unos dos minutos, lo saco y le hunto la crema de cacao que tanto adoro.
Luego sáco la leche de la nevera y la viérto en una taza.
Desayuno listo.
Mientras lo como, veo The Smurfs. Esa caricatura es buena.
Cuando ya he acabado, lavo los trastes que ensucié, los seco y los acomodo.
Me dirígo hasta mi habitación, planeando jugar en mi móvil.
De repente, suena "Stay" anunciando una llamada entrante.
Corro a contestar.
TN: ¿Hola?.-hablo.-
Niall: ¿TN?.-mi nombre en su boca suenta tan perfecto.Ya lo sé, me leo como una tonta enamorada, pero, vamos, ¿quién no lo estaría de aquel rubio?.-
TN: ¿Niall? ¡Niall!.-pronunciar su nombre es como probar caviar.-
Niall: Mi amor, ¿como estás?.-de lo mejor ahora que escucho tu voz.-
TN: Excelente ahora que me haz llamado. ¿Y tú, los chicos? ¿como va la gira?.-le pregunto interesada.-
Ahora que lo pienso.., ¿quisiera estar allá? Por supuesto, pero no cerca de Simon y mi padre.
Niall: También. Los chicos y yo estamos algo desanimados ya que no hay amor femenino entre nosotros. La gira va bien, amor, te puedo asegurar que tenemos a las mejores fans del mundo.-puedo detectar su tono de voz. Esta orgulloso. Y no es para menos.-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Paul |TERMINADA|
FanficNOVELA CON EL MISMO CONTENIDO ES COPIA ® Cuenta oficial de la novela en Instagram: @la_hija_de_paul Cuenta personal: @sofia11_ Esta historia es originalmente mia, seguro han leido novelas con el mismo nombre, pero esta es diferente y hecha por mi. V...