Emma.
Salí del supermercado con mis bolsas de compras en ambas manos, había comprado algunas cosas: comida chatarra y más comida chatarra. Me costaba mucho ahorrar ya que siempre iba a comprarme comida o cosas de chicas.
Caminé varias cuadras ya que el supermercado estaba cerca de mi departamento. Llegué al gran edificio y al entrar me encontré con Alanna, mi mejor amiga y también vecina ya que vivíamos en el mismo lugar.
—¡Emma! —sonrió al verme y me dió un cálido abrazo. Era muy melosa y nunca le importó donde se encuentre, siempre te dará cariño sin timidez.
—Ali, ¿cómo va todo? ¿vas de salida? —cuestione ya que se encaminaba a la puerta muy elegante. Llevaba un vestido de satén celeste, le llegaba a las rodillas y acompañaba con un par de tacones brillantes del mismo tono. Parecía una cenicienta de pelo oscuro. ¡Se veía fantástica!
—Así es. Iré a cenar con Cameron, es nuestra primera cita y bueno... creo que me está esperando afuera —señaló el automóvil que estaba estacionado afuera. No me había percatado de su presencia. Reí y negué con la cabeza palmeando su espalda para darle ánimos.
—Bueno, Alanna. ¡Estas preciosa! Suerte con tu chico, ¡eh! —la codeé y le guiñé un ojo pícara. Sonreí y besé su mejilla.
Ella asintió sonrojada y se despidió de mí con la mano, agitándola en el aire mientras seguía su camino. Pude ver como subía al auto y Cam la ayudaba en todo. Estaba igual de elegante que ella. ¡Qué romántico!
Yo me dirigí al elevador ya que era mucho subir quince pisos por las escaleras. Oprimí el botón y me paré enfrente esperando a que se abriera viendo los números de piso disminuir. Cuando indicó haber llegado a la planta baja las puertas se abrieron y entré. Presioné el botón que indicaba el piso quince, las puertas se cerraron y comencé a subir.
ESTÁS LEYENDO
Elevator's Boy [Joe Mazzello]
Short StoryEmma es una joven habladora y dramática. Joe es un chico tímido y tranquilo. Son polos opuestos y están encerrados en un elevador.