Habian pasado ya una hora desde que estábamos ahí. Aunque yo lo sentí como una gran eternidad. Miré a Joe quien estaba escuchando música mientras dormitaba recostado por las paredes.
Era una persona demasiada tranquila, yo sin embargo ya veía la luz al final del túnel. Muy literalmente.
Cogí mis bolsas de compras y busqué algo para comer, tomé unas papas fritas y las abrí para comérmelas; Joe me miró como un perrito hambriento y relamió sus labios, admito que eso me dió risa.
—¿Tienes hambre? —cuestioné, riendo.
Él asintió y mientras reía de nuevo cogí otro paquete de papas fritas y se la aventé, él sonrió y la tomó.
—Gracias, Emma —agradeció sonriente.
—Parecías un perrito —confesé comiéndome unas papas de un solo bocado.
Él frunció el ceño y me miró.
—¿Fue un halago o insulto? —cuestionó divertido enarcando una de sus poco pobladas cejas.
—Lo que tú quieras —le guiñé el ojo y él solo soltó una contagiosa risita.
Deconectó los auriculares de celular y pasó su música a altavoz mientras seguía degustando las papas. Escuchaba Queen y tarareaba mientras comía sus papas y lo hacía realmente bien.
¿Acaso estaba encerrada con un ángel de coro celestial y no lo sabía?, pensé
De acuerdo, supongo que debía dejar de exagerar las cosas... aunque en lo último no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Elevator's Boy [Joe Mazzello]
Historia CortaEmma es una joven habladora y dramática. Joe es un chico tímido y tranquilo. Son polos opuestos y están encerrados en un elevador.