24- Un corazón roto.

1.1K 121 17
                                    

Las lágrimas caían sin cesar, me arrope más con la cobija y hundí mi cara en la almohada. ¿Nunca iba poder ser feliz con un chico? Sentía cosas por Joe, cosas lindas, bonitas como él y sus ojos miel.

Me senté en la cama viendo la ventana, el nudo de mi garganta no se deshacía por más que no dejara de llorar.

Ví que el auto de Shawn se estacionó y limpié mis lágrimas, me levanté y corrí dónde él, necesitaba explicaciones y necesitaba evitar que Joe me odiara por errores ajenos. Bajé y lo ví hablar seriamente con mamá, se giró a mí y su expresión se debilitó.

—Nena... Emma... —se acercó.

—Vamos arriba —dije seca y subí de nuevo a mi aposento del llanto.

—Enana... ¿Estás saliendo con Joe Mazzello? —soltó de una.

Lo miré confundida, no podía preguntarme eso, era mi vida.

—No. Pero quiero saber qué pasó con su hermana, ¿es verdad que la dejaste?

—Emma... Es simple, este tema no es de tu incumbencia.

Abrí la boca y sonreí irónica.

—¿No es de mi incumbencia? ¿Te estás oyendo, Shawn? ¡Acaban de humillarme por una causa que desconozco!

—¿Ese imbécil te humilló? —dijo molesto.

—No —mentí—, pero necesito saber que diablos fué lo que pasó.

—¿¡Ese imbécil se atrevió a gritarte!? —dijo tensando la mandíbula.

—¡Respóndeme!

—¡Ya te dije que eso no te importa! ¡Y ahora mismo iré a poner a ese idiota en su lugar! —gritó y azotó la puerta para salir.

—¡Shawn detente! ¡Regresa aquí, maldita sea! —corrí detrás de él.

Mi corazón ya no daba, sentía un leve mareo pero no quería que dañara a Joe... No lo permitiría... ¿¡Por qué nadie me daba mi lugar!?

Elevator's Boy [Joe Mazzello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora