Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
-¿Está viva?
-¿Es usted un familiar?
-Si yo soy su, esposo contestó él mintiendo.
-Joven, su esposa tiene mucha suerte, el bebé se encuentra bien, pero ella está bastante lastimada su estado es crítico, lamento informarle que si ella no supera el estado de coma en el que se encuentra, tanto ella como el el producto estarán en riesgo, solo queda esperar y tener Fe.
Aquella noticia lo dejó helado, le faltaba el aire y de repente ya no vio nada, todo se puso negro y la oscuridad simplemente se adueñó de él, lo llevaron a emergencia y allí pasó la noche, al día siguiente despertó desorientado y poco a poco la realidad se fue haciendo presente.
Las palabras del médico retumbaron en su mente después deunos minutos pudo reaccionar.
-¿Un bebé? ¿Estado de coma? no podía ser, eso no era posible, No su niña, su amiga, su amor, ella no, tenía que verla estar con ella, cuidarla como siempre, minutos más tarde se coló en la habitación de Carol, tenía un corte en la cara y moretones en los brazos, Albert lloro al verla, estaba inerte..
-Siempre estaremos junto Carol, los tres,bebé tú Y yo, recuerda amor, que te debo mil besos, bebé nos necesita ya está fuerte, es terco como tú, Carol te necesito no me dejes solo.
Desde la puerta uno de los médicos de guardia escuchaba lo que Albert decía y se sentía acongojado, sentía pena por eso dos chicos tan jóvenes y con otro niño en casa, tomo fuerzas y toco la puerta.
-Toc Toc Toc Buen día, saludó el Doctor
-¿Cómo sigue doctor? ¿Porque esta así? ¿Por qué no reacciona?
-El golpe fue muy fuerte, la policía vino anoche, querían interrogarlo, creo que uno de los oficiales los conoce, porque se afectó mucho cuando vio a su esposa y luego a usted en emergencia
-Tenemos a un amigo oficial de la policía, contestó Albert.
-¿Pero por qué van a querer interrogarme? si fue un accidente, no entiendo, Doctor necesito que me haga un favor, nosotros somos hijos únicos y sus padres no saben que está embarazada, ni yo lo sabia, por favor no diga nada ella va ha reaccionar, ella no me dejaría solo, no puede, siempre hemos estado juntos, las lágrimas brotaban sin control de aquellos ojos azules, y el médico se conmovió por la manera de hablar del chico.
-¿Desde cuándo están juntos? pregunta el médico tratando de entretener y distraer al un rato.
-Desde que ella nació, estamos juntos, dijo el rubio viéndola, mientras acariciaba su mejilla, desde siempre y para siempre Carol, como Albert y candy ¿recuerdas Carol? ¿Amor recuerdas? Te gusta escuchar esa historia, mocosa revoltosa.
-¿Albert y Candy? Pregunta el médico con curiosidad.
-Sí, mis antepasados, contestó Albert Con una media sonris, una larga historia de encuentros y desencuentros, pero ellos ... ellos si lograron ser muy felices después de todo, aquel médico no entendía nada pero viendo la desolación de aquel muchacho y su pena ya no insistió en preguntar nada más.
Pasaron dos meses y ella no reaccionaba y ya tenía casi tres meses de embarazo pero no se le notaba nada, Rafael MacLand les pidió a la tía y a Albert que por favor subieran, que necesitaba hablar con ellos, subieron y se sentaron a ver que tenían que decirles, Albert estaba intrigado y molesto porque desde el accidente, como siempre el estaba con ella todo el tiempo, mientras ellos estuvieron ausentes.
Todos estaban nerviosos y sentados junto a la cama de ella, el y Elroy se tomaron de la mano y Albert respiro profundo.
El Sr Rafael y Ángela estaban llorando y les costaba hablar pero finalmente fue el padre quien habló, uno de los doctores recomienda desconectarla, aquellas palabras fueron como una bomba.
-Elroy se alteró y les gritó que estaban locos, que ella eran como su hija, como era posible , ellos no decían nada, su padre solo la observaba mientras Elroy seguían alterada, por fin Rafael habló.
-No tiene sentido mantenerla así, los ojos y la cara de Albert se transformó.
-Así ¿así como? Albert dando fin a tanto grito y alhara de Elroy ¿tanto les pesas estar con ella?
- Lo Lamentamos Albert es una decisión tomada
CONTINUARÁ...
RECUERDEN COMENTAR POR FAVOR DEJAR LA UN COMENTARIO.
ESTÁS LEYENDO
EL DULCE SABOR DE TUS LABIOS
FanfictionDespués de muchas generaciones de Andrew habitando la mansión, en la época actual, dos niños crecen juntos haciéndose compañía en los buenos y malos momentos, un beso robado años atrás es el inicio de una nueva historia de amor, cuyo fruto permitirá...