La historia nace de mí inspiración , realizada con el afán de entretenimiento y sin fines de lucro.
-Me sentía como flotando, liviana como el aire, no tenía miedo, solo Sentí paz y tranquilidad, estaba sumida en un sueño profundo y sentía tu contacto, el calor de tus manos, tú toque es inconfundible para mí, sentía entrada en mis manos la suavidad de tu cabello, seguramente es un sueño, un dulce sueño, pensé pero escuché tu voz.
-¿Estas llorando amor? Te pregunte Pero no me respondiste.
Trate de despertar pero no pude, llore, llore de impotencia al saberte afligido, perdón por ser tan soberbia y dejarte solo, por abusar de tu amor, sentí tu consuelo y como tus besos llenaron mi rostro secando mis lágrimas, puedo sentir tus manos acariciando mi cabello.
Tú voz me tranquiliza y mientras me hablas puedo vernos, es como ver una película en donde tú y yo somos los protagonistas, cuantos recuerdos mi Ángel, puedo sentir cada abrazo y cada beso que te di desde pequeños, te amo desde que te vi por primera vez, cuando asomaste tu carita de Ángel cuando estaba en mi cuna.
-Siento como mi corazón late con fuerza tanto que no pareciera el mio, siento miedo mi Angel, pareciera que tengo dos corazones en el pecho, lo extraño es que no laten al mismo tiempo, tengo sentimientos que no entiendo estoy feliz y triste al mismo tiempo, tengo ganas de llorar y de reír, creo que finalmente estoy enloqueciendo.
Cada día escucho más lejos tu voz mi Ángel ¿por qué estás tan lejos?
-No te preocupes mi niña, escuché que decían y pude ver la cara de una chica joven tendría unos diecisiete o dieciocho años.
-¿En dónde está tu niña? le pregunto, me vio con tanto cariño y con una sonrisa tan cálida, parecían tan familiar esa chica.
-Está aquí contigo y se inclinó y besó mi cabeza, pude ver mi cuerpo transformarse, y poco a poco me convertí en una niña, sentí tanto amor por aquella mujer, que ya no sentí más tu voz, me sentí tan llena de amor.
-¿Sabes que nunca estarás sola verdad? Me pregunto.
-Sí mi Angel siempre me acompaña, siempre me cuida.
-Lo sé, yo los estuve vigilando, tus padrinos también y dos personas que los quieren mucho a ti y a tu Angel.
-De verdad? Quien? Pregunté queriendo saber.
-¿Recuerdas a Candy y Albert?
-Sí, contesté feliz, yo los conozco ¿pero por qué dices que me quieren?
-Porque son nuestra familia mi niña, y también de tú Ángel.
-¿Nuestra? También tuya? pregunté Asombrada.
-También mía mi amor, contestó la mujer.
-¿Cómo te llamas?
-Carolin me contestó sonriendo ¿quieres ir a un lugar especial?
-Sí, estoy cansada de estar aquí, Carolin me sonrió, me tomó de la mano y tan solo dimos unos pasos y estábamos en el bosque y llegamos caminado en silencio al lago.
-Carolin yo conozco este lugar mira allá está la casa del lago, salí corriendo y mientras corría sentí como mi cuerpo cambió de nuevo, ya no era una niña me veía como una adolescente, me detuve de repente al escuchar tu voz, sentí tu mano entrelazada a la mía y me puse a llorar.
-¿Caroline por qué llora mi Angel? Le pregunto.
-Esta un poco triste mi niña, me contestó.
Sentí tus labios sobre los míos y cerré los ojos, tus lágrimas corrieron por mis mejillas uniéndose con las mías, tus palabras de consuelo me tranquilizan y deje de llorar, al abrir los ojos ella no estaba, me sentí tan sola y vacía cuando no la vi, esa sensación tan familiar de abandono volvió a mí, respire profundo y comencé a caminar hasta la casa del lago, escuché risas y apresure mí andar, eran dos jóvenes corriendo alrededor de un árbol, ooh, me quede sorprendida cuando él se detuvo y me miró, eran tus ojos, eras tú mi Ángel pero te veías más grande.
ESTÁS LEYENDO
EL DULCE SABOR DE TUS LABIOS
FanficDespués de muchas generaciones de Andrew habitando la mansión, en la época actual, dos niños crecen juntos haciéndose compañía en los buenos y malos momentos, un beso robado años atrás es el inicio de una nueva historia de amor, cuyo fruto permitirá...