MI AMOR ERES TÚ

176 23 15
                                    

Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.


La historia es de mi inspiración, realizada con el afán de entretenimiento y sin fines de lucro.

-Solo intenta alejarme de mi mujer y me vas a conocer, de los ojos de Albert salían chispas, en ese momento tocan la puerta y sin más entran un oficial de la policía y el doctor que por días le había hecho compañía al rubio cuando estaba de guardia.

-Mark estás nuevamente de guardia? Estaba por ir a buscarte, necesito que me aclares algunas dudas.

-Ya estaba por irme, pero el oficial preguntó por Carol y decidí acompañarlo y aprovechar de chequear a Carol y despedirme.

-Buen día Albert, lamento todo esto, no quería molestar amigo pero es necesario que hablemos, decía el otro joven apenado.

-Amigo con todo esto no he tenido cabeza para nada, la voz de Albert se quebró y su amigo lo abrazo fuertemente, Mark le había acompañado varias noches durante el tiempo que tenían allí pero nunca lo vio quebrarse se esa manera.

-Esa mocosa es dura amigo, tienes que ser fuerte por ella.

-Por los tres, vamos a tener un hijo, dijo el rubio con un gesto de dolor y lágrimas en los ojos.

-¡Albert por Dios! Con más razón debemos hablar, puedo verla? Angela de muy mala manera al ver al joven Acercarse quiso impedirlo.

-Esto no es una sala de exposiciones para que vengan a estar mirando, Oswaldo enseguida se puso en guardia y sus instintos alerta.

-Tú acaso eres sorda? Grito Albert haciendo que la mujer diera un brinco, se acercó a ella, la tomó del brazo y la condujo arrastra fuera de la habitación.

-Disculpa la escena Oswaldo por favor, se excusó y le indico con un gesto que siguiera.

-Tienes hasta mañana para despedirse de mi hija, mañana en la tarde le retirarán el soporte vital, te agradeceré que no estés presente, lo lamento muchacho, dijo Rafael antes de retirarse, Oswaldo estaba asombrado por lo que escuchaba ¿quién era ese sujeto?

-Sobre mi cadáver tocas a mi familia, ya te lo dije, no tienes ningún derecho a decidir sobre ella o mi hijo, te quiero lejos de nuestras vidas, Albert ni siquiera vio a Rafael.

-Rafael por favor deberías ser más prudente, intervino Elroy para evitar otra discusión, vamos a que te tomes algo te acompaño y se retiraron.

-¿Albert quién es ese sujeto? ¿Como que quiere desconectarla?

-Es su padre, pero no tiene derecho él y la mujer esa no pueden decidir nada, hace tiempo firmamos unos poderes, en donde sólo podemos decidir él uno por él otro, de pasar algo como esto.

-¿Por qué hicieron eso Albert? No entiendo.

-Carol y sus manías, vio una película y molesto todo un mes hasta que accedí a firmar el bendito papel, eso fue un año antes de regresar, Albert suspiró y sonrió mirándola, tienes muchas ideas locas mocosa revoltosa, Oswaldo se reía.

-ja ja ja ja ja. No se quien es más revoltoso de ustedes dos, ella por lo ocurrente o tú por solapar todo lo que inventa ¿ Albert desde cuando están ustedes juntos?

-¿Por qué tienen que preguntar eso? Eso no tiene nada que ver, respondió molesto Albert.

-Vamos amigo solo quiero ayudarte, me atrevería a decir que están juntos desde siempre, pero lo pregunto por lo que dijo ese sujeto, Albert ya estaba cansado, triste y desesperado y comenzó hablar incoherente.

-Desde que nació y la vi en su cuna, desde de otra vida, desde el baile de graduación, desde la y inauguración, desde que respiro, que no pueden entender que nos amamos? solo falta que duden que el niño es mi hijo.

-¡O hija! le corrigió su amigo, entonces lo primero es hablar con tu abogado, si es el mismo que redactó este documento mejor, Albert debes pedir una restricción por un tribunal para prevenir que quieran desconectarla, de preferencia pide una orden de alejamiento, así yo podré apoyarte si es necesario, en estos casos luego suelen pelear por la custodia del bebé, alegando que no estaban casados, pero eso se resuelve con una prueba de ADN, bueno todo caso el que les conoce dirá que eran una pareja, desde siempre eso es lo que se ha dicho en el pueblo, Mark revisaba los aparatos y escuchaba la conversación.

-Oswaldo estoy aturdido con todo eso, mejor llamo a mi abogado y tú le explicas por favor, yo no tengo cabeza para nada.

-Con todo gusto, estás de suerte porque tengo unos días libres y puedo estar pendiente, Albert ese choque no fue un accidente, el rubio se quedó aturdido con la bomba que le soltó su amigo.

-¿Como que no fue un accidente? Pregunta sin salir de su aturdimiento.

-Le cortaron los frenos al auto, ¿sabes de dónde venía Carol cuando choco?

-Imagino que del Hotel, estaba quedándose allí, estaba molesta y ya sabes como se pone, traía sus cosas, seguro ya estaba de regreso a la casa.

-Sí venía del hotel, ese día cancelo la cuenta, seguro es como tú dices, en los vídeos del estacionamiento se ve como una mujer le hace algo al carro, la muy lista no se dejó ver la cara, sabía de la existencia de la cámaras y la ubicación de ellas, amigo me temo que es alguien que les conoce bien o tenia mucho tiempo siguiéndoles.

-Prácticamente acabamos de llegar ¿quién podría querer hacernos daño?

-Eso es lo que tenemos que investigar, contestó el hombre frotándose las manos, pero primero lo primero, el número del abogado por favor.

-Disculpen la intromisión pero ¿por qué quieren desconectarla? ¿Es por el gasto? Podríamos hacer arreglos para trasladarla a un hospital público, Albert la vida del bebé es viable.

-Sobre eso quería consultarte, el padre de Carol dice que fue una recomendación médica, pero ya nosotros habíamos hablado sobre esto ¿quien recomendó eso? El gasto no es ningún problema .

-Yo no, dejame ver cual de los médicos recomendó eso, el cardiólogo no fue porque hablamos temprano y no me dijo nada, voy contactar al neurólogo y al obstetra, según la historia todo está igual, Mark se retiró extrañado de lo que le contó Albert.

-Esto me da mala espina, el número del abogado que yo me encargo de esto, voy a mandar a poner un custodio en la puerta por precaución, no la dejes sola, la orden del Juez la Obtendremos hoy mismo, tengo algunos favores que cobrar, me voy regreso en la tarde con todo listo, ten Fe y ora mucho.

Albert se sentó junto a Carol y apoyó su cabeza su vientre, tomando su mano derecha y pasándola por su cabello, como ella solía hacerlo cuando él dormía o fingía hacerlo.

-Cómo quisiera que esto fuera un sueño, abrir los ojos y que todo este bien

CONTINUARÁ...........

EL DULCE SABOR DE TUS LABIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora