Cuando la conocí creo que fue por causa del destino ,ella era una hermosa chica de cabello_____, de ojos color ____ y de luminosa piel ____.
Esa lluviosa tarde, ella iba corriendo cual demente, empujaba a la gente desesperadamente, sin percatarse cruzo la avenida, hasta casi ser atropellada por mi auto, tan rápidamente como pude frene para no arrollarla, ella cayó al frío pavimento, chocando su rostro y ensuciandolo, baje lo mas rápido del carro y cargue su pequeño cuerpo mojado y frío, comprobé sus signos vitales antes de moverla, estaba inconsciente por el shock, la levante y recosté en el asiento trasero comprobé si el golpe fue fuerte, solo sentí una leve inflamación, cerré la puerta y entre del lado del conductor.
La gente estaba paniqueada por lo que casi sucedía, unos gritaban que ''¡la chiquilla estaba demente!, ¡que debí haber tenido cuidado!, ¡¿Qué era lo que hacia con ella?!'', solo grite -¡¡soy medico, ahora salgan de mi camino!!- encendí el auto y acelere, no podía perder mas tiempo hoy uno de mis amigos tuvo un grave accidente y yo tenia que operarlo urgentemente.
Sonó mi celular sacándome de mis pensamientos estaba a 12 minutos del hospital, el tiempo vale oro y mas para una persona que con cada minuto pierde la vida.
-¿que sucede bepo?
-capitán, ya esta todo listo solo lo esperamos a usted desee prisa.-hablo alarmado mi compañero de trabajo.
-no tardo demasiado en llegar, bepo prepara otra camilla llevo a una chica inconsciente.-conteste seriamente.
-si capitán
Colgué y arroje mi celular al asiento del copiloto, acelere mas,
-maldición, debo de llegar pronto, seria una pena que él muriera.
Él semáforo se puso en rojo y di otro frenón, maldición debo tener cuidado pero esto es urgente, voltee hacia atrás para ver a esa chica, toque su frente con mi mano derecha y estaba hirviendo ¿pero cómo era eso posible?por la fría lluvia no sentí la fiebre que emergía lentamente de su ser, enseguida cambio a verde el semáforo y acelere de nuevamente.Llegue al hospital cargando entre mis brazos a esa chica, por fortuna encontré a shachi en la entrada y le entregué a la chica.
-sujétala bien shachi, bepo ya preparo una camilla para ella llevarla con kaya y dile que la trate, está inconsciente y tiene un golpe en la cabeza aparte de que tiene fiebre, que no deje que le de hipotermia.-le hable seriamente mientras veía la hora-eh?! Si capitán-shachi tomo el cuerpo de la chica y corrió con ella hacia el elevador.
Mis brazos estaban mojados, procure no mojar mucho el elevador, a mi mente regreso nuevamente la imagen de esa mocosa.
-rayos!! acaso esa chiquilla no tiene cuidado, le puede dar hipotermia- grite mientras esperaba salir de esa caja metálica.
Salí de ascensor y camine hacia mi oficina, me quite mi chamarra mojada y cambie mi camisa, tome el traje para la cirugía, inspeccione rápidamente mi oficina antes de salir de ella; corrí hacia la sala de urgencias.
Al llegar todos estaban vueltos locos y pues claro estaba, tener que operar a dos personas al mismo tiempo era una locura, pero a mi me encantan las locuras, me coloqué los guantes y me puse en medio de las camillas, mi amigo tenia un enorme agujero en el pecho y varias heridas, su ritmo cardíaco estaba acelerado por lo que vi controlaron la hemorragia, el otro sujeto tenia una herida en el estomago, lo revise por fortuna no era muy profunda así que se salvaría y tenia otras heridas en el cuerpo pero no estaban muy graves.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
Fanfiction_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...