reencuentro

1.2K 115 11
                                    

- ¿ Y eso que tiene que ver con el?.- pregunto confundida
- La persona que casi me atropella era el.- dije mientras me reía por el suceso
- vaya manera romántica de conocerse .- puso en blanco los ojos.
- Después me entere que el opero a luffy ese mismo día. Al principio no me llevaba para nada bien con el, de alguna forma sacaba lo peor de mi ser haciéndome comportar como una niña pequeña, ambos no nos soportabamos - dije nerviosa pasando una mano detrás de mi nuca- me desagradaba y yo a él, con el paso de los días entendí que el era quien mejor me entendía en este mundo, apesar de su fría actitud el era bueno conmigo, me acompaño a despedirme de mi amado, me sentía cómoda con el, solo quería verlo, aunque lo intente matar con pan, su amigo bepo me dijo que el odiaba el pan.
- ¿como terminaron juntos?
- Amm pues cada año voy de vacaciones con mi familia, estaba preparada para aceptar mi destino, mi padre ya había planeado con quién debía casarme, tenía que elegir un prometido, si me hubiera casado con ace, esos planes se habrían anulado pero no tenía pareja....
- Hiciste pasar a law como tú novio.- dijo mientras se reía a carcajadas
- Ah claro que no- negué rápidamente- antes de mi viaje me despedi de Luffy y el le pidió a law que me acompañará, según el quería que alguien me cuidara, ambos fuimos a baterilla, law no se llevaba bien con mi padre, no lo culpo y mi madre estaba maravillada con el, no podía pedirle a law que fingiera ser mi novio, no tenía mucho que lo conocía y pedirle semejante favor me parecía un abuso.
- ¿como llegaste a la ciudad mcqueot?
- ah fue culpa mía y de law, hubo un baile y me presentaron a dos chicos uno de ellos posiblemente se casaría conmigo, días antes había discutido con law, el día del baile nos fugamos dejando en mal a mi familia, por lo que he sido buscada por mi padre, si me llegará a encontrar me casaría con un desconocido y me mantendría encerrada en algún lugar.
- por esa razón law y tú viven juntos.
- si el me prometió cuidarme y no dejar que nadie me llevara - mentí en eso, mi familia no era el problema, el problema era la donquixote family.
- ¿por que no les dijiste nada a tus amigos?
- Era peligroso sabía que mi padre buscaría en todos lados e investigaría con quién me relacione, aparte mi celular murió cuando salte del acantilado - de nuevo mentiras law me explico que alguien podía rastrearnos desde el celular.
- ¿saltaste de donde? - dio un grito ahogado.
- digamos que law y yo estámos algo dementes y dejamos que el auto cayera del acantilado para así escapar.
- mmm, siempre creí que eras un bicho raro.
- lo se pero que mas da, tienes algo mas que preguntar.
Hubo un pequeño silencio por parte de ella, los demás lloraban reconocía el llanto de franky y chopper.
- ¿cuanto tiempo te quedaras?
- una semana estaré, después me iré con el.
- ¿no tienes nada que decirle a ellos?- señaló los arbustos, me levanté y camine hacia ellos.
-que los he extrañado mucho.- dije tratándo de contener las lágrimas.
Luffy salió de entre los arbustos y me abrazo seguido de chopper y usopp.
- ___ te he extrañado tanto boba - decía Luffy en llanto.
- igual yo te extrañe demasiado, sabes lo triste que he estado, sin ti lo demás es aburrido.
Mis amigos se acercaban uno por uno abrazándome, sabía cuan doloroso era el hecho que ellos pensaran que estaba muerta, nami me regañaba extrañaba sus regaños, las lágrimas caían de mi rostro, viví tenía los ojos humedecidos por las lágrimas, zoro apesar de ser frío, me abrazo demasiado fuerte, el igual me extraño como el resto; saqué unos pañuelos de mi bolso, arregle mi maquillaje que se cayó por las lágrimas.
Todos se miraron entre si, tuve dudas cuando todos a la vez afirmaron.
- verás __, cuando desapareciste sucedieron muchas cosas y pues la verdad todos queremos que estés enterada- dijo nami.
- kya¿entonces sanji y tú por fin se casaran?- pregunte mientras saltaba de la emoción.
- ¿qué? No ___.
- ¿alguien se casara?
- No, nadie se casara con nadie- dijo nami alterada.
- ush entonces qué eso de lo que quieren que esté enterada. La verdad dudo que sea interesante.- cerré los ojos y me giré dándoles la espalda.
- así que no soy interesante- esa voz no podía ser, giré y vi como salía de entre los arbustos,.
- no puede ser, se supone que tu estabas....
- muerto..- guardo silencio- yo también creí que tu estabas muerta
- pero ace esto no es posible- los mugiwara se habían ido de allí dejándonos solos a los dos, que clase de broma cruel el destino me estaba jugando.
-si lo mismo pensé, no es posible mi querida __ estaba muerta y al parecer yo estaba vivo, luffy estaba muy mal, yo apenas podía moverme, me encontraba en estado de coma cuando me rescataron, para sorpresa mia luffy me dijo que habias desaparecido y que posiblemente muerta, estaba triste deseaba verte y disculparme por lo de aquella ocasion pero no podia por mas que quisiera, la hermana de sanji y su amiga nos hablaron de ti resultaba que su amiga estaba de novia con un medico, ese dia fue demasiado duro para todos estaba feliz de saber que seguias viva, pero tambien me enfurecia el hecho de que no les hubieras dicho nada, mientras todos aqui estabamos tristes, tu estabas en no se donde con alguien que no tenia mucho que conocieras. tan poco significo nuestro amor para ti, yo te amba y aun te sigo amando pero como era posible - cada palabra que decia, se clavaba en mi corazón

-y que se supone que querias que hiciera, no me fui por mi gusto yo queria decirles a ellos que seguia viva que no se preocuparan algun dia los volveria a ver y no podia pasarmela llorando por ti, ni que estuvieramos casados, aparte si hablamos de lo que vivimos ambos tu eres el menos indicado, yo tambien tengo una vida no podia seguir aferrada a ti, esa persona que si apenas se algo de el segun tu, me ha apoyado tanto, yo segui con mi vida aceptando todo.

-claro, entonces solo esperabas a que me muriera e irte con alguien mas como la cualquiera que eres.- eso ultimo que dijo me dolio demasiado, le di una fuerte cachetada dejando mi mano tatuada en su rostro.

- no sabes cuanto me duele escuchar eso, te amaba con todo mi corazón, ambos eramos muy unidos, siempre estuviste a mi lado, pero al parecer tu querias algo mas, no lo recuerdas, quien fue el dijo que se queria sentir vivo, pues si para sentirte vivo y recapacitar sobre tus actos necesitabas casi morirte jamas me hubiera cruzado en tu camino.- le di la espalda y me aleje de el conteniendo las lagrimas

- ___ espera, lo siento yo no queria.

- ¡no quiero volver a verte!

las lagrimas brotaban de mis ojos, quien se creia el, lo ame hace tiempo pero ya todo era diferente, desde cuando ace era un sinverguenza que podia hecharme todo en cara, el cambio, pero siendo sincera le menti nunca le hable con la verdad.

me detuve en un arbol mientras impiaba mis lagrimas, mi pecho dolia, este reencuentro fue doloroso, ver mi antiguo amor y que me hablara de esa forma; saque mi celular y marque el primer numero.

-water- dije en llanto mientras aun brotaban las lagrimas.

-¿que te paso?¿sigues en el parque ahora mismo voy para allá? estoy cerca de alli

-por favor ven.

termine la llamada, por que esto paso, lo mejor hubiera sido nunca haber venido a este lugar, ¿por que no le envie un mensaje a reiju diciendole todo? ¿en que diablos estaba pensando?desde la mañana tenia este mal presentimiento; segui caminando esperando a que law llegara, mi corazon estaba hecho pedazos.



buenas noches a todas, gracias por leer la novela me hace tan feliz cuado comentan y votan por ella y mas me alegro al ver que la agregan a su lista de lectura, mil gracias a todas.

como siempre si les gusto dejen su linda estrellita, cualquier duda, sugerencia, critica o ideas para asesinar a ace es bien aceptada. nos leemos la proxima hasta luego



Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora