En el calabozo
-Respire, señor- rebecca alarmada al sentir la sangre del cuerpo de Rosinante.
Corazón respiraba lentamente mientras la pelirrosa trataba de detener la sangre.
- todo estará bien, pronto saldremos de este lugar, no vaya a morir- la voz de rebecca era en lo que se concentraba el rubio.
- detente Rebeca a, te haces daño- dijo la pequeña rubia.
- si no hago algo el morirá monsherry- las muñecas y tobillos estaban empezando a tener ese aspecto morado por la presión ejercida.
- ¡por favor que alguien nos ayude!.- gritaba la niña.
- respire todo saldrá bien.pov law
no puedo hacer nada por el momento para ir a ver ___ pero confío en que esta siendo protegida por los vinsmoke.
Ahora lo importante inicia hemos llegado a dressrosa, por fin podre acabar con joker, después de esto me alejare de __, seguiré mi camino junto con cora-san si es que sigue vivo pero el es un hueso duro de roer.
El plan ya se ha puesto en marcha los amigos de mugiwara-ya han llegado a la ciudad y la han rodeado, todos nos hemos dividido para detener él plan de esos monstruos.
____ espero y te encuentres bien.
-oe torao es hora de movernos- grito mugiwara-ya, baje de la camioneta y saque un mapa de ciudad explicando como nos moveríamos.
- nos dividiremos para acabar con ellos, nariz larga-ya, nico-ya y cibor-ya serán la distracción, nami-ya tanuki-ya y huesos-ya buscarán a Rosinante, kuroashi-ya necesito que busques a viola la hija del gobernador riku, mugiwara-ya roronoa-ya y yo iremos directamente hacia Joker, las negociaciones acabaron cuando no reclamo a caesar.
Los extraños amigos de mugiwara-ya estaban en toda la ciudad, sabo-ya espera afuera de la ciudad con varios policías.
- recuerden disparen a matar, los chalecos antibalas coloque los bien, no dejen ni una pista de que nosotros cometimos este asesinato.
Todos asintieron, nos colocamos las máscaras hasta que escuchamos que las cámaras de seguridad dejaron de funcionar.
fin pov law.pov __
me duele la cabeza, ¿donde estoy? esta todo blanco, me siento sola, no hay nadie, miro los alrededores no hay nada, la niebla blanca es tan densa, estoy perdida en un lugar solitario, tengo miedo, mucho miedo, a lo lejos veo una silueta, conforme me voy acercando veo que es law corro detrás de el pero el cada vez se aleja, le grito que se detenga pero mi voz suena distorsionada, aunque me acerco no puedo ver su rostro, cansada de tanto correr me detengo a tomar aire en ese instante siento que esta detrás de mi,al girar a verlo el aparece llorando, me estremezco al ver como esta todo destruido es como si fuera un niño, extiendo mi mano para tocarlo pero el desaparece como humo otra imagen aparece esta vez el sangra no veo su brazo derecho, esta vez caigo al ver esa imagen suya cubierta de sangre.
-¡detente!, ¡basta! ¡law!- grito lo mas fuerte, las lágrimas caen de mi rostro.
estoy desesperada quiero irme lejos de aquí, necesito ir con law, si algo malo le pasa que haré. la niebla desaparece, pero todo se vuelve oscuro. Me tiro en posición fetal cubriendo mis oídos, la agua salada de mis ojos cae sin cesar
-¡Basta! ¡quiero irme de aquí! ¡law! ¡¿alguien por favor ayudarme?!.- al fondo de la habitación aparece un rayo de luz, trato de levantarme pero la oscuridad me jala de nuevo una vez que me logro zafar corro hasta ese diminuto rayo de esperanza poco a poco va desapareciendo, siento que estoy dejando algo importante con cada paso que doy.
- law quiero verte pronto.fin pov ___
pov reiju
-¡rápido un medico!- la voz de ace se escucho en todo el hospital, el corría desesperado mientras las enfermeras trataban de controlarlo.
-¡___ resiste!- alterada grite al ver que el ritmo cardiaco de ___ se elevaba.
El cardiólogo llego pronto junto a varias enfermeras las cuales me sacaron de ese frío cuarto.
-¿porque pasa esto?- me deje caer al suelo a lo lejos veía correr a ace.
-reiju tranquila, el cardiólogo ya esta allí dentro, ¿escuchaste que dijeron?- el pelinegro extendió su mano para que me levantara.
-creo que dijo arritmia- al estar alterada no escuche bien, me guío hacia las sofá.
A los pocos minutos salieron las enfermeras justo detrás de ellas salió el cardiólogo, estaba nervioso pero retomo su semblante serio al estar frente a nosotros
- la salud de la señorita matsumoto es algo delicada, por lo que no habrán más visitas.
- entendemos gracias.- dijo ace.
- y mis disculpas confundimos el reporte de la señorita matsumoto con otra mujer, la señorita nunca estuvo embarazada le pedimos perdone nuestro error.- menciono el médico una vez que termino desapareció de ahí sin dejarnos preguntar
- nose si sentirme mejor con eso último que dijo o ir a golpear a la enfermera que nos dijo que estaba embarazada.- sentía coraje, como diablos pudieron confundir los reportes si ___ está en una sala diferente a la de las demás personas.
- estoy igual de confundido y molesto que tú pero no podemos hacer nada. Cambiando de tema tú sabes del plan de Trafalgar- por un momento me quedo en un breve shock, claro que sabía sobre el plan del homicida de law.
- ah sobre el plan realmente no sé Trafalgar dijo que haría que los arrestaran pero no estoy segura.- no podía decir libremente que era cómplice de un plan sangriento pero esas personas se lo merecían.
- siento que no me dices la verdad.- aunque quisiera no puedo decirle nada.
- pues es lo único que sé.- veo la hora del reloj 18:30 hace seis horas llegaron a dressrosa ahora solo debo de esperar las noticias.
- Rei me iré un rato, si sucede algo me avisas de cualquier forma regresaré- dijo portgas yo asentí
- ve con cuidado y te sugiero que no veas las noticias.
Dijo que no prometía nada y se fue dejándome sola.
Pasaron dos horas más hasta que llamo sanji.
- ¿que sucedió con el plan?
-reiju, el plan salió bien enviamos a varios heridos a los diferentes hospitales más cercanos pero solo dos en especial enviamos por helicóptero al hospital del germa.
- no me han dicho nada, dame nombres.
- tu amiga rebecca y el tutor de torao.- ¿por que mis amigas tienen tan mala suerte?
- entiendo gracias sanji.
- no te preocupes, nos moveremos a zou así que es probable que en dos semanas regrese a ciudad Sakura.
- por favor cuídate, ___ se encuentra delicada por lo que no tendrá visitas hasta dentro de un tiempo.
- no te preocupes ella estará bien, mañana irá viví a la ciudad.
- gracias por avisarme
- me tengo que ir hasta luego.
Escuchar la voz de mi hermano me tranquilizo, al menos se que sigue con vida, tomé asiento en las bancas cuando las puertas se abrieron entrando dos personas en camilla, al parecer una salió de cirugía y otra de cuidados intensivos, el solo verlos me provocaba un dolor en el estómago, no tenía que preguntar para saber quienes eran, pues se trataba de mi amiga y del tutor de Trafalgar.
- necesito fuerza para superar todo ésto.
Solo dos semanas más y todo acabará, nos es mucho tiempo si lo pienso, es el tiempo en el que probablemente ___ despierte.
Saco mi celular para pedir a yonji que haga guardia, me siento cansada y con ganas de vomitar, el acepta venir un rato.
Fin pov reiju.Pov ace.
La ciudad de dressrosa fue atacada por un grupo de rebeldes, afortunadamente no se encontraron civiles heridos pero doflamingo el gobernador de dressrosa firmo su renuncia al poder regresando todo a la antigua familia, sin embargo desapareció unas horas después, en la mansión fueron encontradas armas de fuego, drogas, cantidades enormes de dinero, se encontraron con la fabricación de smile la droga que estaba degenerando al mundo; hasta el momento doflamingo fue el único encontrado del resto de la familia se desconoce, se encontraba a las afueras de la ciudad presentando varias heridas.Es lo que todos los noticieros informaran, pero nunca dirán que ese hombre estaba al borde de la muerte al igual que sus subordinados, todos serán condenados a muerte por sus delitos; El científico loco caesar será entregado a la policía. Quien habría imaginado que un grupo de personas podría acabar con toda una mafia, pero nadie sabe quienes atacaron.
Ha pasado una semana desde el incidente con la donquixote family, hace dos días el país de wano fue atacado, nuevamente nadie sabe quién fue, solo se encontraron al vicepresidente y a kaido quien controla el bajo mundo, ambos con disparos en los pies y brazos; aunque se les hicieron preguntas ninguno contesto, la juez dictó pena de muerte para ambos por el asesinato del presidente y de su familia, se encontraron bodegas repletas de la droga smile.
- parece ser que ellos no pierden el tiempo para nada, ya han acabado con dos en una semana, mi pequeño hermano y Trafalgar han hecho un gran trabajo no crees ___- digo mientras acarició la cabeza de mi ex novia la cual aún no despierta.
- sabes a veces pienso que no me escuchas pero sigo aquí hablando contigo a pesar de que la enfermera se ríe, despierta pronto ___.
Reiju ha hecho guardia casi todos los días, ahora tenemos que cuidar a dos personas más, las cuales no despiertan.
- en un rato vendrá reiju a verte, me tengo que ir __- me levanto de la silla, al estar en la puerta observo su rostro cada día más pálido y delgado.
Salgo del hospital una vez que he firmado todos los documentos necesarios.
Ahora que lo recuerdo hace cinco días el señor matsumoto quería ver a su hija pero le negaron el acceso, por lo que envió un registro informando que ___ dejaba de ser su hija, vaya hombre sin corazón, aunque su esposa empezó los trámites de divorcio, no la juzgo quien estaría con alguien así.
Una semana más y todos regresarán, solo espero y sigan vivos, mi pequeño hermano es más productivo que yo.
Fin pov aceCuando estás haciendo algo importante el tiempo vuela y eso lo saben ellos quiénes solo quieren vivir tranquilamente, su deseo de acabar con aquellos que podrían afectar su entorno es enorme, atraparon a teach aunque este armó un escándalo por suerte fue apresado con el resto de sus cómplices.
Los mugiwara estaban alegres de todo lo que hicieron pero el haber herido gente los dejaba intranquilos.
- es hora de volver ___ nos está esperando.- hablo el pequeño pelinegro.
- ustedes regresen, corazón y yo nos iremos por otro lado.- law estaba bastante serio, él sabía que una vez que todo acabará se alejaría de ella.
- vamos torao, después de todo esto no quieres ir a verla.
- por mi culpa ella está tirada en una camilla de hospital y todos ustedes pudieron haber muerto, estoy agradecido por toda su ayuda pero respeten mi decisión, no quiero implicarlos más en todo esto, mugiwara-ya lograste vengar a tu hermano por lo que hizo kurohige. Todo se acabó, todos ustedes tienen metas en la vida, cada quien seguirá su camino y nadie juzgará al otro entendido- aunque el sonaba tan serio y seguro de sí mismo por dentro su corazón dolía, el más que nadie quería ver a __ abrazarla y besarla, darle el amor que no le dio por temor a que ella desapareciera.
Los demás estaban llorando sabían que todo fue peligroso pero siguieron adelante.
- torao-kun por lo menos hay que seguir en contacto, sabemos que es por seguridad pero no hará mal si nos llegamos a ver una vez al mes o si nos llamamos.- la pelirroja hablo por todos sus amigos, aún en sus ojos quedaban pequeñas lágrimas.
- está bien.
Todos se despidieron y cada quien partió por su lado; en el hospital del germa un paciente desapareció en la noche dejando una nota de agradecimiento.Han pasado dos días, law y corazón desaparecieron del mapa, los mugiwara llegaron al hospital del germa para encontrarse con lo peor.
- ¿ustedes quiénes son?- las palabras que salieron por la boca de ___ los dejaron pasmados.
-___ no nos recuerdas- dijo nami pero ___ negó con la cabeza.
- ya fui por el médico el nos dirá que sucedió con __
-lo más probable es que allá perdido la memoria- señaló reiju la cual sacaba su celular para enviar un mensaje a cierta persona.Médico Trafalgar,__ ha perdido la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
फैनफिक्शन_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...