Pov ______
Después de que law me dejara hecha una furia, nunca había sido grosera con la gente siempre soportando todo y nose con el es diferente con el puedo ser como soy en realidad sin importar lo que digan los demás, ahora debo de tranquilizarme no quiero que luffy haga preguntas, camino hasta cuidados intensivos y veo por las ventanas a luffy platicando con jimbei, abro la puerta de la sala y ambos me saludan.
- hola luffy, jimbei
- hola ___-san- saludo jimbei.
- hola ____-chan que nos trajiste hoy?- pregunto luffy entusiasmado.
- te traje carne y a jimbei pescado aparte de algunas frutas.- saque todo de la canasta y les entregue lo que traje para cada uno.
- muchas gracias ____-chan no deberias molestarte en traer comida, aquí en el hospital también nos alimentan.- hablo jimbei mientras comía el pescado que le había preparado
- Lose. Pero es desagradable el sabor de su comida, apoco no te gusta mi comida.
-claro que me gusta ___-chan.- contesto nervioso
- sii ___ tu comida es deliciosa.- interrumpío luffy
- si pero no más que la de sanji.
-shishishi.
Me quedo viendo los cristales de la ventana esperando a que el venga a ver a luffy, pero no creo el sabe que estoy aqui.
- sugoi ____ trajiste bolas de arroz.- veo como luffy extiende la mano para tomarlas pero se lo quito.
- si, pero estas no son para ti.- busco en la canasta hasta sacar un toper con 5 onigiris, mientras guardo la cajita
- eh, y para quién son.?- pregunta luffy confundido
-amm es un secreto.- dudo si decirle que son para law
-dime ___.
-no te diré ahora, come estas son para ti.- extiendo el toper con los onigiris
-viva, gracias pero dime de quien son esas cuatro que guardas-el sigue observando detenidamente la canasta.
-ya te dije que no te diré.
-umm
- oye luffy mañana no podré venir.
-eh y porque?
-saldre con alguien.
-queee??! Con quién?
- es un se~cre~to.
-tu con tus secretos.
-jaja pero tranquilo hancock podra venir a alimentarte.
- oe es un buen tipo?
- de que hablas?
- hablo de la persona con la que saldrás.
- es un buen sujeto, aparte sólo quiero distraerme y quiero ser su amiga- contesto algo nerviosa mientras juego con. Mis dedos, el un buen sujeto es alguien misterioso
- entiendo __
- si algo sucede te avisaré.
- bien
-bueno me voy, pasado mañana vendré con postres para ambos, Adiós jimbei, adios luffy, cuidense.
-adios ____.
Noto la mirada de luffy sobre mi, no puedo decirle que saldré con su mejor amigo aparte no quiero que piense que me olvidaré de ace. Ace te extraño.
Tomo el elevador una vez dentro de él aprieto el botón para el piso 7.
Después de llegar a su consultorio dejo la canasta, espero y si vea la nota de cualquier forma tengo su número, escribo sobre una nota un recado y mi número de celular, obligare a law pasar un rato conmigo, aunque porque lo hago me está empezando a interesar demasiado, una vez concluido el recado salgo de ahí y me voy de nuevo al elevador, llegó hasta la planta baja, me despido de guardia de seguridad una vez cruzando la entrada camino hasta mi volt azul y conduzco espero y lea la nota después de comer los onigiris, tomo mi celular y agregó el número que me dio el, algún día lo llamaré espero y el me llame, por alguna razón estoy ansiosa antes ese hecho.
Fin pov _____.Son 6 de la tarde dentro de poco eustass-ya y los demás vendrán por mi, porque acepte aunque por otro lado mañana saldré con esa chiquilla, eh guardado su número y aún me debato entre enviarle un mensaje o llamarla o ignorarla y fingir que no vi nada, piensa trafalgar.
Me siento en el borde de la cama aún pensando que hacer, por fin me decido qué hacer, escribo un mensaje sencillo.
"Que sucio de su parte obligarme a salir con usted"
Envío el mensaje mientras espero a que conteste, enseguida suena el timbre de aviso para mensaje, ella contesto y muy rápido.
"Usted se vendió por comida, aparte de hacerme enojar es justo no lo cree"
"Pues si me vendí por algo delicioso, entonces mañana a las 3"
"Es lo que decía la nota"
"Tiene algún plan"
"Tal vez, mañana lo espero"
"Me deja intrigado.,"
"Esa es la intención"
Bien mañana debo de ir por ella lo más probable que a su casa.
Busco que ponerme para salir hoy en la noche, enciendo la televisión mientras me preparo algo para comer.Bien 9 de la noche, agarró mi ropa y me voy al bañó a ducharme una vez listo y fuera del baño, comienzo a vestirme, todo normal un traje para la ocasión, tomo mi billetera la al guardo con mi celular, tomo un libro y me siento a esperar a que llegue eustass-ya.
Estaba tan concentrado hasta que escuche como golpeaban la puerta, me levanto y abro.
- eustass-ya
- trafalgar hora de irnos.
Cierro todo y salgo el venía con killer ese sujeto rubio con máscara.Holi, me tarde en actualizar es sólo que no me convencía mucho el capítulo después de borrar escribir etc y luego se me olvida todo por fin estuve dispuesta a terminarlo aunque. Quedó algo corto pero ñe el siguiente será más largo 7u7....
Queridas lectoras, comenten su color favorito y el que menos les guste y si conocen lugares bonitos mencionenlos, tal vez tenga más inspiración.
Alguien ama la pizza?
Yo amo la pizza n.n/
Espero tener el siguiente capítulo pronto y ya son 514 lecturas y 64 votos soy tan feliz enserio no le veía mucho futuro a este fanfic pero me emociona.
Recuerden votar y comentar si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
Fiksi Penggemar_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...