Me siento tan aburrida, todo los días es lo mismo, llegar a casa, arreglarme, ir a trabajar, regresar ver a law tirado en el sofá, sólo tomar café, hacer tarea, lavar mis cosas, dormir, despertar, desayunar sola por que law se fue, venir a la facultad y regresar a mi departamento. Lo mismo todos los días que vida tan más monótona, se que no es culpa de law ya que él tiene suficiente trabajo y ahora será peor porque ha decidido especializarse. Aburrido septiembre lo bueno es que ya casi acaba este mes y termina, aunque tengo la sensación de que algo festejaré en octubre.
-¿que te sucede ___?
-ah, hola Rebe, y no me pasa nada...
-Segura, últimamente casi no hablas, toda tu energía donde quedó ahora solo estás callada.
-Ah, no es nada es la presión por los exámenes.
-Cierto los exámenes, los olvide- hablo la pelirosa de reiju.
- que les parece si vamos a estudiar un poco a la casa de __ aprovechando de que hoy tiene el día libre
-Cierto ya ni lo recordaba gracias viví.
-Jaja de nada, sabes que debo de recordarte todo, jajaja ya te puedo imaginar yendo al trabajo cuando hoy es tu día libre.
-que mala eres.
-Bueno, hoy saliendo iremos a tu casa, iré a buscar unos libros
-cierto es cambio de hora y en mi siguiente clase no las veo.
-Si que estás en las nubes __.
Acabando las clases busque a mis amigas, el camino hacia el departamento era tomar dos autobuses diferentes, caminar unas dos cuadras para tomar el primero. Una vez que llegamos ella se quejaban de que estaba algo lejos mi departamento, el tiempo que nos hicimos fue de una hora y media por culpa del tráfico, una vez que llegamos al departamento, se sentaron en el sillón observando el lugar.
- parece que si eres ordenada.
- que quisiste decir con eso.
- nada.
- igual de siempre eres una grosera viví
- bueno ya hay que estudiar.
-Cierto Rebe, prepararé algo de café, esperen tantito.
Estaba tan concentrada que no escuché el sonido de la puerta abrirse.
Cuando me voltee sonriente estaban mis amigas sorprendidas, ah rayos olvide decirles que vivo con un sexy médico, las tres estaban bocabiertas, derrepente me puse algo nerviosa por que law me hizo una señal con la mano para que lo siguiera, les dije a mis amigas que ahorita regresaba pero seguían en shock, law me va a regañar.
- ah hola law , hoy llegaste temprano.
- tsk ¿quienes son?
- ellas son mis amigas, te conté una vez.
- a cierto y se puede saber ¿porque no me avisaste que vendrían tus amigas?
-Ah es porque lo olvidé, pero descuida no haremos ruido sólo vamos a estudiar.
-Hump está bien, dormire un rato y suerte en tus exámenes.
-Gracias law.
- si obtienes buenos resultados tendrás una recompensa.
-Recompensa?- puedo jurar que en mis ojos se veian estrellas, apesar de la lasciva mirada de law-
- ahora sal, quiero dormir.
Hump quiero saber cuál es la recompensa, al salir del cuarto de law mis amigas me rodearon, hora del interrogatorio.
- usted señorita nos debe respuestas.
- amm haber, el es trafalgar law, tiene 24 años, mide 1.92cm, es cirujano general apesar de ser mas joven que los demas,lo conocí el primero de junio, llevo viviendo con el durante tres meses, es una persona bastante seria y fria al principio pero siempre contaras con el para lo que necesites, asi es soltero pero creo que no está interesado en el amor.
- ¿y porque viven juntos?- pregunto esta rebeca interrumpiendome, su pregunta me hizo recordar los sucesos que pasaron desde junio.
- humm por cuestiones ambos terminamos viviendo juntos, pero hasta ahi.- termine de contar
-muy bien veamos que tenemos que estudiar-
-oye ___ ¿sabes cuando es el cumpleaños de el?-
-¿ah?- rayos llevo viviendo con el y no tengo la menor idea, como puedo ser tan distraídamente.
-si, por lo menos debes de saberlo.- dijo viví con una mirada acusadora
-lo siento señoritas pero la verdad no lose- sonrió nerviosamente, pues es algo que mínimo debo de saber.
- ¿al menos piensas preguntarle?-pregunto mi querida amiga rebecca, me podría evitar el problema de preguntarle directamente su cumpleaños si estuviera aqui bepo.
-amm no lose, tal vez mañana le pregunte ahorita el esta durmiendo ahora, lo que me importa es la recompensa digo pasar mis exámenes.
-fufu parece que a alguien le prometieron algo si llega a pasar sus exámenes.-menciono reiju con una sonrisa de lado.
-aah ¡no!- la sangre subió a mis mejillas colorandolas de un rosa.Nose como pero debo de pasar esos exámenes, aparte muero de duda necesito saber cuando cumpleaños, tengo suficiente dinero como para regalarle algo, aparte el me a ayudado mucho con todo; levanto mi rostro de la mesa para ver a un law sonriendo burlonamente, que traerá en mente.
-law, ¿no se supone que estabas durmiendo?
-tiene rato que estoy despierto, cuando sali de mi cuarto crei haber visto a un fantasma luego me di cuenta que eras tu desprendiendo un aura de depresión.
-haha que gracioso, asi que solo veniste a burlarte de mi.
-tal vez, aunque eso no importa.
-humm ¿ya preparaste la cena?
-ese es tu trabajo
-claro que no, ambos llegamos a un acuerdo, los dias que tu estes te toca hacer la cena.
-que fastidio, mejor llama por pizza
-si seras, señor law seria tan amable de preparar la cena.
-tsk, llama a la pizzería u ordena comida china, si quieres cenar lo único que te daré ser una maruchan.-flojo, no hay remedio, al menos podrías poner la mesa en lo que llamo.
-si señora.
Aveces law, es demasiado flojo pero que importa son pocos los dias que estamos juntos, bien por el momento podré hablar un poco con el, termine de llamar a la pizzería en 30 minutos vendría la pizza, en el sofá estaba law viendo la televisión, cuando entre la apago note en su mirada algo de preocupación pero solo fue durante unos segundos. Bien es mi momento.
-oye law
-¿que sucede?
-se que es raro, pero...-me quede callada siento vergüenza, como puedo festejarle su cumpleaños pero no puedo.-¿me podrías dar el número de corazón?
-arg, ¿para que lo necesitas?
-quiero pedirle unas cosas, es todo.
- y por que no me las pides a mi.
-tu siempre estas ocupado, aparte solo me tomara un momento.
-esta bien, toma- me extendió su celular el cual tome, directamente entre a lista de contactos y lo encontré, agregue el contacto a mi celular, le entregue de nuevo su celular a law.
-gracias, si llega el de las pizzas pagas, ahorita vuelvo-corri a mi habitación antes de que me detuviera.marque el número de cora-san y el de inmediato contesto.
-diga.
-hola cora-san, soy __
-¿que sucede___-chan?
-se que es algo inoportuno y tonto pero me podrías decir el cumpleaños de cierta persona amargada
-jaja hablas de law, veamos-escucho como saca el humo de su boca- querida cumple años el seis de octubre, asi que si planeas prepararle algo tienes una semana y media-
-¡¿Qué?! tan pronto, gracias cora-san la verdad tenia pena de preguntarle a el.
-no hay problema, mándale saludos de mi parte.
-si bye.-colgué y sali de mi habitación bastante alegre, aunque sentí la mirada furtiva de law-
-Y bien de que hablaron __-ya.
-Nada importante.
-Humm.
-Ya no te molestes, a mira parece que llego antes la pizza.Por ahora se que pronto será su cumpleaños así que quiero regalarle lo mejor para el.
Hola chicas, perdón si no he actualizado, lo que pasa es que he estado haciendo los borradores de los siguientes capítulos. Como siempre gracias por leer este fanfic se que no es bueno pero me alegra que voten y comenten, recuerden votar si les gusto espero tener listo el borrador terminado para el miércoles. Nos leemos luego bye bye
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
Fanfiction_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...