N/A: a alguien le rompe el corazón ver a law llorar 😭 a mí si 💔
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov narrador.
Law después de ver ese mensaje entro a la casa donde se quedaban, estaban a un día de dressrosa. En el interior todos estaban serios bastante consternados por la situación, todos ya tenían una idea de que el incidente con ___ fue planeado, law arrojó su celular para mostrar el mensaje, todos se horrorizaron a ver esa imagen de su amiga.
-kuroashi, que mantengan en vigilancia a ___, solo tu familia puede entrar a verla, nada de reporteros ni que su supuesto padre vaya a verla, está claro, te lo pido como favor, ella es importante para todos, tu hermana cuando contesto estaba muy mal.- dijo trafalgar mientras subía las escaleras hacia su recámara, el rubio asintió y comenzó hacer varias llamadas.
- torao, ¿quién es Cora-san?- pregunto luffy.
-alguien a quien podría considerarlo un padre.
-todos te ayudaremos...
-mañana nos moveremos de aquí por ahora quiero estar solo.
Todos guardaron silencio hasta que escucharon la puerta de la habitación de arriba cerrarse.
-me siento mal por torao-kun-dijo nami- en estos momentos las personas que más quiere están en mal estado.
-si acaba de llegar otro mensaje, de nuevo con una fotografía- luffy mostró el celular ahí estaba ahora corazón siendo torturado, era demasiada la brutalidad que se mostraba, el color rubio del que se suponía era su cabello estaba teñido de sangre, su rostros estaba oscurecido- ¿maldito doflamingo como pudo hacer esto?.
-oe luffy controlate, solo sigamos el plan de torao, pronto acabará todo esto, por ahora hay que preocuparnos por nosotros, no podemos salir ilesos de todo esto- dijo zoro quién solo puso su mano sobre el hombro del pequeño pelinegra.
- no me gusta darle la razón al marimo pero tiene razón, como sea reiju se encargará de la salud de ___ y tus hermanos son los únicos que pueden verla, mi familia y la tuya nos mantendrán informados luffy.
-gracias sanji.
- ahora lo importante es repasar el plan de torao, no quiero que lo arruines luffy- amenazo la pelinaranja.
- robin, usopp y torao entregarán al estorbo de allá atrás.- señaló a causar el cual se quejó pero nami ignoró- mientras doflamingo es distraído, franky se encargará de destruir la máquina donde se crea la droga, luffy y zoro serán la distracción para la policia, el hermano de luffy esté sabo llevará a los detectives y a la policia nacional que está en contra de doflamingo. Chopper entrara al laboratorio a investigar la droga y a conseguir muestras para crear una cura, Sanji conseguirá información de violette es la más cercana, brook y yo seremos un señuelo al exterior. Por la información que conseguimos al parecer la nieta del gobernador anterior está desaparecida al igual que la hija del país vecino, lo más probable es que las dos estén ocultas en dressrosa, conseguimos varios compañeros que nos ayudarán a capturar a todos los subordinados de la familia donquixote, entre ellos la armada happo, algunos especializados en las artes marciales, el famoso idol cavendish nos dará protección, bartolomeo es bastante buscado pero será de ayuda, el comandante del ejército y los militares del país vecino, aparte de kin'emon y kanjuro, ellos van detrás de kaido, una vez que capturamos a toda la familia kaido se dejará ver y podremos capturarlo, teach al ver que no tiene a nadie como aliado se entregará por si solo.
Todos estaban en silencio meditando la situación la última vez que se encontraron con los miembros de las familia fue hace cuatro días en punk hazard, vergo, monet, baby 5 y buffalo, aunque no pudieron capturarlos, sanji ideaba un plan para atraparlos.
- es hora de dormir, todos a sus habitaciones, mañana partiremos, franky consigue todas las armas.
En la habitación principal estaba law quien solo se lamentaba.
en el pasado hubiera entregado el reporte de corazón sin que lo descubrieran, ahora mismo podría vivir en paz con corazón,aunque la única persona que cruzaba su mente era ella, su cabello ___ y sus bonitos ojos ____.
Fin pov narrador
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
Fanfiction_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...