Pov law
Me siento tan culpable, __-ya, desde hace tiempo ella ha estado tan triste, ya no es la molesta chica que conocí, no tiene esa hermosa sonrisa, ni ha jugueteado como una mocosa, a veces me pregunto si fue lo correcto haberme interesado en ella, tal vez esto no es lo que ella quería.
Su pequeña mano sostiene la mía, mientras caminamos en los subterráneos.
- __-ya ¿te sientes bien?- miraba hacia abajo, no quiero verla así, pero tampoco quiero dejarla ir, que tan egoísta debo de ser.
-claro las, estoy bien solo estaba pensando- a pesar de la penumbra puede vislumbrar una pequeña sonrisa.
-¿en que piensas?
-me preguntaba qué sería de nosotros cuando todo esto acabe, ya sabes cuándo arresten a kurohige, doflamingo y kaido.
- seguiremos juntos, si es que quieres seguir con este desquiciado, prófugo.
- jaja claro que seguiré contigo.
-bien entonces sigamos los dos juntos.Llegamos a una ciudad vecina, pronto llegaría el auto.
-y bien a quién se supone que esperamos.
- a una amiga, que decidió salvar nuestro pellejo.
- a-amiga- empezó a tartamudear y vi que tenía un ligero tic en su ojo izquierdo.
- tranquila la conoces muy bien.
Frente a nosotros se detuvo una camioneta oscura de la cual bajo, kaya.
-espera kaya-san, eres tú.- chilló ___-ya corriendo a abrazarla.
- hola ___, doctor trafalgar me debe una no cree.
-si kaya, ahora subamos.
-así vino bepo, sachi y penguin- dijo kaya, vaya hace mucho que no estaba con ellos, al abrir la puerta, saltó bepo, cayendo encima de mi.
-capitán, no se vuelva a ir- sollozaba aquel enorme oso polar.
- bepo quítate
- lo siento.
-oe capitán, hasta cuando piensa seguir huyendo.-preguntó sachi.
-solo un poco más, hasta que tenga todo.Al volante estaba penguin quien solo me sonrió, una vez todos adentro, penguin arrancó, tenía que ver a Cora-san, mi celular vibro era un mensaje de ellos, parece ser que llegaron antes.
- ¿qué pasa las, estás muy serio?- preguntó ella, la podía ver más alegre.
- no es nada, pronto llegaremos.
- está bien.- ella seguía conversando animadamente con kaya.Llegamos a aquella vieja casa en la ciudad minion, frente a ella estaba otra camioneta, parece ser que ellos no son muy discretos.
Los seis bajamos de la camioneta, caminamos hasta la puerta trasera, la cual abrí, una vez adentro caminamos hacia el sótano, la casa estaba iluminada por pequeños faroles, en el sótano estaba ellos.
-oye torao, haz tardado mucho.
-cállate mugiwara-ya
-law qué hacen ellos aquí- preguntó __.
- ellos nos ayudarán a que dejemos de huir.
- les contaste la verdad.
-solo un poco, pero quieren que tú estés bien.
- así es ___, torao nos contacto hace dos meses, por ahora somos una alianza.- dijo la pelinaranja.
-bien el plan es el siguiente, tenemos que secuestrar al científico que está creando las drogas, su nombre es caesar clown, científico muy conocido, trabajo con vegapunk; se oculta en la isla abandonada punk hazard, hice tratos con el hace unos años, una vez que lo secuestremo podremos atraer a doflamingo rey de dressrosa, lamento haberlos involucrado en esto pero necesito su ayuda, una vez que acabemos con doflamingo seguirás kaido y kurohige, el último fue quien provocó la muerte de shirogihe y el accidente de tu hermano mugiwara.
Los mugiwara decidieron cooperar, aunque nami-ya, tanuki-ya y nariz larga-ya se opusieron, en cambio el resto decidieron ayudar, ahora solo me falta esconderla. De nuevo un mensaje llegó, era el.
-___ya te busca el, podrías subir está en el segundo piso.
- claro law, nos vemos.
Fin pov lawPov ____
Law, me pidió que subiera al segundo piso, estaba feliz de ver a todos los que conocía en la ciudad sakura, al llegar al segundo piso ahí estaba el, Cora-san, luffy y los demás no lo conocían así que law no les contó todo.
-hola Cora-san, para que querías verme.
- ___ entra- señaló la habitación, entre después de el.
-¿y bien?- volví a cuestionar.
-se trata de ti, dime querida ___ no estás cansada de todo esto.
-cansada de que.
-ya sabes de estar huyendo siempre con law, que las personas más importantes del bajo mundo estén detrás de él, que tu padre este amenizada por culpa de el.- cierto era desgastante y angustioso el tener que andar huyendo, básicamente yo no había hecho nada, salvo estar enamorada de él.
- no lo estoy.
- segura, ni casada con el estás, solo son una pareja que apenas comenzó su pequeña vida amorosa, la cual se ha visto afectada por las decisiones que el tomo. Bien podrías decir que ya no quieres nada con el, huir a otro país y comenzar otra vida, también podrías negociar con tu padre y terminar casada con un desconocido el cual solo quiere tu fortuna.
-ve directamente al grano, qué planeas con todo esto, si me tienes que decir algo dilo y déjate de rodeos.- conteste irritada, que es lo que quiere que deje solo a law, eso jamás.
-ya te lo pregunte, no estás cansada de todo esto.
-no, no estoy cansada, yo elegí seguir a law, el me dijo la verdad y le creo.
-te platico de él y monet.- cuando pronunció el nombre de ella sentí una punzada en mi pecho.
-¿con monet?- pregunte con miedo, ellos dos tuvieron algo, la imagen de ellos dos juntos me hizo sentir un nudo en mi estómago
- así es, ella fue novia de él, bueno digamos un intento de novia, sabes que fueron criados juntos ¿no?- yo asentí, claro sabía que se criaron juntos más no que ellos llegaron a ser algo más.
-entre ellos hubo algo de química, ambos estuvieron trabajando con caesar, monet es su secretaria actualmente la droga que crean primero la prueban con niños que roban de diferentes ciudades, bueno me he desviado un poco del tema, en conclusión ella fue y sigue siendo importante para el, a pesar de que ella jugó con su pobre corazón, entiendes por qué fue serio y frío contigo ¿no?.- por culpa de ella, law se volvió así, tengo náuseas y ganas de llorar, sabía que él tuvo que haber tenido novia, por dios es un hombre de casi 26 años, pero nunca imagine que con ella hubiera estado.
-así que por eso el reaccionó así cuando le dije que la vi en la ciudad.- recordar su rostro pálido, como sus ojos se abrieron más de lo normal y cómo empezó a actuar
-entonces decides seguir traes él, que pasara cuando ellos dos se encuentren, no te has preguntado qué sentiría law, al verla de nuevo.- tenía ganas de llorar, de romperla la cara a Cora-san y a law por no hablarme de eso, pero más me sentí como una estupida al estar dudando sobre el. Inhale y exhale esto debía de verificarlo.
-claro que seguiré con el, me importa un bledo su pasado y con quien haya estado antes, ahora está conmigo y si decide irse con ella, que se vaya no pienso mendigar por amor, fue grato verte pero si me disculpas me debo de retirar.- con la voz más serena que pude sacar respondí, salí de la habitación, al cerrar vi que él sonreía, camine hasta las escaleras que daban a otro piso, solo quería llorar, me sentía tan molesta, ¿por qué Cora-san me habló de esto?, cierto era que podía dejar de huir pero no quería dejarlo, me volví muy dependiente hacia el, olvide como era mi fachada que cree, ¿quien se supone que soy?, la hija adoptada de un hombre que jamás me quiso, la hija adoptada de la fallecida hermana de mi madre, alguien que solo pasaba de manos en manos, era la supuesta prometida de hiken, la chica que se mudó del south blue, una chica con dificultad para hacer amigos, la que solo consiguió pocos amigos de no ser por su novio, aquella chica que casi es atropellada por un médico, la chica a la cual su padre la quería casar con cualquiera, ¿que soy yo en este mundo?
saque mi primer celular el cual mi madre me regalo, había registrado solo dos números el de law y el de reiju, envíe un mensaje para mi amiga
Reiju estoy en la ciudad minion, por favor quiero verte mañana en la mañana, en el centro de la ciudad te veré, por ahora estoy en las fueras.
>>enviado<<
Enseguida recibí su mensaje confirmado que si, ella estaba en ciudad mcqueot a dos horas y media de esta ciudad.
Limpié mis lágrimas de coraje, baje con todos los que estaban ahí, al parecer ya todos se habían puesto de acuerdo, quería hablar con el, pero tenía miedo, si el me decía que estuvo con ella, le diría cosas horribles y le soltaría un golpee, después hablaré con el.
- de que quería hablar Cora-san contigo.-me susurró law al oído
- ha de nada solo que como me sentía con esta situación pero ya vez no es nada.- imite su acción y le respondí alegremente, ¿desde cuando soy una doble cara?
-está bien...- dijo no muy convencido.-mañana en la tarde nos moveremos a la siguiente ciudad.
-está bien, iré a dormir nos vemos mañana bye.
Subí de nuevo hasta el último piso, me tire en la colchoneta que estaba en el suelo y caí profundamente dormida. A las siete de la mañana me desperté, me cambie de ropa y me puse una nueva peluca, baje en silencio, solo tome mi celular y un poco de dinero, después regresaría, una vez afuera, tome un taxi directo al centro, cuando llegue le marque a reiju, dijo que llegaría en media hora, entre a la primera cafetería que vi abierta, eran las 8 de la mañana, pedí un café caliente y al ver los hot cakes que preparaban los pedí, me senté enfrente de la ventana, law se enojara cuando no vea que estoy, pero regresaré le envié un mensaje.
-hola este asiento está ocupado
-no.
Seguí desayunando tranquilamente, cuando volteé a ver a esas dos chicas, sentadas a mi lado, la que me pregunto por el asiento era de cabello negro largo ondulado y la de alado era ella, monet, casi escupo lo que mi café.
-vaya tú y law son demasiado escurridizos no lo crees.- dijo la peli negra.
-lo siento creo que me estás confundiendo- Me levanté de mi lugar y camine hacia la puerta.
- estás segura, vi a law corriendo hoy por la mañana como loco.
- ya te lo dije no tengo la menor idea de quien hables.- salí del lugar, a lo lejos vi el auto de Reiju, ella se detuvo en cuanto me vio.
- ¿minami que te paso?- vi como salían de la cafetería la pelinegra y monet.
- ya vez por ahora podemos irnos.
-claro.
Subí a su auto, vi que las dos nos observan con una sonrisa.
- y bien quienes se suponen que son, que por la forma en la que te miraban dudo que sean amigas.
- digamos que la supuesta ex novia de law y alguien que desconozco.
- law me llamo en cuanto se enteró que te había ido.
-si el así es, pero bueno quería pedirte un favor.- le cambié el tema.
-te escuchó, pero yo que tú me quitaría esa chamarra que traes y revisa tus bolsillos- hice caso a lo que me pidió de mi bolsillo derecho saque una tarjeta venía un número, abrí la ventana y arroje la chamarra.
- abrocha tu cinturón.
Reiju acelero el carro, mire hacia tras y un auto nos venía siguiendo, volví a ver la tarjeta donde venía un número en letras doradas.
Cuando perdimos de vista el auto, Reiju entronco en una autopista.
- lo siento ___ no podrás regresar con law una vez que te allás separado de él.
-eso era lo que te quería pedir, puedo quedarme contigo.
-esta bien, ahora sí ya guardaste el número tira esa tarjeta, nos iremos a la ciudad gobernada por el Germa 66.
Saque mi celular y comencé a escribir un mensaje.
Law se que estarás muy ocupado y se te dificulta moverte cuando estoy contigo, ni te estoy abandonando ni nada solo no quiero estorbar, hoy vi a monet y a otra chica de cabello negro, sabes me hubiera ayudado mucho saber reconocer quienes están detrás de ti, por ahora me voy con los vinsmoke, cuando acabes tus asuntos te buscaré.
Te quiero demasiado law
>>Enviado<<
Me sentía triste de ya no estar con él pero es lo mejor así él puede moverse libremente sin tener que cargar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mía [Trafalgar Lawx___] (Finalizado) (reeditado)
Fanfic_____ no sabia que le deparaba el destino, después de enterarse de la muerte de su amor, ella duda si dar un nuevo paso para tener otra relación lo que ella no sabe es que los recuerdos del pasado llegan tarde o temprano. Trafalgar law se siente a...