Capítulo 2: Síntomas

7.9K 358 20
                                    

Jade's POV:

Habían pasados tres semanas desde que... Ya saben qué con Harry. No lo había visto desde entonces. Bueno, yo lo evitaba. No le respondía las llamadas, ni los mensajes, no le abría la puerta cuando venía. Lo evitaba totalmente. Es que sentía vergüenza, él era mi mejor amigo, se supone que no debía acostarme con él.

Yo vivía con mi mejor amiga, Perrie, en un apartamento. Harry, vivía cerca. Más o menos como a 10 minutos.

-¡Jade! ¡Te acabaste todo el bowl de palomitas! -me dice Perrie.

- Upss... ¡Me dio hambre! - dije. Ella negó con la cabeza y siguió viendo la película. Me paré a buscar soda.

-¡Niña! ¡Casi te caes encima de mí! -dijo Perrie al verme caer sentada a su lado.

-N-no me siento bien... -balbuceé.

-Ah, eso es una sobredosis de PopCorn. -bromeó mi amiga. La golpeé levemente en el brazo.

-Perrie...

-¿Qué?

-Estoy muy mal, creo que voy a vo... -murmuré, siendo cortada por una sensación ácida en mi garganta que subía a mi boca.

Sentí cómo alguien me pasaba la mano por la espalda, y me acomodaba el pelo para que pudiera expulsar todo.

- Asqueroso. -susurré yo. Perrie sonrió.

¿Cómo es que esta chica reacciona a todo con una sonrisilla?

-Jade, ¿me dijiste que tú y Harry...?

-Sí. -me apresure a contestar, sintiendo como la sangre corría por mis mejillas.

-Jajaja... -empezó a reír ella irónica mientras salía del baño.

Sin entender nada, me lavé los dientes y decidí tomar una siesta por si lo que me afectaba era la falta de sueño.

(...)

Miré a mi izquierda, eran las 6:00pm. Miro a mi derecha...

-¡Ay Dios Mío! ¡Otra vez no! -grité. Miré mi cuerpo... Tenía ropa. Miré su cuerpo, también. Respiré hondo.

-Hola Jade. Yo estoy bien, gracias. Sí, ¡cuánto tiempo! - dijo sarcásticamente. Rodé los ojos y sonreí. Extrañaba su sonrisa de hoyuelos.

-H-Harry... Necesitamos hablar. -le dije.

Ay no, aquí venia. Corrí al baño que conectaba con mi habitación.

-¿Ja...? ¿¡Jade!?-exclamó él-. ¿¡Que pasa!?

-No sé... Estoy así... -dije, siendo interrumpida otra vez por el amargo deseo de devolver todo-. Harry, me siento mal... Ayúdame, creo que me voy a desmayar.

Él me ayudó a llegar a la cama, en la que yo me acosté y él se quedo sentado en un costado.

-Harry, ¿te acuerdas de la noche...?

-Recuerdo todo. -dijo el enfocando su mirada en otra parte de la habitación.

-Harry, esto va a quedar entre tu y yo. -le ordené. El asintió-. Nadie más tiene por qué saberlo.

-Sí... -se limitó a replicar. Salimos a la cocina a buscar algo de tomar.

-¡Tórtolos! ¡Dejen de comerse uno al otro! - dijo Harry separando a Zayn y Perrie, quienes con gusto se comían los morritos.

Vi como Perrie se sonrojó al instante.

-Venimos 5 minutos mas tarde... Y me hacen sobrinitos. -dije bromeando mientras iba a la cocina con Harry.

-Ya de por si tu me has dado uno. -murmura ella lo suficientemente alto como para yo oírlo.

Sin entender, me encogí de hombros y volví al cuarto con Harry.

-Y entonces Hazz... ¿Qué ha sido de tu vida estos 25 días? -pregunté curiosa.

-Preocupado, tratando de contactarte, tú no me contestas, no abrías la puerta, no me mensajeabas...

Bajé la mirada.

- Fueron los peores 25 días de mi vida... Sin oír tu voz, sin abrazarte, sin hacerte reír, sin hablar... No, nada.

-Harry, perdón... Yo, me asuste... Me puse en un estado shock, entre triste, asustada, con...

-Shh... Te entiendo. -dijo el acomodandome en sus fuertes y calidos brazos-. Solo fue un error que cualquier persona puede cometer bajo los efectos del alcohol.

-Harry... ¿Usaste protección?

-Jade Amelia Thirlwall, ¡estábamos borrachos! ¿Cómo se supone que íbamos a protegernos?

- ¿¡Que!?

Y ahí fue cuando entendí lo que dijo Perrie. ¡Claro! Vómitos y mareos, sueño, antojos, cambios de humor, el cansancio... Ay no. Ay no. ¡AY NO!

Baje la mirada a mis senos. ¡Oh dios! ¡Cuánto han aumentado esos desgraciados!

Fui corriendo a ver mi calendario. Mierda, un retraso.

Sin pensarlo, las lágrimas corrieron por mi rostro.

-Shh, no llores...

-Harry, si no me equivoco... Creo que estoy embarazada. -dije.

El se paró. Se llevó el nudillo de su índice a su boca, seguido de quejarse de dolor al haberse mordido su dedo.

-Jade... Yo... -tartamudeó él. Me miró fijo. Se acercó y me abrazó.

Seguido de irse corriendo por la puerta.

_________________

¡Cali & Lis aquí... de nuevo!

Cap escrito por la increíble y bipolar de : @LisMixectioner

XxVoten y ComentenxX

Good-Bye!:)

Drunken Night [Jarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora