Capítulo 12: Un jodido imbécil

5.4K 283 38
                                    

-¿Adónde fue Harry?- volví a preguntar al no recibir respuesta ni de Jesy ni de Liam.

Ellos se miraron entre sí sin saber qué decir, claramente. Volví mi cabeza hacia el inodoro al no escuchar nada proveniente de sus labios y me preparé para el vómito que parecía avecinarse.

Maldición, me sentía mareada, decaída, deprimida... Quería matar a Harry por haber desaparecido y a la vez me preocupaba el no saber adónde mierda se había ido. ¿A su casa a dormir para regresar en un rato más? Lo que había escuchado antes no parecía calzar con esa posibilidad.

Me levanté del suelo luego de que se me pasara el mareo y caminé hasta mi cama, donde Pezza y Zayn me esperaban sentados, preocupados charlando. Cuando llegué a su lado, ambos voltearon a verme, a la vez que Jesy y Liam llegaban por atrás de mí.

Miré confusa a mi alrededor.

-¿Y Louis?- pregunté, recordando haber escuchado su voz mientras dormía.

Pezza y Zayn se levantaron de la cama dejando sentarme. Al tomar asiento llevé una de mis manos a mi frente. La tenía caliente y sudorosa.

-Se fue con Harry- respondió el morocho Malik.

-¿Adónde?- pregunté.

Nuevamente sin respuestas. El silencio sepulcral que se había formado en la habitación se podía cortar con una cuchilla, de verdad no me agradaba aquel ambiente.

-¿Quieres algo de beber?- preguntó Zayn queriendo calmar la fuerte onda de tensión de ese momento.

Asentí levemente.

-Agua, por favor- me limité a decir, para que luego el novio de Pezza saliera por la puerta, encaminándose a la cocina.

Perrie, Jesy y Liam voltearon a verme, tan fijamente que no era necesario ni verlos, yo simplemente mantenía mi vista fija en el piso, intentando no ponerme histérica por la situación.

¿Dónde se había metido Harold?

-No sabemos- habló Perrie adivinando mis pensamientos-. Harry... él sólo se fue y Louis lo siguió. No sé dónde están, Jadey- concluyó, dejándome más preocupada de lo que ya estaba.

«Chicos, díganle a Jade que lo siento... no puedo hacer esto, tengo miedo». Las palabras de Harry rebotaban en mi cabeza sin cesar, era tan irritante recordar cuando lo había dicho.

«No puedo hacer esto, tengo miedo». Decía que me amaba, ¿y sin embargo se daba por vencido de todas formas? Yo tenía miedo, estaba asustada, y podía con esto, ¿por qué él no?

¿No comprendía Harry lo sola que me sentía sin su apoyo incondicional en ese momento?

Zayn entró por la puerta al segundo después, se le notaba apagado, aunque ¿para qué mentir? Todos lo estábamos, más yo que ningún otro.

-Toma- me dijo amablemente Zayn entregándome una botella de agua.

-Gracias- respondí levemente recibiéndola y pegándole un buen sorbo.

Joder, quería llorar, no soportaba la idea de que Harry de verdad me había abandonado. Pero... él no era capaz de hacerlo... ¿cierto? No, no era posible, él había sido mi mejor amigo por años, me había apoyado, no me dejaría por esto...

«Estoy asustado» la voz de Harry nuevamente resonando en mi cabeza me confundía aún más.

«Los quiero proteger, son la mujer que amo y mi hijo... y en vez de eso siento que sólo hago todo lo contrario» sus palabras nuevamente me chocaron, me llegaron como un cubo de agua helada, sí, exactamente eso.

Drunken Night [Jarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora