Esta semana Pezz estaba muy rara. Casi no hablaba conmigo, no me traía el desayuno a la cama, no hacía casi nada conmigo... de verdad era muy extraño. Apenas me preguntaba si Zayn la llamó... pero de una manera muy fría.
-Pezz, ¿me preparaste el desayuno? -murmuré.
-¿Por qué no te lo haces tú? -replicó de mala gana y siguió haciendo no sé qué en su celular.
VAMOS JADE, VALOOOOR. PREGUNTA QUE ESTA PASANDO.
¿Por qué no te callas, Consciencia?
Yo soy tu, Jade.
Ooh... cierto; creo que me estoy volviendo medio loca.
-Pezz...
-Jade.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa de qué?
-Estas tan indiferente conmigo, ¡apenas me hablas!
-No me pasa nada. -contestó y siguió mirando su celular.
-¡Por favor, Perrie! Te conozco desde los 11, y vivo contigo desde hace dos años... sé cuándo estas bien y cuando no. -le dije.
-NO ME PASA NADA, JADE. -gritó y se fue a la cocina.
No me gustaba que Perrie fuera así. Era raro. Se supone que somos amigas y que nos confiamos, además de que estoy consciente de que el problema es conmigo.
-Dime que pasa, ¿sí? Podemos hablar...
-No me pasa nada. -repitió.
-¿Es con Zayn?
-No; como si te importe. -dijo. Ugh, a veces puede ser tan... me callo.
-Estas en tus días. -concluí y me senté otra vez en el sofá.
-No Jade. -dijo cortante y se fue a su cuarto.
-Sí, Perrie. Y hasta que no me digas... -dije y le arrebaté el celular-. No te doy tu teléfono.
-¡JADE AMELIA THIRLWALL PASAME EL MALDITO TELEFONO! -chilló ella.
-Si no me dices lo que pasa...
-¡NO ME PASA NADA, MIERDA!
-¡Te conozco demasiado, Perrie Edwards! ¡Sé que estas molesta por algo! ¡Y QUE ES CONMIGO! -grité. Respiré hondo y le pasé el teléfono.
-Gracias... -murmuró.
Me senté en el sofá y seguí viendo la película. Era 'My Sister's Keeper', una de las películas favoritas mía y de Jesy. Me encantaba el mensaje que tenía, era muy linda. Me voltee a mirar a Perrie, que estaba sentada cabizbaja en una de las sillas del comedor.
-Pezz, ¿qué te pasa?
-Es estúpido, olvídalo...
-Dime. -insistí.
-No, voy a parecer una inmadura... -murmuró aun con la cabeza baja.
-Solo dime, ¿soy tu mejor amiga, no? Soportamos la inmadureces de la otra... ¿o no? -dije. Ella asintió y abrió la boca para hablar.
-Es que siento que ya tu...
-¿Qué yo que?
-Que tú no me quieres... ¡Ya! ¡Eso era!
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que ya no somos como antes, desde que estas con Harry y todo esto del bebé... y ya casi pasas tiempo conmigo. -susurró-. Y, luego te vas a mudar con Harry, van a tener su hijo, se casarán, harán su vida y te vas a olvidar de mí y de las chicas...
ESTÁS LEYENDO
Drunken Night [Jarry]
Fanfiction"Cerveza. Alcohol. Una fiesta. Muchas risas. Harry, ebrio. Yo igual. Más alcohol. Una cama." Nada bueno sucedió esa noche. Bueno eso pensaba.