Epílogo

4.1K 346 28
                                    

-Nueve meses después-.

Harry's POV:

Estaba nervioso. Jade y yo cumplíamos mañana un año siendo novios. Ya tenía planeado que iba a hacer. Iba a pedirle matrimonio. Ya estaba más que seguro. Pero no sabía cómo.

-¡Chicos! Díganme cosas que le gusten a Jade. Es que nada se me viene a la mente.

-Galletas.

-El color morado.

-Mmm... bow-ties.

-A Jade le gusta Disney.- murmuró Niall.

-¡NIALL!- chillé-. ¡Sabía que tenías cerebro!

Al día siguiente:

Había conseguido dos boletos para Disneylandia. Ally no pagaba... pero tenía pensado en que podíamos llevarla con nosotros.

-Buenos días.- saludó Jade apareciendo en la cocina. Lo primero que hizo fue buscar unas galletas, seguido de besar mi mejilla. Sonreí.

-Sera... buenas tardes. -dije alzando una ceja.

-Eso; no me molestes, Styles. Estoy en mis días.

Solté una pequeña risa.

-Entonces... feliz primer aniversario.- dije yo. Jade, que bebía su café tranquilamente, se atragantó y se paró corriendo de la silla directo a las gavetas de la cocina-. ¿Qué pasó?

-Feliz aniversario. -ella me pasó una cajita blanca adornada con un moño dorado.

Abrí la caja. Dentro de esta, había un brazalete de oro que tenía escrito en ella "J + H".

-Wow...- murmuré.

-¿Te gusta?- preguntó.

-Me encanta.- sonreí y le di un suave y romántico beso en los labios.

-¡Oh! Ally está llorando, voy a buscarla.

Yo amaba a Jade. Se todo sobre ella, nos conocemos desde que somos unos bebés. La amo y amo todo de ella. Su sonrisa, sus ojos, su sedoso pelo, la forma en la que me mira, su inteligencia, su ternura... amo todo de ella. Aunque apenas llevemos un año juntos, estoy más que seguro que con ella quiero pasar el resto de mi vida.

Le había pedido a Perrie y Jesy que le hiciera las maletas a Jade mientras ella y yo ayer íbamos a casa de mi madre con Ally.

-¿Perrie? ¿Ya hiciste ayer lo que te pedí?

-Sí. Ya voy para allá.

-Okey. Escúchame con atención. Dejaras las maletas al lado de mi auto, luego tocarás la puerta como si nada pasó. ¿Entiendes?

-Sí. No soy ninguna retrasada, Styles.

-No; eres torpe y es casi lo mismo. Bueno, luego distraerás a Jade mientras yo entro las maletas. ¿Entendiste?

-Sí, sí. Ya voy. Adiós.

Jade's POV:

Yo tenía a mi pequeña en brazos cuando tocaron la puerta. Fui a abrir.

-¡Jade!

-¡Perrie!- saludé extrañada-. Viniste sin avisar.

-Si... quise visitar a mi mejor amiga y mi hermosa sobrina- dijo tomando a Ally de mis brazos-. ¿Qué ya no puedo?

-Ehm... no sin avisar. -dijo divertida.

-Como sea... vamos a arriba. -habló ella. Fruncí el ceño.

Drunken Night [Jarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora