Capítulo 5 Folla... Eso

7K 332 39
                                    

-¡No!- me apresuré a decir ante la pregunta de que si me gustaba Harold.

Es decir, era Harry. HARRY. Mi mejor amigo, mi hermano, el chico que se burló de mí cuando se me cayó el helado al suelo cuando éramos pequeños y terminamos riéndonos, el chico que me había apoyado con su amistad desde hacía años, el chico que... el chico que... No sonaba muy bien decir «el chico que me había embarazado».

-¿Estás segura de eso?- me preguntaron Jesy y Perrie al mismo tiempo. Negué con la cabeza.

-Les acabo de decir que no me gusta. Hazza no es mi tipo- dije yo, poniendo mis manos en mis caderas. Jesy enarcó una ceja.

-¿No es tu tipo y te acostaste con él?- me preguntó con un toque de sarcasmo.

-¡Que estábamos borrachos!- exclamé en respuesta mientras sentía mis mejillas arder. No podía creer que Jesy viniera y dijera tales cosas.

-Eso es verdad. Estaban borrachos, era inevitable la atracción y así pues terminaron folla...- dijo Perrie tranquilamente, cuando yo al final de su oración la interrumpí.

-¡No digas esa palabra!

-¿Cuál?- preguntó ella- ¿Fo...?

-¡Que no lo digas!- volví a decir.

-Es una palabra común y corriente, Jadey- me dijo ella con esa cara que claramente decía «es que eres tan inocente e idiota».

Pezza golpeó levemente mi cabeza con el puño pequeño de su mano, dándome a entender con ese simple gesto que me estaba diciendo «ignorante niñita». Yo fruncí el ceño y Jesy rió.

-Eres como una niña, Poopey- rió la morena.

La asesiné con la mirada.

-Mira, que hasta para asesinar es tierna- dijo Perrie, haciéndome sentir como una miserable niñita de 5 años.

Tenía 20 años... era injusto, ya era madura.

-Bueno, ¿y qué vas a hacer con el bebé?- me preguntó Jesminda luego de unos minutos de sus monerías de «¿dónde está, Poopey? ¡Aquí está!» y cosas por el estilo, tratándome como una bebé.

No era una bebé, ¡que iba a tener uno!

-Pues supongo que tenerlo, cuidarlo... Ya sabes, lo normal que se hace cuando tienes un hijo o hija accidentalmente- le respondí haciendo que mis palabras se escucharan comunes y corrientes.

A pesar de que no lo eran.

-Me alegra- sonrió ella-. Por un momento pensé que querías abortar o algo por el estilo.

Negué con la cabeza sonriente. Quizás era cierto, criar un bebé del cual su padre era mi mejor amigo sería algo extraño, pero era mejor que matar a una nueva personita que crecía en mi interior, mil veces mejor que abortar.

-Sabia decisión de nuestra Jadey. De todas formas sería un pecado matar el resultado de su noche de fo...- empezó a decir Pezza nuevamente.

Otra vez la interrumpí.

-¡Que no digas esa palabra!- exclamé alterada y poniéndome roja de nuevo.

-Iba a decir «de su noche de formar una criaturita en su interior»- dijo ella haciéndose la ofendida. Yo arqueé una ceja un tanto dudosa.

-¿Enserio?- pregunté creyendo por primera vez que Pezza no diría... la palabra.

-Nop, iba a decir que follaron, que cogieron, que Harold te dio bien duro... Bueno, como tú quieras, linda- dijo ella, diciendo tan rápidamente la frase que no me dio tiempo de irrumpir entremedio.

Mis mejillas ardieron de nuevo y sólo me atreví a murmurar.

-Que no digas esa palabra...

(...)

-¿No te hará mal, verdad?- me preguntó preocupado. Sonreí.

-Que sólo es batido de frambuesa- dije sacudiendo el vaso de plástico frente a sus ojos.

Harry suspiró no muy convencido.

Estar encerrada en casa con dos dementes chicas que sólo hablaban de cosas para mi futuro bebé no me ayudaba mucho a sentirme mejor, por lo que la invitación espontánea de Harry para que fuéramos a tomar algo no me pareció para nada mal, y terminé aceptando.

-¿Y cómo vas hasta ahora con todo esto del bebé?- me preguntó Harry tomando un poco de su batido.

Me encogí de hombros.

-Supongo que voy bien. Me siento mejor- sonreí provocando su sonrisa-. Lo único malo es que ya me estoy viendo más gorda- hice una mueca y él rió ligeramente.

-¿Estás loca? Estás perfecta- me halagó él. Yo sonreí enternecida.

-Gracias. Es todo lo que una embarazada quiere escuchar- bromeé yo y seguí tomando el líquido rosa de mi vaso.

-Si es niña quiero que se llame Darcy- dijo él, mirándome como un niño pequeño emocionado.

Arrugué el entrecejo.

-¿Darcy?- le pregunté.

-Sí- él asintió.

-Me gusta- dije sonriendo inconscientemente.

-Genial. Se llamara Darcy- decidió él finalmente. Enarqué una ceja mientras apoyaba mi mentón en la palma de mi mano.

-¿Y si es un hombrecito?- le pregunté demostrándole que había más de una opción.

-Será mujer- dijo él encogiéndose de hombros.

-Tú no sabes qué será- contradije yo recordándole que ni él ni yo sabíamos de qué género sería. Harry se encogió de hombros nuevamente.

-Será mujer- siguió él, ignorando mis anteriores palabras.

-Harry...- dije yo viéndole con aquella mirada que explicaba que quería que parara. No me quería hacer ilusiones de que sería mujer todavía.

-Y será igual de inteligente que su padre- se halagó a sí mismo.

-Harold- dije reprimiendo las risas.

-Increíble al igual que su padre- continuó él poniendo una pose de superioridad y pensativa emocionada a la vez.

-Harold- volví a decir empezando a reír y volqué los ojos entretenida.

-Y hermosa al igual que su madre- dijo él, con una sonrisa enorme en el rostro.

Paré de reír, dejando que el rastro de aquella risa quedara representada en una sonrisa, para luego mirarlo enternecida. ¿Ese chico podía ser más dulce? Volteó levemente su cabeza y se quedó mirándome.

-Se me salió de la boca sin querer- dijo él, elevando ambas manos demostrando su supuesta inocencia.

-Pues ya lo dijiste, no hay vuelta atrás- mencioné luego para después seguir tomando mi batido.

Un silencio se formó entre los dos, no era incómodo, pero era silencioso, exceptuando la música de fondo que se escuchaba por ahí.

-Se llamará Darcy- volvió a insistir de repente Harry.

-Oh, cállate- dije yo reprimiendo la risa, para luego, ambos estallar en carcajadas.

__________________

Omg! :B Ya me ha llegado la inspiracion para otro capi<3  Lol._. Hola, Liselot aqui. ._./

COOOMMOOOO ESTAAAAN WASHAAAS?! ._.

BUeeeeeeno, a quien le gusto el capitulo nuevo? (Hecho por la idiota de Carly, te amo Cali, BAJA LA SILLA AAAAH!) Yo shoy normal:B

Bueno, voten y comenten please.xx Ehm.... sigannos en nuestras otras cuentas @LisMixectioner y @MyOnlyWay :)

Capitulo hecho por la asombrosa, y querida loca con humor innecesario: Carly

AH NO CALI CON EL VENTILADOR NOOO! NO, NO, NOO! BAJA EL SECADOR._.

Adios, me voy a morir si sigo hablando._. Bye *o*/ Las amo<333     -Lis

Drunken Night [Jarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora