Harry’s POV.
Me sentía feliz, y confundido a la vez. Amaba a Jade, más que una amiga. Pero ahora, está esperando un hijo mío. ¡Okey! No digo que sea algo malo, pero, lamentablemente no estamos juntos. Lamentablemente.
Estábamos a punto de entrar a casa de la madre de Jade, Norma. Jade tocó la puerta nerviosa.
-¡Jade, Harry! –exclamó la madre de ella y la abrazó seguido de abrazarme a mí-. ¿Cómo están chicos?
-B-Bien… -balbuceó Jade nerviosa.
Después hablar un rato, Jade decidió hablar otra vez.
-Mamá, Harry y yo… estamos saliendo. –reveló ella. Norma nos miró y luego demostró su evidente felicidad.
-¡Yo sabía que ustedes terminarían juntos! –dijo. Luego, se sentó otra vez en el sofá frente a nosotros-. Jade, eres mi hija… y Harry, te conozco desde los dos años… díganme que pasa.
-¿A-a que te refieres? –tartamudeó Jade otra vez.
-Sé que no están juntos, se nota. Díganme que sucede.
Jade estalló en sollozos. Su madre la abrazó. Suspiré y lleve mis manos a la cara. ¿Cómo íbamos a hacer esto?
-Mamá, yo… Ay Dios… yo… estoy embarazada. –confesó finalmente ella.
Norma me miró con los ojos abiertos como platos y su boca ligeramente abierta. Me señaló, refiriéndose si era yo el padre. No me quedó más que afirmar moviendo la cabeza de arriba a abajo.
-Jade… mírame. –Dijo su madre firme-. ¿Cómo pasó esto?
-Harry y yo… estábamos… borrachos. Ni siquiera estamos juntos. –dijo cabizbaja-. Mamá, perdóname por favor… sé que tú me vas odiar, pero por fa…
-Shh… No llores. Estos son errores que le pasan a cualquiera, ¿sí? No te pongas así por eso… Y yo no te podría odiar, ¿no crees? Después de todo ya tienes veinte años, eres mayor de edad y libre de hacer lo que quieras.
Espero que mi madre no vaya a reaccionar mal, pensé.
Jade lloraba en el hombro de su madre y esta solo la reconfortaba y le decía que no se preocupara y que todo estaría bien.
Señora Anne, espero que usted no se vaya a molestar.
(…)
-Jade, está embarazada. Y yo soy el padre. –dije sin rodeos.
-¡¿Qué?! ¿Enserio? –dijo mi madre feliz-. Esperen… Ustedes no están juntos… -dijo desconcertada.
-No. –respondió Jade.
-Ehm… ¿Cómo pasó? –preguntó mi madre inquietada.
-Eh… fuimos a una fiesta. Y nos pasamos de copas… -respondí.
-Chicos, yo no estoy en contra de nada, ¿Okey? Que conste, ustedes tienen que tratar esto con responsabilidad. Los dos. –dijo mirándome. Asentí-. Esto no es un juego. Tener un hijo, es algo serio. ¿Entienden?
-Sí, mamá. Lo sabemos… -dije. Vi la cara de Jade. Ella estaba un poco asustada.
-¡Vamos! Dejen esa cara. ¡Voy a ser abuela! –dijo ella feliz.
Sonreímos y la abrazamos.
Jade’s POV.
Ha pasado todo un mes desde que le dijimos a mi mamá y a Anne.
Ya mis dichosos síntomas de embarazo se habían esfumado, bueno, no del todo, pero más controlados.
-Me siento más gorda. –me quejé ante las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Drunken Night [Jarry]
Fanfiction"Cerveza. Alcohol. Una fiesta. Muchas risas. Harry, ebrio. Yo igual. Más alcohol. Una cama." Nada bueno sucedió esa noche. Bueno eso pensaba.