Emma nunca lo había sentido tan real.
¿Seunghyun de verdad estaba pidiéndole que lo intentaran de nuevo?
¿No era una broma de ningún tipo?
Solamente cuando pudo sentir sus labios de nuevo se dio cuenta de que lo que sentían el uno por el otro no era algo para tomarse a la ligera. Se prometió a sí misma hacer lo que fuera para que funcionara, porque algo en su interior le decía que el hombre que tenía frente a ella podía adueñarse completamente de su corazón en cualquier momento.
Jamás se imaginó que algo tan espontáneo podía volverse tan intenso.
Ahora que estaban a punto de entrar a su departamento, se sentía algo nerviosa. Tener a Seunghyun tan cerca hacía que su piel se erizara.
—Dijiste que mi habitación era grande pero no es nada comparado con esto —dijo él, sacándola de sus pensamientos.
Ella soltó una pequeña risita nerviosa.
—Me gustaría que fuera más pequeño porque a veces lo siento muy vacío, pero Ashton lo escogió cuando me mudé a Nueva York.
—¿No viviste siempre aquí? —preguntó sorprendido.
—No, nací en Texas, pero apliqué para el Instituto de Artes de Chicago y obtuve una beca. Después viajé por todo el país hasta que conocí a Ashton en un restaurante y el resto es historia.
—Entonces. Nueva York vio nacer tu talento —comentó Seunghyun, que la miraba con un brillo especial en los ojos.
—Ashton fue el primero que confió en mí y por eso estoy eternamente agradecida con él. Además —comenzó a decir Emma, acercandose a él—, gracias a eso, mi exposición viajó por todo el mundo y te conocí a ti —dijo, tomando el rostro de Seunghyun entre sus manos y dándole un pequeño beso en los labios.
—Tu talento fue el que te llevó hasta donde estás ahora. Si te soy sincero, quedé tan asombrado con tu exposición que casi lloro —confesó él.
Le resultaba divertido que él, la súper estrella, estuviera confesándole su admiración hacia su trabajo.
—No bromees.
—No, lo digo en serio, me llegó al corazón igual que tú.
Su cumplido la tomó por sorpresa, pero una sensación cálida recorrió su cuerpo al sentirse halagada.
Siguieron charlando un poco hasta que decidieron que era hora de cenar. Emma, con la ayuda de Seunghyun, logró hacer pasta después de algunos intentos fallidos. Quedó realmente sorprendida de sus habilidades para la cocina. No era muy bueno haciéndolo, pero tenía un buen paladar.
Siguieron hablando mientras tomaban vino que ella había comprado hacía poco y descubrió con fascinación de su gusto por aquella bebida. Sabía tanto del tema que Emma sólo podía admirarlo mientras hablaba apasionadamente sobre los diferentes tipos de vino.
Cuando terminaron y decidieron beber un poco más acurrucados en el sillón, Seunghyun empezó a hablarle sobre sus audiciones en YG y como funcionaba eso de ser un trainee. Le contó sobre cómo casi Seungri se quedó fuera del grupo y cómo los primeros años de su debut fueron difíciles ya que nadie los conocía. Además, le contó con una mirada cálida que a diferencia de sus amigos, él sólo vivía con su mamá y con su hermana, que tenía un pequeño niño llamado Yeonjun. Sobretodo, le sorprendió escuchar que él había sufrido de sobrepeso cuando era más pequeño y que por eso mismo muchas chicas no se le acercaban.
Emma se negaba a creerle, hasta que sacó su teléfono y le enseñó algunas fotos de esa época.
—He cambiado bastante —comentó él mientras Emma seguía viendo las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti | T.O.P
Fiksi Penggemar«Cuando te conocí no supe en lo que me estaba metiendo. No supe que caería así de rápido. Sólo sé una cosa: soy adicta a ti» 〔 THE BIGBANG SERIES | #1 〕 #2 No Me Olvides | G-Dragon ✔ https://my.w.tt/UiNb/6djpUS6ThI #3 La Chica Que Él Nunca Notó | Se...