Epílogo

1.4K 151 13
                                    

Hacía solamente dos meses que Seunghyun se había ido. Emma no sabía cómo reaccionaría ante la noticia que le tenía preparada. Cuando Ashton se lo sugirió, lo había creído la persona más loca del mundo. Ahora después de una semana ya estaba completamente segura. Estaba nerviosa, sus manos temblaban y temía que el celular cayera de sus manos. Pronto la llamaría y tendría que enfrentar la realidad. Apenas y el celular vibró, contestó.

—Hola —dijo tímida, su voz temblorosa delatando su nerviosismo.

—Hola, jagi-yah —saludó del otro lado de la línea—. ¿Qué pasa? Te escucho algo ansiosa.

—Tengo que decirte algo —su voz ahora no sólo transmitía que estaba nerviosa, sino también que tenía miedo.

—No lo digas.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó asustada por la forma tan seria en la que contestó.

—Sé que vas a terminar conmigo. No lo hagas, hay mucha gente esperando para usar el teléfono y no quiero que me vean llorar...

—¿De verdad piensas que sería capaz de hacerlo? —preguntó sorprendida—. Claro que no lo voy a hacer, tontito —terminó de decir en coreano.

—Claro que no, nena. Sólo que... Te escuchas tan nerviosa. Dime que pasa —Emma contuvo la respiración.

—Seunghyun yo...

—No tengas miedo, puedes decirme lo que sea —dejó salir el aire y llevó las manos a su vientre que en pocos meses sería tan grande como una sandía.

—Estoy embarazada.








♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡Hola personas bonitas! Esta historia ha llegado a su fin. Espero que les haya gustado tanto como a mí, comenten para saber su opinión al respecto. Una disculpa por ser la personas mas inconstante en Wattpad y dejarlas sin capítulo por muchos días. Espero que la espera haya valido la pena. Muchas gracias por votar en cada capítulo y seguir leyendo hasta el final. Estén al pendiente de mi cuenta porque se vienen más historias ;) No tengo otra cosas más que decir, sólo GRACIAS GRACIAS GRACIAS por leer.

Ximena

Twitter: @etxrnidad

(づ。◕‿‿◕。)づ

Adicta a ti | T.O.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora