Cap. 1
Recuerdos y Suspiros.Tantos días escondida tras los libros, imaginando lo bien que se sentiría tener un grupo enorme de amigas que te hablen solo para ir de compras o al cine.
Si lo se, era demasiado tonto mi pensar pero anhelaba ser popular aunque sea por un día.- Hola Frida- Dijo Mitchel mientras se acercaba a mi.
Él era mi vecino desde que tengo memoria, en las vacaciones se había ido con su familia a la playa, odiaba saber que alguien se divertía y yo no sabia que era eso.
Cuando volvieron él venia muy cambiado, y justo un día antes de entrar a clases lo vi por la ventana de mi cuarto, podando él césped,y fue cuando ocurrió.
Se quito la camisa!!!Pude ver su abdomen marcado, y como se podía ver él palpitar de sus venas marcadas en sus brazos.
" Frida, controlate, no puedes acosar a tu vecino.... A tu fuerte, sexy y encantador vecino" suspire tan fuerte, y al parecer él lo había notado.
Me quite de la ventana corriendo, tropecé y solo escuche una risa que provenía del jardín, no quise salir otra vez.
Pude escuchar una voz chillante, era Darsy, la chica guapa y hueca de la escuela, tenía envidia de la atención que recibía por todo el mundo, lo que nunca envidie fue esa voz de perico y su actitud tan egocéntrica.- si que te haz puesto fuerte, MICHEL.-
MITCHEL- replique en mi menteEs Mitchel, y dime.. En que puedo ayudarte?- dijo Él, con esa voz tan ronca y varonil.
Me atreví a ver por la ventana y él estaba viendome, sonrió y en ese momento Darsy se dio cuenta.
- Te parece si hablamos en un lugar con menos... Insectos!? - dijo mientras volteaba a verme, se que me odia pero no entiendo él por que.Volví en si.
-ammm.. Yo.. Eemm. .-
Por que ahora, me puse tan roja al ver que ninguna palabra salia de mi boca.
- Si quieres puedo llevarte? .-
Estuve a punto de vomitar de la emoción y demasiada saliva tuve que tragar como para aguantar él vomito.Si Quieres .- Conteste.
No sabía que hacer o que decir, así que tome mi libro, era casi media hora de camino ala escuela.NO.- dijo mientras aplastaba mi libro con sus enormes manos.
- si te traje conmigo, es para hablar.- continuó
Quería salir por la ventana pero me quede paralizada
- hablar? Sobre que?
-solo quería saber por que me espiabas ayer?-. Sonrió, Dios mio por que le diste una sonrisa encantadora con dientes y mandíbula perfecta.
Yo no te espiaba, solo veía los rosales de tu madre, no te creas tan importante Mitchel. -. No supe de donde salio eso, me arrepentí de hablarle así, pero mi barrera asocial no me permite ser amable.Eres la primera que dice bien mi nombre.- se volteo para ver él camino, con esa maravillosa sonrisa en su rostro.
Llegamos a la escuela, le pedí que me bajara una cuadra antes para ir a la papelería, en realidad no iba a la papeleria , solo me daba pena que me vieran llegar con él, tal vez todos se burlarían de mi por no ser tan agrasiada como Darsy.
Camine lento antes de llegar a las escaleras note que Mitchel estaba hay, solo, cuando me vio se aproximo a mi y mi maldito ser se altero...
Dejame en paz North, no por que haya visto tu torso desnudó, puedes burlarte de mi.
Él soltó una carcajada y extendió su brazo.Se te olvido tu libro, solo te espere para dartelo.- él se fue y volteaba a verme con su risa, esa la cual me hacia sentir feliz y horrible al mismo tiempo.
Ya en él salón, pude notar que había caras nuevas, pero 2 en particular me llamaron la atención.
De toda el aula solo había un lugar disponible y era enfrente de Mitchel.
Me senté rápido pero no pude evitar notar su sonrisa así que en cuanto le di la espalda Sonreí viendo mi pupitre, al parecer a Darsy no le gustaba esa idea así que se molesto...
Disculpa niña, la clase de los raritos la daran en él jardín.- dijo Darsy mientras los demás le seguían con risa y murmullos.
Salí del salón corriendo y sin fijarme volví a olvidar mi libro.
Frida, espera.- escuche que gritaban, pero no quise detenerme.
Termine de correr en la puerta, solo recargue mi cabeza en la puerta y las lágrimas brotaron, sentí una mano en mi hombro y las lágrimas brotaron aun mas, aunque no sabia quien era voltie y lo abrace... Cuando deje de sollozar pude ver que era Mitchel así que me separe de él y salí de la escuela.
Llegue a casa y mi hermano ya había llegado.
Que haces aqui tan temprano?- me preguntó,sumergiendo sus galletas en la leche.
Solo no me sentía bien, dejame en paz! - conteste, fui y me encerré en mi cuarto.
Dime quien te hizo llorar, se te nota a leguas tus ojos hinchados.- Dijo al otro lado de la puerta.
Sólo no quiero hablar de eso, quiero estar sola- conteste, él me entiende y proteje demasiado ya que mama se la pasa con su nuevo novio y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
RomanceFrida una chica tímida y solitaria se enfrenta a un año en donde su pasión la traiciona y comete error tras error. Todo cambia cuando su nueva familia se muda a su casa y entre ellos viene su mayor error, su hermanastro quien se enamora de ella y s...