***Arthur.
Como pude hacerlo, no se que demonios me pasa, por que la bese.- pensé mientras rodaba en la cama, no podía calmarme y aunque se que estuvo mal, quiero mas...
No puedes Arthur, ella... Ella sera tu hermana.-
En mi mente retumbaba esa palabra "HERMANA" ...
No es de sangre, eres adoptado, recuerdalo.- mi mente me jugaba una broma cruel.
No puedo decepcionar a Pitt, él me ha dado todo, y él fijarme en la hija De la mujer que él ama se vera mal, prácticamente es.... Mi Hermana.
No pude hacer nada mas que apartarme. Tal vez estando en la escuela podamos hablar.
Me levante un poco tarde, y Frida ya no estaba, supuse que quería adelantar algunas cosas de la escuela.
Tome él autobús, venia una chica pelirroja, muy atractiva, pero no sabia por que no podía sacar a Frida de mi cabeza.
A unos segundos de bajar del autobús, pude notar que Frida bajaba de un auto...
Me apresure para ver si era ella, y en efecto lo era, pero no era la compañía que me esperaba, él tipo que me había golpeado.
Él la rodeaba con su brazo mientras caminaban como una pareja feliz.
Entre al salón , quise acercarme a Frida pero él se adelanto, la miro a los ojos,y la beso, sabia que lo había perdido todo, así que solo fui a sentarme.
Pasaron las clases y no podía poner atención, como es que pude pensar que ella se fijaría en mi.
Soy un Idiota.- me dije en voz alta.
Por que no dejas de ser un idiota y vas a una fiesta esta noche?.- dijo la chica pelirroja.
Me llamo Darsy, si vas , diles que yo te invite -Me dio una mirada muy picara y se fue.Creo que sería buena idea, así no tendré que ver a Frida y a su estúpido novio.- sabía que era estúpido sentir celos, pero no podía evitarlo.
Se dieron las 8 y me dirigí a esa dirección, había pasado el resto de la tarde en una cafetería del centro donde me tope varios veces con esta chica pelirroja.
Hola Idiota.- me miro sonriendo y acomodando su cabello detrás de su oreja.
Me llamo Arthur.- contesté
Bueno Arthur si me acompañarás esta noche?.- sabia que ella quería algo mas, sus ojos me lo decían.
Claro, nos vemos en la noche.Estando en la acera.
Entra, sólo es una fiesta, no pasará nada.- tome valor y camine a la puerta.
La música retumbaba en mi cabeza,y una chica de largas piernas, piel tersa y blanca y un cabello rojo pasión se me acercó.
Arthur, que bueno que viniste. - me tomó del brazo y me llevo por un cerveza.
La noche seguía y Darsy se acercaba mas y mas a mi, yo con unas cervezas de mas le seguía él juego.
Ven, juguemos algo divertido.- me jalo hasta una mesa en él jardín, al parecer jugaban Beerpong , siempre lo había visto en películas, así que tenia curiosidad.
Soy un asco para esto.- Darsy me abrazo y me dijo al oído Tu Sigue, su voz tan sensual hizo que mi piel se erizada, y no pude evitar tomarla por la cintura y acercarla a mi.
ARTHUR!!!
Era ella, Frida estaba aquí. Decidí jugar contra su adorado novio.
Al parecer él no aguanta tanta cerveza y cayó ebrio encima de la mesa.
Darsy y yo festejamos, ella me abrazo y me beso, fue tan largo él beso que no recuerdo como terminamos en un sillón.Se dieron la 6 am , no reconocía nada, solo un mechón de cabello rojo que sobresalia de la sabanas.
Maldita sea, no volveré a beber!.- exclame mientras ella se destapaba.
Hola Idiota, fue una excelente noche!
La sabana se deslizó por su cuerpo desnudo, pensé que solo había sido la cerveza, pero al verla supe que él alcohol se había apoderado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
RomanceFrida una chica tímida y solitaria se enfrenta a un año en donde su pasión la traiciona y comete error tras error. Todo cambia cuando su nueva familia se muda a su casa y entre ellos viene su mayor error, su hermanastro quien se enamora de ella y s...