Perdon... Por Que? Cap. 6

8 2 0
                                    

Sentí un gran vacío en mi pecho.

Que pasa, no te gustó?.- sus ojos azules se empezaron a inundar.
No es eso, es que.. Es que yo no quería llegar a este punto,lo siento, eres hermosa, pero esto no deb...- m interrumpió.
Que tiene ella, porque todos la buscan?.- dijo gritandome y llorando.

Tranquila, yo no quería hacer que te sientas mal,yo solo tengo que irme.- tome mi ropa y me vestí, abrochaba mi camiseta mientras caminaba.

Soy un completo idiota.

Llegué a casa y Pitt me esperaba en la puerta.

Se que es muy tarde Pitt, lo siento.- dje antes de que él empezará a hablar.
Sólo quería ver que llegaras, Frida dijo que estabas en una fiesta con los de la escuela, y que estabas bien acompañado, por eso no me preocupe tanto, Tomaste?.- me miró a los ojos y no podía mentirle,nunca le mentiría.
Si, y ... Y me pase de copas, en verdad lo siento.- agache la cabeza, no podía sostenerle la mirada, jamas me había pasado eso.
Solo entra Arthi, date un baño y descansa.- él era él hombre mas noble que tuviera la dicha de conocer, y si volviera a nacer pediría que él me volviera a encontrar.

Me di un ducha larga y fria.

Arthur.- una voz tras la puerta me llamo.
Amm no se quien seas pero me estoy bañando.- escuche que la persona se alejaba y decidí terminar con mi extensa ducha.

Me seque y me puse solo la parte baja de mi ropa, salí sin camisa y él agua escurría por pecho y espalda.
No vi a nadie así que me quede solo en él cuarto, miraba él techo y sentía que me caería en la cara.

No tienes tanta suerte.- me dije.

Trataba de dormir, pero lo único que podía ver era él rostro de Frida al verme y a Darsy, desnuda frente a mi, esa chica tenia algo, algo que la hacia sentir mal, y un así parecía una Diosa con su cabello largo color Rojo Pasión.

Empecé a recordar lo que paso anoche.

Arthur sigueme - esa voz sensual en mi mente era la de Darsy, me dirigía a un cuarto donde solo quedamos ella y yo.

Me aventó a la cama y en un solo movimiento se quito él vestido, al parecer no tenia ropa interior y eso fue lo que hizo que mi cuerpo se acelerara y pidiera a gritos tenerla cerca de mi.

Su cuerpo rozando con él mio, sus gemidos en mi nuca, podía sentir que mi corazón palpitaba por todo mi cuerpo y él ver su reacción al tener un orgasmo me hizo explotar.

EL CONDÓN!!!!!.- volví en si y de un brinco me levante.

Espero haber usado condón, un no estoy listo para tanta responsabilidad. - tape mi cara y me senté a la orilla de la cama.

Soy un Idiota.- Me dije

Arthur, podemos hablar?.- era Frida, en mi mente solo pasaba un por que ahora.
Si, dime.- no pude mirarla a los ojos.

Yo no se que es lo que este pasando entre... Bueno, entre nosotros, pero creo que podríamos...-la interrumpí
Intentarlo, crees que podría verte de alguna otra manera, tu estas bien con él imbécil de tu novio,solo dejame en paz, de ahora en adelante somos... HERMANOS, y eso jamas cambiara.- descargue toda mi frustración contra ella, se que no debía, pero él recordarla abrazada de él y besándolo me puso peor.
Solo dejame, desearía no haber sentido nada por ti, esto.... Esto es demasiado para mi,.- tome mi camiseta y me fui, solo quería estar solo y no decirle cosas que se que la lastimarían mas de lo que ya lo había hecho.

Me sentía decepcionado, sabia que todo acabaría si ella... No no, no podría estar embarazada.

Camine unas cuadras hasta llegar a la parada del autobús. Me recargue en él STOP y mire al cielo.

Su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora