Pasaron días desde que Mitchel me había dicho eso, supuse que había sido una broma por que ya no me había hablado y ni se ofrecía a llevarme al escuela, por suerte él taradazo de mi hermano estaba de vacaciones y él me llevaba.
Y dime, que mas te dijo ese tipo? .- pregunto, cuando íbamos de camino a la escuela,
Ya te lo dije, me dijo que yo le gustaba y trato de besarme..-
Por que no tienes novio, acaso eres lesbiana, no tengo problemas con eso solo que bueno.... No te he conocido a nadie.- me interrumpió
Jake, no soy lesbiana, y si no tengo pareja es por que simplemente no tengo por que, eso de andar enverijada con alguien no es lo mio.- concluí y volteé por la ventana.Jake soltó una carcajada y me miro.
Sabes que este chico habla todas las tardes antes de que llegues a casa, sólo para saber si llegaste con bien?
Se nota que le gustas...Lo mire de reojo y me sonroje.
Y por lo que veo también a ti.
CLARO QUE NO!! .- Le grite, la verdad es que si había despertado algo en mi pero no lo quería aceptar por que, quien querría estar con Frida Dunant, soy solo una sombra, nadie le presta atención a una sombra.
Estaba en clase de álgebra cuando una bola de papel cae en mi pupitre.
>> Quiero hablar contigo, si me lo permites, te espero en él taller de carpintería a la salida
Atte: North ❤ <<No pude evitar sonreír, pero por mi mente paso si esto se trataba de una broma, y solo arroje él papel.
Se dio la hora de salida y pensé en la nota, no iba a arriesgarme a que Darsy me hiciera otra bromita , asi que solo camine a mi casa...
Pasaron dos horas de que ya había llegado cuando alguien toco la puerta, abrí y me di cuenta que era él.
Por que no fuiste?.- preguntó, él brillo de sus ojos me dio a entender que la nota era verdad.
No pensé que fuera verdad, así que solo me fui.-
Yo te lo mande, como podría mentirte.- se acercó a mi tratando de abrazarme, pero me aleje.No creo que sea lo correcto, mirate eres demasiado para mi.- cerré la puerta en su cara y corrí a mi cuarto.
Recostada en la cama, pensando en si mi reacción era la indicada.
Sonó él teléfono y Jake contesto.
Frida, contesta es Mamá.- grito desde la sala.
Hola cariño, como estas?.- pregunto mi madre con una voz tan amorosa que me hacia pensar que no era ella.
Hola Mamá, como estas con tus nuevos hijos.- resople y espere su respuesta.
Hija solo hablo para saber como estas?.- contestó
Pues quitando él hecho de que mi padre es gay y que tu estas mejor con tus hijastros que con tus verdaderos hijos, todo va de maravilla.- colgué él teléfono y Jake toco mi puerta.Que tal tu llamada?.- pregunto preocupado.
Que no lo ves, hablamos sobre mi vida y lo que me pasa, de mi ultima menstruación y él maldito vecino acosador.- refunfuñe y me tire a la cama.
Mama vendrá en dos días, así que te lo pido, por mi, no seas grosera con ella ni con Pitt y su familia, quiero que estés bien, pero no me dejas, solo no seas tan fría con las personas, en especial Mitchel, que se nota que te quiere.- termino de hablar y se fue, no pude pensar en nada, quiero demasiado ami hermano y si lo tengo todo es gracias a él.
Aaaagh! Por que me tiene que pase esto a mi.
Pasaron los dos días , claro evitando a Mitchel, y llego él momento, mamá venia con su familia de ensueño,
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
RomansaFrida una chica tímida y solitaria se enfrenta a un año en donde su pasión la traiciona y comete error tras error. Todo cambia cuando su nueva familia se muda a su casa y entre ellos viene su mayor error, su hermanastro quien se enamora de ella y s...