Eres un Idiota.- fue lo primero que me dijo Jake al abrir los ojos después del accidente.
Se que no soy el mejor partido, pero en verdad Amo a tu hermana.- agache la mirada.
Tenías todas las de ganar, y no creo que esos rasguños en tu cuello sean por que te peleaste con alguien.- se podía notar una sonrisa debajo del vendaje.
Tu la conoces, dime que puedo hacer?.-Crees que por vivir con ella la conozco bien? Ella es demasiado complicada, lo que si se es que una traición es difícil.-empezo a quejarse y en eso entro la enfermera.
Lo siento joven, pero la hora de visita ya termino.
Me despedí de el y me fui a la estación.
Tengo que ir a buscarla, no puedo dejar que esto acabe así, tiene que saber que la amo como un loco.-
iba caminando a paso veloz, hasta que una multitud me detuvo, todos estaban viendo un aparador, donde una pantalla gigante mostraba la última pasarela de Frida.Siempre tan hermosa, con esos vestidos que no serían nada sin su hermosa silueta.
Solo había un error que me hervía la sangre, aquel maldito modelo que era una farsa, besandola y tocando como en verdad fuera su novio.
Regrese al motel y mi celular sonó.
Frida???.- me apresure.
Soy Blair, solo te hablo para decirte que Jake y Bruce ya salieron del hospital, y papá pidió que vinieras para que los veas.- ella estaba enojada conmigo por lo que pasó con Frida, y me colgó.Llegue en 10 minutos y Pitt aún no llegaba, la casa estaba vacía, ya que las chicas estaban de Compras para la comida saludable que les habían recomendado.
Un auto se estacionó , supuse que eran ellas y espere a que entrarán.
Mamá!!. - su voz tan dulce retumbó en la casa y decidí salir de la cocina.
Era ella con sus ojos hermosos brillando y resaltando con la luz del sol reflejada en el piso de madera.
No están, y Pitt aún no llega.- se dio la vuelta y regreso a su auto.
Sentí como me destrozaba en cada paso que daba.
Lo encendió y se fue.Me quedé sentado en las escaleras esperando a que llegaran los demás.
Pitt entró y me acerqué para ayudar a meter a Jake, el tiene que usar una silla de ruedas por que su pierna se fracturó en 3 partes, mientras que Bruce usaba collarín y un yeso en el brazo izquierdo.
Bruce me vio y me abrazo.
Hermano, ya no te vayas, papá esta preocupado por ti.-sus ojos empezaron a cristalizarse y solo le regrese el abrazo.
Jake me jalo.
Carnal.... Con tanto que paso solo quiero decirte algo.
Las luces se apagaron y Cata y mis hermanas entraron con un pastel.
Pitt me abrazo y me dijo Feliz cumpleaños Hijo.
No recordé mi propio cumpleaños por pensar en Frida, lo único que quiero ahora es que ella me perdone.
Sople las velas.
19 años hijo... 13 de estar agradecido por que llegaste a nuestras vidas.-dijo Pitt abrazandome mientras mis hermanos se acercaban.
Sabemos que no haz estado muy bien, y que vives con un compañero del internado, así que estas llaves son para ti.- Cata me dio un juego de llaves, no sabía como reaccionar así que solo me sente.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
RomansaFrida una chica tímida y solitaria se enfrenta a un año en donde su pasión la traiciona y comete error tras error. Todo cambia cuando su nueva familia se muda a su casa y entre ellos viene su mayor error, su hermanastro quien se enamora de ella y s...