Pasaron semanas para el evento de mi tía.
Antes de eso me hicieron una sesión de fotos con todos los diseños, el dia de la pasarela me tocaba salir al final con el mejor atuendo de la colección.
Un vestido de noche color vino, con piedras brillantes en el escote,con la cola del vestido llena de pedrería, unos tacones negros de charol y un choker del mismo color del vestido.
Muy bien mi niña, te tengo una enorme sorpresa para cuando esto termine.
Empezó la pasarela y tambien habia una línea para hombres en la cual obviamente habia hombres, Ronald, es uno de ellos, se volvio mi amigo incondicional estos dias.
Ibamos a todos lados juntos, incluso a visitar a su mama al hospital, acordamos con las enfermeras que le darian una tableta para que viera el desfile en vivo, como si estuviera con nosotros.
Estas Lista?.- me pregunto Ronald
La verdad ... Estoy que me muero de los nervios, pero puedo controlarlo.- lo abrace y el me apretó fuerte.
Muy bien Chicos y chicas esta es ya la tercera llamada asi que salimos en 30 segundos, Mucha suerte y por favor no lo arruinen, recuerden que de esto depende su permanencia en las campañas..- dijo Judith tratando de alentarnos aunque lo hacia pésimo.
Comenzo el desfile y yo le echaba porras a Ronald fueron 30 min hasta que me toco salir.
Cuando volvi a los vestidores Mamá y Pitt estaban ahí.
Te ves Fabulosa Hija.- me abrazó
Gracias Mamá.- me aleje un poco para saludar a Pitt.
Me Alegro que estes haciendo esto, tu madre y yo estamos orgullosos de ti.- Pensé que estaría enojado conmigo.
Muchas Gracias Pitt, eso significa mucho para mi, y lamento haberme ido asi, solo queria sentirme mejor.-
Entiendo que estes algo confundida por lo que haz pasado, lo bueno que en cuanto hablaste con tu tia me hablo, sabes que ella y yo no hablamos mucho pero gracias a ti eso cambio, asi que Gracias Hija.- puso su mano en mi mejilla y me acarició.
Frida, Rita te busca, tiene que presentarte con alguien.- dijo Ronald
Aaa, Mamá y Pitt, el es Ronald, se ha vuelto un excelente amigo.- lo jale para que se acercara.
Mucho Gusto Señores, tienen una modelo en Potencia, asi que a sacarle brillo, para que sea la mejor.- todos soltamos risas y me fui con el.
Tenemos que subir todos.- dijo Mi Tia.
Ronald se puso a un lado mío y me tomo de la mano.
Todo saldra bien, yo te sostengo por si te sientes nerviosa, solo aprieta mi mano.- me miro a los ojos y me dio un beso en la mano.
Caminamos todos hasta el final de la pasarela, Mi Tía paso enfrente de todos y agradeció por la asistencia despues se regreso con nosotros y nos paso a Ronald y a mi al Frente diciendo que nosotros seriamos la cara de su nueva marca.
Un Aplauso a estos talentosos muchachos.- dijo el presentador.
Ronald me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
RomansFrida una chica tímida y solitaria se enfrenta a un año en donde su pasión la traiciona y comete error tras error. Todo cambia cuando su nueva familia se muda a su casa y entre ellos viene su mayor error, su hermanastro quien se enamora de ella y s...