Mentira sobre Mentira Cap.10

8 1 0
                                    

Desperte y el ya no estaba
Supuse que se levanto temprano para ir a su habitación.

Papa me habia mandado un mensaje diciendo que me esperaban para desayunar todos juntos, pues habia una noticia que querian compartir con todos.

Me apresure a bañarme, opté por un vestido corto en color negro sostenido en el cuello por una gargantilla gruesa , unas zapatillas negras para no perder la elegancia.

Queria que todos notaran lo bien que me sentia sin que se dieran cuenta del por que estaba de tan buen humor.

Fui directo al restaurante del hotel y los vi a todos menos a Ashton.

Cariño tardaste un poco asi que como entrada te pedi un poco de fruta con granola.- dijo papa mientras disfrutaba de su mojito agarrado de la mano de Lucas.

Y ... Ashton? Que no desayunariamos todos?.- me preguntaba el por que no se despidio de mi esta mañana despues de la asombrosa noche que pasamos.

Ya no ha de tardar Cariño, dijo que nos tenia una enorme y maravillosa noticia.- dijo Lucas pude ver como su rostro cambiaba y desviaba su mirada hacia atras de mi, sabia que era el asi que me gire para verlo pero para mi desgracia no venia solo.

Una chica!!! Una chica rubia, de ojos azules y mejillas rosadas cual duraznos en temporada.

Solo me sente y empece a comer, sentia como la fruta y la granola se atoraban en mi garganta por el nudo que se me hizo del coraje.

¿ Por que?
Me lo pregunte y decidi levantarme de la mesa antes de que alguien notara que estaba a punto de estallar en llanto.

Jake me alcanzó.

Que te pasa? Que paso anoche y por que el salio de tu habitacion esta mañana?.- estaba muy exasperado asi que lo deje hablando, sabia que no habia sido mi mejor desicion y el supuso lo que paso.

Me jalo del brazo y me grito.

Que no tuviste suficiente con lo del idiota aquel, y peor aun te fuiste a meter con un imbecil el doble de idiota.- lo interrumpi.
Ya basta, y tu como sabes que el es peor? Que es lo que le conoces?.- le grite

Solo te dire que el se va a casar con esa chica, su nombre es Violeta y la conozco de la escuela, tenemos un par de clases juntos...

Yo no hablo de esa estupida, yo quiero saber por que dices eso de Ashton.- algo tramaban todos pero nadie me explicaba nada o me decian cosas concretas.

Solo no te acerques a el, lo digo por tu bien y si quieres que ese imbécil siga vivo me haras caso.

Ya no quise preguntarle nada por que sabia que era caso perdido, asi que solo me fui a mi habitacion y me quede acostada escuchando musica y sin mas nada,me quede dormida.

Desperte de golpe pues tenia una pesadilla, en donde Ashton y Arthur se encontraban y peleaban por mi, y Jake a lo lejos estaba con esa chica rubia.

Fui a la ventana solo para contemplar la vista y para mi sorpresa estaba Jake con esa tal Violeta .... BESÁNDOSE!!!

Al parecer mi hermanito tenia un enorme secreto asi que tenia que confrontarlo. Ellos se separaron y se fueron por diferentes rumbos y entonces baje.

Jake!.- le grité
Ya me haras caso?.- me pregunto muy seguro de si mismo.
Si hermano, solo que sigo con una duda..
No te dire nada sobre el, tu solo hazme caso.- me dijo enfureciendoce un poco.
No se trata de eso, solo queria saber el por que TE BESABAS CON ESA TIPA A ESCONDIDAS?

CALLATE!!

Me llevo hasta su habitación

Promete no decirle a nadie, esto es algo vergonzoso por que yo no soy asi pero desde que la vi me gusto y yo le guste, entraron juntos a la escuela y supe en un solo segundo que yo le gustaba, siempre fueron miradas hasta que un dia yo estaba sentado en el jardin y ella se acerco, estaba sola y me pidio que si le ayudaba con unas cosas, entonces nos metimos a su auto y bueno paso lo que esperaba....-

Su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora