Desaparecida Cap. 4

17 1 0
                                    

Salimos al jardín, él miraba a todos lados como buscando o escondiéndose de alguien.

No esta.- le dije riendo, sabia que buscaba a Mitchel y aunque no lo aceptaba se asusto con él golpe.
EH, yo no .. Que?.- me miro extrañado y claro con una leve sonrisa
Haste él tonto, estas buscando al taradazo de Mitchel.- dije burlandome de él.
Tonto? , si bueno me asuste por el trancazo, y tengo que recuperar mi honor.- se sentó en la mesedora y me miro fijamente.
No sabia que tenias novio, y menos que fuera tan celoso.- concluyo alzando la ceja.
A que te refieres, no .. Él no es mi novio, yo.. Yo le gusto, pero no.. No se.-
Aah, que es lo que no sabes, se nota que muere por ti, se metió a tu cuarto a defenderte y peor aun , me golpeó para protegerte, si eso no es amor no se lo que sea..- tomo mi mano al y terminar su frase, podía sentir la calidez de su sangre pasar, y como empezaba a apretar mi mano como si no me quisiera soltar.

Arthur..- seguía mirándome y ... Por Dios, quería besarme!!!!!

Arthur, que te pasa, no...- me asuste y me levante.

Perdón.- Se levanto y se fue.

Pasamos él dia en él parque, yo platicaba con Blair, me contaba sobre su antigua escuela y que estaba nerviosa de como la tratarían, le comente de lo que me había pasado con Darsy y la razón del por que me trataba así.

Debe querer mucho a ese muchacho como para odiarte de esa manera.- me dijo
La verdad, no lo se, siempre me ha tratado así, y sobre él, jamás me había hablado, así que no confió mucho en lo que me diga...
Y a Arthur?.- me interrumpió
Yo se lo que siente por ti, me lo dijo anoche, después del golpe dijo que nadie así podría estar con alguien como tu.- concluyo
Como yo? Que de especial tengo, no ... Ni siquiera soy bonita.- termine y baje mi cabeza.

Eso se remedia, tienes tanta ropa bonita, y con tu cuerpo la puedes lucir muy bien, te parece si hacemos él intento? Haber como te sientes estos días de vacaciones .- me miro uy emocionada, nunca me apasiono todo eso de la moda y él maquillaje,pero no podía romper su burbuja de felicidad.
Esta bien.- la mire sonriendo, no muy convencida

Regresamos a la casa y Blair, Clara y yo nos encerramos en mi cuarto, duramos dos horas y nos esperaban para ir a Cenar, era un restaurante muy elegante asi que tenia que ir formal.

Un vestido negro a la altura del cuello con escote en la espalda, labios rojos y un maquillaje ahumado, sin duda no era yo, parecía sacada de una pasarela, no me sentía cómoda pero al ver la cara de los demás supe que habían hecho un grandioso trabajo, voltee a verlas
Y en un susurro les dije gracias.

Llegamos a cenar todos entraron y tomaron asiento pero ya no había espacio, solo quedábamos Arthur y yo, asi que nos pusieron a unas cuantas mesas.

Te ves ... Wow!.- me miro y se sonrojo
Gracias.-
Lamento lo de la tarde, no quería incomodarte, yo solo me deje llevar.- me miro y tomo mi mano.
Eres demasiado bonita, y si a eso le sumamos lo hermosa que te vez ahora, eres una mujer espectacular.-
Arthur, ya basta, no creo que esto sea normal, apenas nos hemos visto dos días, yo... Yo no puedo con esto.

Me levante de la mesa y me dirigí al baño

Que estará pasando conmigo, nadie... NADIE SE HABÍA FIJADO EN FRIDA DUNANT!
La chica que cuidaba él baño me dio una toalla.

Tal vez, lo que siempre esperamos viene y cuando lo tenemos al frente lo alejamos.- se devolvió a su lugar sin decir nada mas.

No quería salir del baño, no quería ver a Arthur, me sentía demasiado avergonzada.

No sabia que hacer. Recordé una página de la escuela con los números de todos los estudiantes.

Mitchel...
Sin pensarlo le marque para que fuera por mi, salí por la puerta trasera del restaurante, no quería que me vieran, mucho menos Arthur.

Que paso princesa, que linda te ves, gracias por llamarme, sabia que aceptaría estar conm...-lo interrumpí

Alto, te pedí que viniera por que eres la única persona que vive cerca de mi casa.-lo mire con furia , no podía estar con un loco compulsivo.
Esta bien.-
Todo él camino fue tranquilo y en cuanto llegamos a la casa salí corriendo de su auto.

Entre y le llame a mama, le dije que me sentía muy mal y que había tomado un taxi, no podía decirle que él que golpeo a Arthur fue por mi.
Mama me respondió calmada y me entendió, les pedí que me disculparan y por suerte me creyeron, no podia pensar en otra cosa que no fuera Arthur.

Al día siguiente, me di cuenta que no los espere despierta como esperaba, me asome a la sala Clara y Blair estaban viendo la tele, Bruce y Jake estaban jugando fútbol americano contra Pitt y Arthur en él jardín.

Me quede parada en la puerta viendo sus jugadas, en algún momento Jake y yo disfrutábamos jugar con papa cada tarde después de salir de la escuela.
Pude ver la emoción en la cara de Jake y lo mucho que le hacia falta papa, él.... Él si nos abandonó, pero llegó Pitt, llego para sanar las heridas de Jake.

Arthur se dio cuenta así que aventó la pelota cerca de donde yo estaba.

Quieres jugar desaparecida?.- me preguntó, sonrió con su ojo un poco azul, ese chico sanaba rápido, y bueno, así podía disfrutar un poco mas de su mirada.

Anda entra por mi, que yo ya no aguanto .- dijo Pitt jadeando y sudando del cansancio.
Esta bien.- tome él balón y se lo aventé a Bruce

Que les parece si lo hacemos hermanos contra hermanos, - Dijo Bruce,mientras miraba a Arthur burlándose.

Empezó él juego y en cada pase Arthur me cubría a mi.

Íbamos empates y estábamos a punto de comer.

Anotación gana, les parece?.- Dijo Arthur.

Bruce y Jake estaban súper cansados, así que él juego quedo entre Arthur y yo.

No nos dejábamos ganar entre pase y pase Bruce y Jake se fueron, al parecer no les agrado él hecho de que ninguno perdía.

Arthur lanzó él balón al aire, y ambos brincamos, mis piernas pesaban tanto y tropecé ...

Caímos juntos

Lo siento.- me reí muy apenada por mí torpeza,
No importa .-Arthur se movió y en un rápido segundo me beso...

No sabia que hacer, él corrió a la casa y yo me quede tirada en él jardín.

Su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora