-Solo vete a la mierda- dije cerrando la puerta en la cara de Zac.
¿Quién es Zac? Bueno, responder eso es bastante simple: es el hijo de la mejor amiga de toda la vida de mi madre. Un año mayor que yo. Deportista, lindo, tiene músculos, está super bueno, tiene a todas las chicas detrás, y probablemente a mi también si no lo conociera tan bien.
¿Cuál es el problema con él? Bueno, eso es más complicado de explicar. Tendría que empezar desde el comienzo de todo, literalmente.
Sarah y Maggie se conocieron cuando tenían seis años, en su primer día de escuela. Y desde ese día han sido mejores amigas. ¿No es envidiable?
Como sea, las dos crecieron y se casaron, y un día Maggie quedó embarazada de un niño, al que llamó Zac. Un año después, Sarah me tuvo a mí, Alice Montgomery. Desde que supieron que sería mujer, las dos, ignorando cualquier otra posibilidad de sexualidad de sus hijos, soáron que cuando crecieramos, nos casaríamos.
Finalmente nací y las dos mejores amigas inicieron su plan, el cual creían que haría su sueño realidad. Reunieron a sus hios con la esperanza de que crearían un vínculo, pero no esperaban que el idiota desde tan temprana edad de Zac golpeara a tan hermosa y adorable criatura como yo.Ese día fue el inicio. Nuestras madres estaban decididas a que su sueño se cumpliera y siguieron intentando que nos lleváramos bien, pero nunca funcionaba. Las reuniones siempre terminaban en catastróficas discusiones y peleas.
Pero las dos mujeres nunca se rindieron, y aún no lo han hecho hasta el día de hoy, Zac teniendo 17 y yo 16. Y créanme, el odio entre nosotros no ha hecho más que crecer todos estos años.
Pero, ¿cómo no iba a odiar a Zac Dolan?
-¿Qué hay con ese vocabulario?- dijo mi padre entrando a la cocina mientras yo estaba apoyada contra la puerta que acababa de cerrarle en la cara a Zac.
-Zac está siendo un imbécil, otra vez- dije.
-¡Puedo escucharte desde aquí!- exclamó este desde el otro lado.
-Bien por ti, ¡imbécil!- le grité de vuelta y mi padre negó con la cabeza.
-¿Dónde está tu madre?
-Fue de compras con Maggie. Probablemente a comprarme un vestido de boda.
-Ay, estas mujeres- suspiró sentándose en la mesa. -¿Y por qué pelean esta vez?
-Estaba viendo Criminal Minds en la tele y el vino y cambió de canal como si fuera su propia casa. Puso la mierda esa de South Park, ¡y sólo se sentó a verlo como si nada!
-¿Así que la pelea comenzó por el control remoto?
-Si.
Mi padre suspiró. -Cómo sea, pero por favor sólo no sigan peleando- dijo pero luego lo pensó y se dió cuenta de que era imposible. -Por lo menos no griten. Tengo trabajo que hacer arriba- dijo y salió de la cocina.
Amarré mi pelo en un moño desordenado y volví a la sala.
-Dame el control remoto- exijí.
-No gracias.
-Vete a la mierda. Yo lo tenía primero y luego me lo quitaste como si nada. ¿Quién mierda te crees que eres?
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be (ESPAÑOL)
Teen Fiction-No me digas nena. -Sabes que te gusta- me guiñó un ojo. -Vete a la mierda. -¿Me acompañas?- una sonrisa burlona apareció en sus labios. -Mejor vete a que te jodan- mi paciencia ya estaba llegando al límite. -Claro, si tengo una larga línea de chica...