Capítulo 4: quizás escupa una jirafa.

504 30 7
                                    


Por fin era viernes, y Tessa, Melanie y yo estábamos en el centro comercial, después de clases, para comprarnos ropa para la fiesta que tomaría lugar esa misma noche.

-Ey, ¿quieren saber algo?- Tessa preguntó coqueta, mientras revisaba una hilera de vestidos. La miré, y claramente estaba intentando reprimir una sonrisa, y la intriga me comenzó a picar aún más, con ganas de saber qué la tenía tan emocionada.

-¿Qué?- pregunté impaciente, caminando junto a ella, y fingiendo interés en los vestidos que ella observaba.

-¿Recuerdan a Park?- se mordió el labio inferior.

-¿El chico con el que estás obsesionada desde el primer día en la secundaria? Sí- Melanie se paró a nuestro lado, arqueando una cena, también a la espera de que Tessa hablara de una vez.

-Bueno, como que me invitó a salir en una cita, más temprano.

-¿QUÉ?!- Melanie y yo chillamos al mismo tiempo, y Tessa asintió orgullosa.

-Dijo que me vería en la fiesta, y que mañana quiere llevarme a almorzar.

-¿Y por qué no nos dijiste antes?!

Se alzó de hombros.
-No lo sé.

-¡Necesitamos encontrarte el vestido más sexy que haya para que lo uses esta noche! Y, ¡también un outfit para mañana!- Melanie exclamó emocionada, y en eso nos pasamos las siguientes dos horas y media.

-Solo recuerda: si te gusta, lo compras. No tienes que preocuparte de que si le va a gustar o no. Vístete para ti- le recordé mientras estábamos paradas frente a la caja, con un vestido azul oscuro para Tessa en una bolsa, y jeans blancos de cintura alta y un top gris en sus manos, listos para ser comprados.
-Si te sientes linda con eso, lo compras.

Lo pensó por unos segundos antes de dejar ambas prendas sobre la mesa de la caja.
-Los llevo- le dijo a la señora que atendía.

Ya todo pagado, fuimos a comer algo, entonces Melanie y yo recordamos que aún no nos habíamos comprado nada para nosotras.
Pasamos la siguiente hora probándonos vestidos.

Yo aún no me decidía, mientras que Melanie ya había elegido un vestido gris, con la ayuda de Tessa y de mí (sí, preguntarle si le gustaba ser sexualmente ahorcada contaba como ayuda para elegir qué sería mejor usar. Así que, sí, yo había ayudado.)

Me cruzé con unas leggings negras de cintura alta, y aprovechando que solo tenía unas de cintura baja, decidí comprarlas para estrenarlas en la fiesta. Me las probé con unos tacones negros, y amé la forma en la que hacían ver mi trasero, así que decidí que las usaría para esa noche con uno de los tops negros que ya tenía en casa.

Pagamos las cosas y nos tomamos un Uber a mi casa, donde íbamos a prepararnos.
Nos encerramos en mi habitación, y tomamos turnos para ducharnos, mientras Blackbear sonaba a todo volumen desde mis parlantes Bluetooth.
Mientras Tessa se ponía su vestido, Melanie estaba terminando de hacerse bucles en el cabello, y yo estaba sentada en mi vanidad maquillándome, ya con las leggings y los tacones puestos.
Al terminar, planché el cabello a Tessa mientras se maquillaba, y todas cantábamos la letra de Idfc.
Terminada la canción, elegí un top negro con espalda descubierta y cuello en V que ya tenía hace mucho, y me lo puse, luego tomando mi cabello en una cola de caballo desprolija.

Meant To Be (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora