Capítulo 10: agarra esa pequeña mierda.

317 27 2
                                    

-Te dije que te levantes- la voz de mi madre insistió, destapandone y haciendo las blancas sábanas hacia un lado

-No quiero- me quejé.

-No te pregunté- respondió abriendo las cortinas, y me cubrí la cara con una almohada para evitar la inmediata luz.

-¿Qué hora es?

-7.30

-¿Qué?! ¿En un domingo?- hice hacia un lado la almohada, mirándola ahora a ella. Traía puestos unos shorts de cintura alta estilo mom jeans hasta las rodillas, de esos que usan los hipsters hoy en día; zapatillas de deporte blancas y una camiseta floreada. Su cabello estaba prolijamente en una cola y traía una gorra blanca Nike que estaba segura se había robado de mi armario.

-Si. Maggie y yo decidimos que como castigo por como se comportaron anoche tu y Zac van a tener que arreglar el jardín de Maggie.

-Ni siquiera se hacer ese tipo de cosas- me quejé esperando que de alguna forma eso me librara.

-Bueno, tendrás que alrender- se alsó de hombros y deje un gruñido como de animal escapar mis labios. -Ahora, vístete y nos iremis apenas termines de desayunar- dijo mientras salía de mi habitación, cerrando la puerta tras ella.

Decidí no ducharme visto que me iba a estar ensuciando, así que me limité a lavar mi cara. Mepuse un sostén deportivo negro Nike, unos cortos shorts rojos como esos que usan los guardavidas en las películas, y una camiseta blanca que me quedaba enorme. Me puse el primer par de zapatillas que encontré y volví al baño para ponerme desodorante, protector solar y maquillarme levemente. Me hice dos trenzas y me puse una gorra negra que tenía un oarche de una pequeña rosa en el frente y bajé para tomar desayuno.
Me preparé un café y comí una manzana antes de volver a subir para lavarme los dientes. Desenchufé mi teléfono justo cuando mi madre me llamaba desde abajo para que suba al auto.

Mientras ella manejaba me tomé una foto en Snapchat porque me veía bien y le escribí "que me jodan" agregando el filtro con la hora, el cual indicaba que eran las 08:03am. La agregué a mi historia justo cuando estacionábamos frente a la casa de Zac.

Intenté una última vez, suplicándole que me diera un castigo diferente que no implicara pasar un día trabajando bajo el sol con Zac, incluso ofrecí que me quitara el teléfono, pero de nada sirvió y ma arrastró fuera del auto y dentro de la casa.

-Me alegro de que hayan llegado. Será muy divertido- Maggie nos sonrió cuando la encontramos en la cocina. -Ya traté de despertar a Zac tres veces, pero cada vez se vuelve a dormir. Espero que esta vez no esté dormido.

-Yo lo despierto. El agua siempre funciona- me ofrecí como voluntaria, acercándone al cajón donde estaban los bowls y ollas para llenar una con agua y tirársela encima como la otra vez. Pero ni siquiera alcanzé a llegar junto al mueble donde estaban cuando Zac entró en la cocina.

-No va a ser necesario- dijo abriendo el refrigerador y sacando la leche. Se sirvió cereal en un plato y luego agregó el blanco líquido.

-Creí haverte dicho que bajaras vestido- Maggie le llamó la atención.

-Estoy vestido- el respondió claramente aún medio dormido.

-Shorts y zapatillas no cuentan como vestido. Por lo menos no completamente. Cuando termines de comer vas a subir y ponerte una camiseta- le ordenó y el asintió, sus ojos verdes fijados en el plato frente a él.

Meant To Be (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora