-¿Pelearon por el control remoto?
-Mí control remoto.
-Siguie siendo una estupidez.
-Él es estúpido- chillé a Tessa, mi traidora mejor amiga.
-Dios, juro que ustedes dos pelean por todo y cualquier cosa- la otra zorra también conocida como bff Melanie dijo, y mi querido Taylor asintió.
-Es su culpa- dije cruzándome de brazos.
-Lo que sea, Alice. Todos sabemos que no hay nada que hacer con ustedes dos- Tessa dijo.
-Eres una cabeza de salchicha, por dios- fingí estar molesta.
-Eres una papa.
-¿Sabes qué? "Papa" no debería ser un insulto. ¿Qué te hicieron las papas? Son la nase para muchos, muchos alimentos, son increíbles y deliciosas, debería ser un honor ser llmado una papa. Por lo tanto, lo tomaré como un cumplido.
-Y también una rara.
-Muy molesta.
-E insoportable.
-Drake no me trataría de esta forma- suspiré dramáticamente llevándome la mano al pecho ante los comentarios de mis tres mejores amigos, los cuales comenzaron a reír.
-Somos tan normales- Taylor dijo.
-Y llegaremos tarde a clase si no nos apuramos.
Seguimos caminando por el pasillo miemtras hablábamos y reímos. Luego una insoportble presencia nos interrumpió.
-Buenos dias, nena. Te ves sexy con esos pequeños shorts.
-Buenos días, imbécil. Te ves fatal con esa puta cara- le respondí a Zac.
-Eso no tiene sentido, muñeca.
Lo ignoré y seguí caminando con mis amigos que ya estaban más que acostumbrados a este tipo de cosas. Todos estaban acostumbrados a este tipo de cosas.
Todos estaban acostumbrados a las peleas entre Zac Dolan y Alice Montgomery.-
-
-A la hora del almuerzo cogí mi comida y me senté en la mesa de siempre con mis amigos, comenzando una conversasión con Tessa y Meñnoe sobre cuánto odiábamos cuando usabas un pntalón que cuando te sentabas hcía que preciera que se te había parado el amiguito.
-Es como que, "mierda, la gente va a pensar que se me paró", pero luego recuerdo que soy mujer, pero sigo preocupada de que la gente piemse que se me paró- expliqué mi totalmente válido punto y proseguí a devorar una papa frita.
-¡Lo se!- Tessa asintió, mostrándose de acuerdo conmigo.
-¿En serio ustedes las chicas se preocupan por eso?- Taylor preguntó bastante confundido.
-Sí- las tres respondimos en unísono.
-¿Por qué....? ¿Cómo....?
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be (ESPAÑOL)
Teen Fiction-No me digas nena. -Sabes que te gusta- me guiñó un ojo. -Vete a la mierda. -¿Me acompañas?- una sonrisa burlona apareció en sus labios. -Mejor vete a que te jodan- mi paciencia ya estaba llegando al límite. -Claro, si tengo una larga línea de chica...