Era hora de irse a casa y yo estaba guardando mis cosas en mi casillero. Melanie me estaba esperando afuera ya que iba a venir a mi casa para hacer un trabajo.
-Hey, Alice- una voz familiar dijo a mi lado y al voltear vi a Frank caminando hacia mí. Por suerte, el imbécil no venía con el.
No podía entender como un ser humano tan decente podía tener por mejor amigo a semejante pedazo de mierda como Zac.
Había algo que simplemente no encajaba en eso.-Hola, Frank. ¿Ya te desbloqueó?- pregunté volviéndome a concentrar en mis cosas, pero no lo suficiente como para que no se me caiga un cuaderno, pero Frank lo levantó por mí.
-Gracias- le dije agarrándolo de su mano.-Sí, en el almuerzo lo obligué. Aunque todavía no sé por qué fye exactamente- se alsó de hombros quitándole importancia al asunto, luego apoyándose de lado en el casillero junto al mío.
-El es así de estúpido simplemente- dije y soltó una risilla.
-Sabes, no entiendo cómo ustedes dos pueden pelearse de semejante manera cuando en realidad eres tan buena y amigable- me confesó y estuve apunto de decirle que yo no entendía cómo él siendo tan bueno podía a la vez ser amigo de Zac justo cuando el pedazo de mierda mismo se apareció.
-Frank, ¿por qué mierda hablas con esa puta?- se nos acercó mirando de mala manera y Frank rodó sus ojos.
Yo, suendo tan madura como se puede, le saqué la lengua.
-Vámonos de aquí antes de que te pegue Sarna o algo así- agregó alejándose hacia un lado y cuando pasó junto a mí choqué mi hombro contra su brazo, haciéndolo tropezar un poco y yo sonreí triunfante ante su mirada asesina.-Bueno, creo que debería irme. Adiós, Alice. Hasta mañana- Frank me dijo antes de apresurarse para alcanzar a Zac y lo saludé con la mano antes de volver a seguir ordenando las cosas dentro del casillero. -Sabes- alcanzé a escuchar a Frank diciéndole a Zac. -Puede ser una muy buena persona si no estas discutiendo con ella.
Sonreí ante sus palabras.
-Chúpame las pelotas, hermano- Zac le respondió.
Cerré y aseguré mi casillero y me ajusté el bolso en el hombro dirigiéndome hacia la salida. Melanie estaba esperándo e afuera sentada en una banca junto a la puerta. -¿Lista?- preguntó al verme y cuando asentí se levantó y caminó a mi lado.
-
-
-¿Por quéeeeeeeeeeeeeee?- chillé mientras mi madre dejaba mu ropa recién lavada y doblada sobre mi escrirorio.
-No seas así, Alice. Nos invitaron así que iremos.
-¿Pero por qué también Zac?
-Porque Maggie y Thomas también son amigos de ellos, así que también los invitaron. Y, te advierto, o te comportas o verás- dijo saliendo de mi habitación. Volteó a verme desde el pasillo y rodó sus ojos ante mi puchero. -Deja de quejarte y empieza a alistarte. Nos vamos a las 7- anunció y cerró la puerta tras ella.
Resoplé y miré el reloj que posaba en mi escritoruo, el cual me indicaba que eran casi las 6. Agarré mi celular y entré al baño.
Era sábado y habíamos sido invitados a cenar a la casa de un amigo de la familia, y Zac también iba a ir. Tessa, Melanie, Taylor y yo habíamos planeado ir al cine, pero ahora iba a tener que cancelarles. Envié un memsaje al chat de grupo avisándoles que no iba a poder ir y abrí Spotify, poniendo en shuffle my lista de Panic! At The Disco. Encendí la ducha y me quité el pijama en el que había estado todo el día mientras esperaba que se calentara el agua.
Entré en la ducha y luego de comprobar su temperatura con una mano me metí debajo del agua, empapando mi pelo y todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be (ESPAÑOL)
Teen Fiction-No me digas nena. -Sabes que te gusta- me guiñó un ojo. -Vete a la mierda. -¿Me acompañas?- una sonrisa burlona apareció en sus labios. -Mejor vete a que te jodan- mi paciencia ya estaba llegando al límite. -Claro, si tengo una larga línea de chica...