Hola!! Esta es mi primer historia, espero que les guste y disfruten de ella, se aceptan críticas constructivas. Bueno sin más los dejo con la historia, espero que les guste.
Ahs!! creo que ustedes creen que esto es una historia típica de amor, y si pero con un toque diferente.
Hola soy Melissa y tengo 17 años voy en el segundo año de prepa, soy alta de cabello largo azabache igual que mis ojos. Vivo con mi hermano Daniel, el tiene 22 años y tenemos una tía la cual nos visita de vez en cuando, mis padres están en España trabajando; ellos no vienen a México, mi hermano y yo somos quienes vamos una o dos veces por año.
pero bueno, eso no importa en este momento; mi historia empieza en la escuela mi amiga Karla y yo estábamos platicando cuando de repente.
Desconocido: Bua!!!!!
Melissa: idiota me asustaste, que te pasa Nicolás. ( dijo irritada)
Nicolás: Jajajaja debiste haber visto tu cara de susto jajaja. (dijo burlón)
Karla: oigan no hagan eso, Nicolás no vuelvas a asustar a Melissa y Melissa no grites tan fuerte loca.
NyM: ok Karla. (dijeron al unísono)
[Narra M]
Bueno, como ya se dieron cuenta ese tonto que me asusto es Nicolás y es el hermano mayor de Karla. lo se, lo se esto es un poco cliché estar enamorada del hermano mayor de tu amiga, pero es algo que pasa o no?
Pero bueno, eso fue hace un año y hoy entramos a primero de preparatoria y el esta por salir de prepa, si el es 2 años mayor que nosotras el tiene 19 años; pero la verdad es que el es muy lindo a pesar de que andamos peleando a mi me gusta, lo se estoy loca y algo así me dijo Karla "mira del amor al odio es solo un paso".
lo se, suena tonto pero es que es muy lindo y guapo y...
Karla: Melissa!!!! Tonta casi chocas con el poste que te pasa, te sientes bien. (le dijo Karla poniéndole una mano en la frente a Melissa)
Melissa: si, si estoy bien Karly solo me distraje un poco. ( dice mientras sacude la cabeza)
Karla: un poco, casi chocas con una maestra, te pusiste a tararear y estuviste apuntó de chocar con ese pilar; eso es distraerse un poco, pues no me imagino cuando estés en trance mujer. ( dice burlona, por el "viaje" que su amiga había echo)
Melissa: tranquila Karly estoy bien, vamos sino llegaremos tarde a la clase.
Espero que les esté gustando, actualizare lo más pronto que pueda.