Después de esa platica con Daniel, karla y yo volvimos a entrar a la casa pero algo hiso que nos empezáramos a reír mentalmente. Por qué Nicolás estaba todo rojo y caminando de lado a lado mordiéndose las uñas. de seguro estaba nervioso.
Nicolás: POR QUÉ TARDARON TANTO!!! (Grito nervioso)
Karla: no seas exagerado. (Dijo con desdén)
Melissa: tranquilo viejo, no pasó nada. (Dijo con burla)
Nicolás: están locas, como se les ocurre salir a hablar con ese tipo. Y por qué te buscaba Melissa. (Pregunto con mucho interés)
Melissa: no es algo que sea de tu incumbencia, aparte nosotras no deberíamos estar en la sala recuerdas, así que con permiso. (Dijo con una sonrisa de lado, mientras subía las escaleras)
Nicolás: ESTÁS LOCA!!! (Le grito enojado)
Melissa y Karla subieron riéndose, ya que cuando Nicolás se enojaba era muy chistoso para ellas.
Karla: jajaja eso estuvo súper.
Melissa: jajaja lo sé y su cara de enojo no tiene precio.
Después de reírse por varios minutos, siguieron con el plan de tratar mal a la prostitutipirigolfa oxigenada.
Melissa: ok empezamos.
Karla: empezamos.
Melissa y Karla agarraron una mochila con muchas cosas para hacerle bromas a Jennifer (prostitutipirigolfa oxigenada) después de agarrar la mochila bajaron, se acercaron a donde estaba Jennifer y pusieron pegamento líquido en el asiento, Jennifer se sentó y no sintió el pegamento Melissa y Karla subieron al cuarto.
Melissa: Jajajaja eso fue genial.
Karla: jajaja lo sé!
Melissa: ni se dio cuenta del pegamento.
Karla: jajaja que tonta es.
Después de reírse varios minutos, se escucho un chillido que venía de la parte de abajo; Karla y Melissa volvieron a reír.
[Narra Nicolás]
Estábamos viendo la TV pero se nos ocurrió hacer palomitas, después de un rato Jennifer dijo que iría al baño cuando se paró su pantalón estaba manchado de blanco por detrás y se me ocurrió decirle.
Nicolás: mmm Jennifer.
Jennifer: si Nick. (Dice coquetamente)
Nicolás: mmm como decirlo, tienes blanco la parte de atrás de tu pantalón. (Dice con desdén mientras se rasca la nuca)
Jennifer: QUE!!?? (Grita)
Nicolás: que tie...
Nicolás no pudo terminar por que Jennifer empezó a gritar como loca, que le pasaba solo se mancho un poco. cuando cesaron los gritos de Jennifer pude oír unas risas burlonas enseguida supe que Jennifer no se mancho por despistada, aún que sí pudo haberlo echo; pero no importó en ese momento subí las escaleras y sin tocar abrí la puerta y ahí está mi hermana y Melissa se veía tan linda Nicolás cálmate se supone que las vas a regañar.
Nicolás: se puede saber por qué Jennifer está manchada de blanco. (Pregunto con un tono de voz fuerte)
Karla: no se, tú dímelo tú has estado con ella todo este tiempo o no?
Melissa: tiene razón pero no me extrañaría que se manchara sola, es muuuy despistada. (Dice arrastrando el muy)
KyM: jajaja ( ríen al unísono)