Capitulo 5

35 5 2
                                    

Estaba con Karla esperando a que llegara Daniel para empezar con la venganza. Ya habían pasado los 10 minutos que Daniel había dicho, así que esperamos a que sonara el timbre.

Ring ring!!

Karla y yo bajamos lo más rápido que podíamos, pero Nicolás había abierto la puerta.

[Narra Nicolás]

Estaba con mis amigos y Jennifer, que no sé por qué vino es demasiado molesta; pero desde que soy "popular" pues ella anda conmigo. De repente a Luck se le ocurrió una "brillante idea".

Luck: oigan hay que jugar a la botella. (Dijo emocionado)

Jennifer: si si vamos! (Dijo coquetamente hacia Nicolás)

Nicolás: pues ya que. (Dijo resignado)

Luck empezó a girar la botella y para mí mala o buena suerte me tocó con Luck.

Luck: ok amigo verdad o reto. (Dijo con malicia en su voz)

Nicolás: pues reto. (Dijo con desdén)

Luck: ok, te reto a que beses a Jennifer. (Dijo mientras levantaba una ceja)

Nicolás: ok. (Dijo exasperado, por el comportamiento de su amigo)

Algo dudoso empezó a besar a Jennifer, cuando escucho el sonido de la puerta cerrándose veo que entra mi hermana con Melissa. Mierda que hice, mi hermana me veía como te voy a matar cabron y pues Melissa bueno a ella se le notaba muy triste y todo por mi estupidez; apresar de que no le hablo mucho por qué estoy enojado con ella, ella y yo teníamos historia pero creo que ahora me odia más que antes.

Después de eso continuamos jugando y nos pusimos a ver una película, pero sonó el timbre quién será no sabía que alguien iba a venir.

Daniel: hola. (Dice emocionado)

Nicolás: hola? (Dijo dudoso, por la simpatía del muchacho) 

Daniel: me llamo Daniel, a lo mejor me recuerdes y sé que esto sonará raro pero aquí está Melissa. (Dice mientras se pone una mano en el mentón) 

Nicolás: Melissa??- Sea quien sea este tipo no me gusta nada que quiera ver a Melissa.

Daniel: si Melissa la mejor amiga de tu hermana Karla. (Dijo con obviedad)

Quién es este tipo, como sabe eso; me estoy empezando a asustar y a enojar al mismo tiempo esto es extraño.

De repente karla sale.

Karla: Daniel!!!! (Grita y sale a abrazarlo)

Daniel: hey hola! (Dice alegremente abrazando a la chica)

Melissa: hola. (Dice animadamente)

Daniel: hola enana, te estaba buscando podemos hablar; tú también Karla.

MyK: ok. (al unísono)

Nicolas: o no, ustedes no salen y menos con este tipo. (Dice algo molesto y con voz firme)

Karla: no tienes derecho a decirnos lo que podemos o no podemos hacer. (Retándolo) 

Nicolás: pero como quieres que te deje si..

Melissa: ya Nicolás, es algo importante y karla tiene razón ya no somos bebes para que nos andes cuidando de esa forma; aparte el es mi amigo y tiene toda mi confianza.

Nicolás se quedo con la boca abierta, ya que Melissa era una persona muuy cortante con casi todos; pero con el no lo era y desde que regresó era callada pero esa reacción de parte de Melissa si se le hiso extraña.

Karla: regresamos en una hora. (Dice cortante)

Melissa: regresaremos pronto. (Dice mientras voltea los ojos y se va)

[Ya afuera con Daniel]

Daniel: y a este que le pasó. (Dice desconcertado y melancólico) 

Karla: jajaja se puso celoso. (Divertida)

Melissa: tu crees. (Emocionada)

Karla: que si lo creo estaba que echaba humo por las orejas fue genial.

Melissa: creo que fue algo cruel, pero bueno.

Daniel: a ver explíquenme que está pasando aquí, por que Nicolás se comporta así y sobre todo, por que rayos estaría celoso de mi. (Dice desconcertado) 

Karla: lo que pasa es que a Melissa le gusta mi hermano y queremos deshacernos de su novia oxigenada, por qué me cae mal y quiero que que Melissa sea mi cuñada por qué yo sé que a Nicolás le gusta Melissa aaah. (Dijo muy rápido)

Daniel: que te gusta quien!!!? (Grita impactado por lo que le revelo la chica)

Melissa: lo que escuchaste. (Dice resignada)

Daniel: ese tipo te gusta, estás grave. me caía bien de pequeños pero ahora, Sin ofender Karla pero tu hermano esta muy cambiado ahora.

Melissa: cállate ya Daniel.

Karla: si cállate idiota. (Dice burlona)

Daniel: ok volviendo al tema de la venganza, a quien se la van a hacer. (Dice con una sonrisa de lado)

Melissa: cierto, pues necesitamos tu ayuda y la de Juan para deshacernos de una prostitutipirigolfa oxigenada que es novia de Nicolás.

Karla: si por qué me cae de la muy mal y igual a Melissa y yo se que mi hermano no la quiere, así que hay que abrirle los ojos.

Daniel: ok, definitivamente están locas.

Melissa y karla de dieron un golpe en la cabeza.

Melissa: idiota, nos vas a ayudar o no.

Daniel: claro que las voy a ayudar, tú eres la mejor amiga de mi hermana y tú pues eres la cosa a la que llamo hermana.

Melissa: gracias tonto por eso te quiero hermano. (Dice con sarcasmo y le da un abrazo)

Daniel: demasiado amor que asco. (Dice y se separan)

Melissa: si tienes razón.

Daniel: pero hay un problema.

KyM: cual???

Daniel: hay que convencer a Juan.

Melissa: tranquilos déjenmelo a mi. (Dice con una risa)

Chicas y chicos que lean esto espero que les esté gustando. El de arriba es Daniel. No se olviden de votar y gracias por leer.
😊❤️

Enamorada de tu hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora