Después de que Nicolás se fuera y Karla y Melissa estuvieran comiendo helado, se fueron a dormir por qué tenían clases al otro día.
[En la escuela]
Karla: hola.
Melissa: hola. (Dice algo desanimada)
Karla: estás bien?
Melissa: si, por qué?
Karla: no sólo preguntaba.
Melissa: mmm ok.
Karla y Melissa entraron a clases todo fue normal hasta que llegó la clase de educación física; Melissa es muy buena en los deportes igual que Karla, pero creo que este día no iba a ser así.
Maestro: formen equipos, vamos a jugar basquet Contra segundo y tercero
Melissa y Karla iban a jugar con la prostitutipirigolfa oxigenada de Jennifer y su equipo de oxigenadas y si les ganaban iban a jugar contra el equipo de Nicolás.
Maestro: están listas?
Todas: si.
Maestro: que empiece el partido.
Todo empezó normal aún que esto era más bien una guerra por qué Jennifer la maldita oxigenada quería tirar a Melissa cada que la veía, le habían puesto una falta por qué empujó a Melissa, lo cual hizo que tuviera un tiro libre.
Maestro: lista.
Melissa: si.
Entonces Melissa tiro y anotó una canasta lo que hizo que Jennifer se enojara mucho y Nicolás las chocara y abrazara a Melissa y eso enojo más aún a Jennifer.
Después del medio tiempo Melissa estaba apunto de anotar, cuando todo a su alrededor se puso negro y no supo que más sucedió.
Melissa despertó en un cuarto blanco y instintiva mente intento levantarse, hasta que una voz llamó su atención.
Daniel: estas bien, no te levantes estas todavía con suero.
Melissa: que pasó Daniel. (Dice preocupada)
Daniel: por lo que me contó Karla la prostitutipirigolfa oxígenada esa te tacleo y te pegaste muy fuerte la cabeza contra el suelo y se te abrió y perdiste mucha sangre; también te fracturaste la muñeca y te tuvimos que llevar al hospital.
Melissa: trajimos quienes más están aquí. (Dice interesada)
Daniel: esta Karla, Nicolás.
Melissa: mmm.
Daniel: hay algo más Melissa.
Melissa: que cosa.
Daniel: el médico dijo que como fue un golpe fuerte y perdiste sangre vas a estar aquí una semana.
Melissa: QUE??!! (Gritando)
Daniel: si Melissa.
Daniel se acerco a Melissa y le dio un abrazo, era un momento no muy lindo para su hermana y estaría ahí con ella todo el tiempo.
Doctor: disculpen, pero necesito que se retire de el cuarto por qué vamos a hacerle un chequeo a la señorita.
Daniel: si.
Enyesaron a Melissa y después de eso le pusieron una anestesia para que no sintiera tanto el dolor después de eso Melissa se quedo dormida.
[con Daniel]
Karla: cómo está, Daniel? (Pregunto preocupada por su amiga)
Daniel: está bien, impactada y triste pero esta bien.
Karla: quiero verla.
Daniel: en un rato, le están poniendo el yeso y unos medicamento para que no sienta feo por qué como tiene el golpe frío tiene más dolor.
Nicolás: cuando salgan puedo entrar primero. (Pregunta nerviosismo y preocupación)
Daniel: si quieres.
Nicolás: gracias.
Después de eso pasaron unos 10 minutos y salió un médico.
Doctor: familiares de la señorita Melissa.
Daniel: aquí, está bien? (Dice preocupado)
Doctor: si está bien, pero como ya le dije ella va a estar aquí una semana o 5 día depende de cómo se valla recuperando.
Daniel: ok.
Doctor: bueno si necesitan algo más me hablan.
Daniel: si, disculpe podemos entrar a verla.
Doctor: por el momento no, como en una hora ya podrán entrar.
Daniel: está bien, gracias.
Doctor: no hay de qué, bueno me retiro con su permiso.
Daniel: propio.
Karla: ella está bien?
Daniel: si el médico dijo que está bien, pero por su condición es probable que esté toda la semana aquí
Karla: mmm, voy a venir toda la semana. (Dice entusiasmada)
Daniel: jaja ok si quieres te traigo, de todas formas yo tengo que venir. (Dice obvió)
Karla: si.
Hola, espero que les esté gustando la historia y perdón por qué sea corto el cap y si hay faltas una disculpa
Nos leemos 😊