Jennifer: hola. (dice con aires de superioridad)
Melissa: que haces aquí Jennifer. (Dice con el ceño fruncido)
En eso aparece Nicolás, habré la puerta y jala a Jennifer hacia adentro de la casa; lo que causa mucha confusión a Melissa y a Karla por lo qué sucedía.
Nicolás: yo le hable para que habláramos.
Melissa: pero esta es mi casa Nicolás, tú no puedes traer a nadie si no tienes mi consentimiento. (Dice molesta)
Nicolás: lo sé y perdón, pero Daniel me dijo que te cuidara y no te iba a dejar a ti ni a mi hermana solas, entonces le hable.
Karla: pero Nicolás eso no está bien. (Dice molesta y levantando la voz)
Jennifer: dejen de estar de infantiles, mejor tráeme algo de tomar niña. (Dice con un tono burlón y una media sonrisa)
Este comentario hizo que Melissa se enojara, le dio una mirada amenazante a Nicolás, tomo las llaves de la casa y salió.
Nicolás: MELISSA, MELISSA!!! (Grito)
Nicolás intento llamarla repetidas veces pero Melissa no le hizo caso, Melissa se fue a un parque, se sentó en uno de los columpios, tomó su teléfono y sus audífonos que estaban en su pantalón y se dispuso a escuchar música mientras veía a su alrededor. Después de un rato a Melissa le taparon los ojos, esas manos y eso risa burlona la conocía bastante bien.
Melissa: que haces aquí Juan? (Dice sin ganas)
Juan: bueno iba caminando en busca de un delicioso y suculento helado, pero me topé con una niña loca en los columpios. (Dice sonriente)
Melissa: muy gracioso Juan. (dijo Melissa con sarcasmo)
Juan: dime, que es lo que tienes enana?
Melissa: lo que pasa es que el idiota de Nicolás trajo a la prostitutipirigolfa oxígenada para "hablar" (dijo haciendo énfasis en la palabra)
Juan: Mmm ya veo.
Melissa: cómo es que puede traerla a mi casa cuando esa loca fue la que me dejó en el hospital. (Dice triste)
Juan: oye esa loca es su novia, de una forma u otra van a tener que hablar. y si Nicolás le hablo para terminar con ella?
Melissa: no lo creo se veía muy feliz de verla. Aparte la muy tonta todavía quería que fuera buena con ella y le trajera algo de tomar. (Dice exaltada)
Karla: Melissa hay aquí estás amiga! (dijo agitada por correr)
Melissa: si. (Dice sin ánimos)
Karla: hola Juan.
Juan: hola Karla.
Karla: Melissa perdón mi hermano es un completo idiota perdón, perdón.
Melissa: tranquila, de todas formas ella es su novia y yo no soy nada suyo. (Dice triste mirando al suelo)
Karla: claro que si, eres su amiga y estoy segura que podrían ser algo más.
Melissa: enserio Karla, algo más. yo no creo eso.
Juan: saben que, pongamos celoso a Nicolás y si no se interesa te olvidaras de el ok. (Dice seguro)
KyM: a que te refieres???!!
Juan: bueno, me refiero a que si Nicolás estaría dispuesto a tomarse las cosas enserio por ti y si no lo olvidas.
Melissa: pero hay un problema, no hay competencia Juan. (Dice obvia)
Juan: me ofendes niña. (Dice poniéndose una mano en el pecho)
Melissa: jajaja perdón, ya recordé que eras mi "novio"
Juan: exacto.
Karla: jajaja hay que empezar con la operación poner celoso a al tonto de mi hermano.
Melissa: jajaja están locos, pero los amo chicos.
Después de eso Karla y Melissa se despidieron de Juan, no sin antes darle un abrazo a los dos y este las acompaño hasta la puerta de la casa de Melissa.
Juan: ok aquí las dejo locas las veo mañana, adiós novia. (Dice burlón)
Melissa: adiós novio. (Dice soltando una carcajada)
Juan: adiós cuñada.
Karla: oh adios querido cuñado. (Dice saludando como princesa)
Melissa: jajaja oh y Juan gracias amigo. (Dice con una sonrisa sincera)
Juan: oye no hay de qué sabes que siempre te voy a ayudar, eres como un hermano-hermana para mí jaja.
Melissa: jajaja adiós.
Karla: adiós.
Después de eso Melissa saco las llaves de su pantalón y abrió la puerta de la casa y entraron; Pero se toparon con algo bastante desagradable y doloroso para Melissa, Nicolás estaba encima de Jennifer y la estaba besando y se podía notar que eso iba hacia otra cosa.
Melissa: Mmm.
Melissa aclaró su garganta lo que hizo que Nicolás diera un brinco, se levantara torpemente mientras que Jennifer tenía una mirada de satisfacción en el rostro.
Melissa: sabes apesar de que invitas a personas a MI casa cuando no me lo haz dicho, pensabas hacer eso en mi sala.
Jennifer: y que. (Dice cínica)
Melissa: que es mi casa y como es mi casa y aquí mando yo por favor Nicolás, Jennifer váyanse ahora.
Nicolás: yo no voy a ir Daniel me di..
Melissa: me importa poco lo que Daniel te haya dicho o no, tú y tu novia se van de mi casa ahora. o salen por las buenas o salen por las malas. (Dice molesta)
Nicolas: ok como tu digas, Karla agarra tus cosas también nos vamos.
Karla: disculpa, el que se va eres tú Nicolás yo no voy a dejar a mi amiga sola.
Nicolás: pero nos vamos.
Karla: yo no me voy ya te dije.
Nicolás tomo sus cosas y jaló a Jennifer fuera de la casa de Melissa como alma que lleva el diablo.
Karla: estás bien Melissa?
Melissa: si estoy bien, vamos a dormir que mañana tenemos que ir a la escuela.
Karla: claro amiga. (dijo dándole una sonrisa y un abrazo para que se sintiera mejor)
Hola!!! Es pero que les esté gustando la historia, una disculpa por no estar actualizando seguido enserio perdón. No se olvide de votar
Nos leemos :)