Las clases transcurrieron algo normal, ya que Melissa no dejaba de pensar en lo que pasaría cuando hablara con Nicolás o lo que le diría; estaba tan metida en sus pensamientos que no noto que le estaban hablando.
Karla: Melissa oye, Melissa reacciona!
Melissa: mm, a, qué pasó?
Karla: te llevó ablando un rato, te sientes bien?
Melissa: si estoy bien qué sucedió?
Karla: mira hacia el pizarrón.
Melissa volteo y se topó con su profesor hablando con Juan, lo cual se le hizo demasiado extraño ya que Juan y ellas no iban en la misma escuela y el era de la edad de Nicolás; por lo general el no pasaba por esa escuela a menos que ellas se lo pidieran, un presentimiento extraño paso por su mente y no supo por qué.
X: Melissa, Karla; vengan un momento. (les dijo el profesor aproximándose a su escritorio dejando a Juan junto el marco de la puerta)
Karla: qué sucede profesor??
P: ese muchacho lo conocen. (Dice señalándolo)
Melissa: si es nuestro mejor amigo, por qué??
P: por qué dice que tiene que llevárselas.
Karla: no le dijo el por qué?
P: parece que tu hermano tubo un accidente.
Dijo esto refiriéndose a Melissa, la cual al escuchar esto palideció igual que su amiga; las dos chicas no sabían que decir hasta que una mano las saco de su pequeño shock.
Juan: oiga necesito llevármelas, enserio no le estoy mintiendo.
P: está bien, tomen sus cosas y tengan cuidado.
Melissa y Karla solo intercambiaron miradas de preocupación y guardaron todas sus cosas en silencio, iban caminado algo distraídas hacia la salida cuando una voz los interrumpió a los tres.
Nicolás: a donde van y qué hace este aquí? (Dice molesto)
Juan: oye hermano, creo que este no es el momento para una de tus escénitas de celos. (Dije exasperado)
Nicolás: disculpa, qué fue lo que dijiste?
Juan: lo que escuchaste, nos vamos? (Dijo esto refiriéndose a las chicas las cuales asintieron con la cabeza)
Nicolás: tú no te vas a ningún lado.
Dijo esto y empujó a Juan haciendo que cayera de espaldas contra el piso y le empezó a pegar en la cara, pero el gusto no le duro mucho por qué Juan fue más ágil que el y intercambio los papeles ahora era él quien le pegaba; las chicas intentaban separarlos pero su intento no fue realmente lo que esperaban, su amigo era muy paciente pero si lo sacabas de sus casillas o tenía una buena razón no lo sacabas de una pelea fácilmente. Nicolás por fin pudo ponerse en pie y intento pegarle a Juan pero no pudo, Melissa se puso enfrente de Juan y Karla se tiro en el piso para agarrarle las piernas para que no se moviera.
Melissa: YA CÁLMATE JUAN!!! (Le grito)
Juan: CÓMO QUIERES QUE ME CALME, EL ENPEZÓ NO YO!!! (Dijo molesto)
Melissa: ya se, pero ya basta y tú también Nicolás por qué lo hiciste. (Dice molesta)
Nicolás: como que por qué, este imbecil viene como si nada y se las lleva comprendo que te guste revolcarte con el, pero no voy a dejar que mi hermana sea una pu...
Fue callado por una fuerte cachetada que le dio Melissa la cual le causo que volteara su cara, después de eso salió de la escuela seguida por Juan que solo le dirigió una mirada de odio a Nicolás, de echo fue la primera vez que ve eso de el; ya que aun que el siempre lo vio mal, este siempre le dedico una sonrisa.
Karla: eres un completo idiota Nicolás. (Dice molesta)
Nicolás: yo por favor Karla ella es una maldita pu..
No pudo terminar la oración ya que está también le dio una cachetada que lo dejo bastante desconcertado.
Karla: escúchame, somos hermanos y te quiero, pero ella es mi mejor amiga es casi una hermana para mí lo sabes y no te vas a referir así de ella por que no es ese tipo de persona; si estás enojado por el "beso" déjame informarte que yo fui la que los empujó y fue sin querer. Si el vino aquí fue por qué Daniel está en el hospital y me sacó a mí también por qué sabía que de todas formas me iría con ellos y tú te le vas encima como bestia cuando fue el quien vino por nosotras para ir a ver a Daniel. Sabes algo, Juan nunca se le acercaría a Melissa de la forma que tú crees, de echo el la ve como una hermana menor y lo mismo conmigo; sabes por que nos cuida y nos procura, por qué su Novia que era una de nuestras mejores amigas murió justo meses antes de que Melissa se fuera a España y el nos cuida por qué dice que no va perder a alguien que quiere nunca más, por eso siempre está con nosostras. ahora no me importa que me des o no permiso pero yo iré al hospital con ellos.
Nicolás: Karla yo...
Karla: cállate Nicolás, mejor regresa a clases. (Dice caminando hacia la entrada de la escuela)
Después de esa platica que le aclaró todo a Nicolás y que lo dejo bastante desconcertado, se que quedo pensando en lo imbecel que había sido todo este tiempo y en que seguramente Melissa lo quería matar por lo que el le dijo.
Nicolás: soy un completo idiota. (dijo golpeándose la frente con su mano)
Hola!
Espero que les esté gustando la historia, en un rato más subo en otro capNos leemos :)