Capitulo 19

9 1 8
                                    

Después de que Melissa le contó todo lo sucedido a Karla, entraron a la casa y la tensión entre Daniel y Karla ya no estaba de seguro se les olvido a los dos.

Daniel: hola enanas. (Dice alegremente)

K y M: hola tonto. (Dicen burlonas)

Después de un "cálido" saludo familiar, las chicas subieron al cuarto de Melissa para seleccionar las cosas que ocuparán para hacer tarea; ya que Juan iba a venir para ayudarlas con su tarea ya que para las matemáticas estaban súper críticas.

Karla: que nos falta?

Melissa: Comida. (Dice sin una mínima idea)

Karla: no mensa, bueno aparte. (Dice riéndose) 

Melissa: no lo se, creo que ya tenemos todo listo.

{tocan la puerta}

Melissa: a de ser Juan.

Karla: si, es lo más probable.

Melissa y Karla iban bajando las escaleras cuando vieron que Daniel salió corriendo y levanto a Karla en sus brazos y luego la tumbo en el sofá, a Melissa le dio igual y fue hacia la puerta y se encontró con su amigo.

Juan: hola loca. (Dice con una sonrisa)

Melissa: hola tonto.

Karla: hola Juan. (Dice Karla entre risas y moviéndose  de la risa)

Juan: que les pasó ahora?

Melissa: no lo sé, pero creo que esos dos van a terminar juntos.

Juan: es como un amor apache no crees.

Melissa: si. (Dice burlona)

Juan: hablando de amor apache, como vas con Nicolás?

Melissa: maaal!

Juan: y eso. (Dice con una falsa impresión) 

Melissa: pues el tonto se enoja conmigo y te tiene muuuchos celos.

Juan: a mi jaja por qué?

Melissa: no lo sé está loco.

Juan: mmm, y si ya le dices que somos solo amigos.

Melissa: créeme aun que se lo intentemos decir dicho no hará caso, aparte el está con Jennifer. (pone voz aguda y cara de repulsión)

Juan: tranquila, si el en verdad todavía te quiere no va a estar con la loca de Jennifer, a menos que te quiera dar celos. (Dice con una mano en el mentón) 

Melissa: mmm, buen punto. (Dice entrecerrando los ojos)

Karla: Holaa!!! (Dice gritando)

Juan: jajaja hola Karly. (Dice mientras se ríe, ya que su amiga estaba super despeinada por las cosquillas)  

Daniel: Hola. (Dice emocionado)

Juan: Hola. (Dice feliz)

Melissa: bueno, Juan corre por qué si no; no vamos a terminar y aún no hemos empezado.

Karla: buen punto.

Juan: pues vamos.

Después de un rato considerable en lo que Juan les enseñaba a las chicas y ellas como buenas cavernícolas no entendían, Juan se quería cortar las venas con un pepino por qué enserio que las chicas necesitaban ayuda en ciertas cosas, pero al final logró hacer que terminaran su tarea.

Karla: wow terminamos!!!

Melissa: WOW PODER FEMENINO, NADIE NOS VENCE!!!! (Grito)

Juan: oigan, algo de crédito chicas. (Dice indignado)

Melissa: cierto.

KyM: Gracias Juan, te queremos mucho!!! (Gritan y lo abrazan)

Juan: jaja de nada enanas, y ahora que???

Melissa: nos dijiste..

Karla: enanas (diciendo en modo enojado y de psicopata)

En eso las chicas salieron corriendo hacia donde estaba Juan, Juan como no quería morir salió corriendo escaleras abajo gritándole a Daniel para que lo ayudara.

Daniel: que es lo qué pasa aquí bola de sub-normales.

KyM: JUAN NOS DIJO ENANAS!!!

Daniel: chicas aveces la verdad duele, no se preocupen. (dijo muy seguro Daniel)

Las chicas los fulminaron con la mirada y los empezaron a perseguir, los chicos como último recurso se les ocurrió salir de la casa, ya que si seguían ahí dentro era probables que las chicas los mataran, pero ellas no se dieron por vencidas y los siguieron.

Karla: tú ve por allá para atraparlos más rápido.

Melissa: si, corre rápido ok.

Las chicas se fueron cada una por su lado para poder atrapar a los chicos pero, Melissa no contó con un encuentro que casi hace que se le saliera el corazón.

Holaa!! Espero que les esté gustando la historia, si les gusta voten y una disculpen; sé que no he estado subiendo con regularidad pero ya subiré más seguido, gracias a los que votan y a todos los que la leen. Sin más por el momento nos leemos :)

Enamorada de tu hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora