Ya habíamos llegado a la casa entramos lo más calladas posible por qué escuchamos varias voces, entonces entramos a la casa como espías.
Pero se nos olvidó que necesitábamos cucharas para el helado así que regresamos y muy escurridizamente nos encaminamos en una misión imposible por llegar al cuarto de Karly sin que Nicolás o sus amigos nos vieran.
Me hubiera gustado no haber visto la escena de Nicolás besando a una tipa rubia oxigenada mientras los demás le daban vuelta a una botella, en ese momento Karla se enojo y de la mano me llevó a su cuarto pasando como si nada por la sala; Nicolás nos fulminó con la mirada pero karla no se inmutó con eso y siguió su camino con una yo en estado de shock, llegamos al cuarto y pusimos los botes de helado en la mesita de noche junto con las cucharas.
Karla: estás bien Melissa?? (Dice algo triste)
Melissa: si no te preocupes. (dije bajando un poco la cabeza para ver mis zapatos)
Karla: tranquila, sabes que yo haré hasta lo imposible por hacerte mi cuñada y no dejaremos que ninguna prostitutipirigolfa oxigenada nos venza. (dijo esto dándome un habrazo de consuelo)
Melissa: gracias karla por eso eres una de mis mejores amigas. (nos dimos un abrazo)
Karla: ok amiga mía que comience el plan sacar a la prostitutipirigolfa oxigenada de la vida de mi hermano y tu futuro novio. (Dice con esperanza)
Melissa: si tienes razón. (Dice burlona y emocionada)
Karla: ok, etapa uno hacer que no le queden ganas de volver a la casa hay que empezar desde ahora. (Dice maliciosamente)
Melissa: ok pero vamos a necesitar ayuda, voy a hablarle a Daniel y a los chicos.
Karla: tienes razón vamos, que empieze la venganza.
Melissa: no están venganza, venganza. pero si venganza!!!
Karla y Melissa empezaron a poner en una libreta las posibles venganzas y cosas que le pudieran hacer a la prostitutipirigolfa oxigenada.
Karla: ok, hay que leer lo que llevamos. (Dice mientras se acerca a ella con una libreta)
Melissa: si.
Karla: matarla.
Melissa: es ilegal y mucho problema. (Dice burlona)
Karla: ahogarla en el baño.
Melissa: es lo mismo que matarla mensa. (Dice burlona)
Karla: llevarla a un bosque y que se quede sola o pérdida.
Melissa: no suena mal, pero aquí hay bosques o nos queda alguno cerca.
Karla: buen punto chica.
Melissa: que más tenemos.
Karla: aventarle huevos en el cabello en la clase de física.
Melissa: mmm no suena mal. (Dice mientras se pone una mano en el mentón)
Karla: lo sé. La siguiente es ponerle pegamento en su banca de la escuela. (Dice burlona)
Melissa: eres un genio maligno.
Karla: jaja lo sé. (Se queda viendo el vacío y hace como que llora)
Karla: necesitamos ayuda!!! (Dice exasperada)
Melissa: lo sé!!! Ok no creí que necesitáramos esto pero, ya hay que hablarle a Daniel y a Juan.
Karla: hazlo ya.
Llamada:
Melissa: Daniel.
Daniel: A quién mataste o que hiciste loca. (Preocupado)
Melissa: no es eso animal. (Dice exasperada)
Daniel: mmm entonces??? (Pensativo)
Melissa: necesitamos tu ayuda para algo.
Daniel: qué clase de algo, si se puede saber.
Karla: dame eso Melissa. (Le arrebate el celular)
Melissa: ok ya.
Karla: Daniel soy Karla necesitamos tu ayuda para una venganza y un buen plan para deshacernos de alguien. (Dice segura)
Daniel: ya me dieron miedo. En donde están.
Karla: en mi casa.
Daniel: llego en 10 minutos.
Karla: ok.
Fin de la llamada.
Melissa: que paso, que dijo?? (Nerviosa)
Karla: viene para acá.
Melissa: ok pero, hay un problema.
Karla: cual??
Melissa: que tu hermano tiene a sus amigos en la sala y no ha visto a Daniel desde que tenían 12, puede que ni recuerde que es mi hermano. Aparte recuerda que Nicolás dijo que no podíamos bajar a la sala.
Karla: cierto pero y si Daniel no fuera tu hermano.
Melissa: pero lo es... Espera te refieres.
Karla: sip, vamos a ver qué hace mi hermano si decimos que es amigo tuyo y lo subimos.
Melissa: pues no hay nada que perder. (Dice resignada)
K: así se habla mi querida loca.
Hola espero que les esté gustando, el de arriba es Nicolás voten y comenten no sean gachas jaja. Gracias por todo, nos leemos