Dudas

140 26 6
                                    

Capítulo 11

Jennifer -Yong Hwa me esta besando muy apasionadamente.Pero lo detuve yo no podía estar con el.Así que lo separe de mi.
Yong Hwa-Que pasa?.
Jennifer-Yo..no puedo hacerlo.. Lo siento.
Yong Hwa-Se puede saber porque?Ya tenemos casi un año juntos.Además eso no es nada malo.Sabes que te amo verdad?.
Jennifer-Lo se... Es solo que me siento confundida.
Yong Hwa-Es por el verdad?
Jennifer-Quien?.
Yong Hwa-Jung Min!Quien más!Desde que lo viste estas cambiada!
Jennifer-No es por eso!
Yong Hwa-Mira te lo voy a decir sin rodeos.El esta enamorado de tí!
Jennifer-Eso no es verdad!
Yong Hwa-He visto como te mira.Como se pone celoso cuando estoy cerca.El esta enamorado de tí sin duda.
Jennifer-No te creó! Y si piensas así mejor vete!
Yong Hwa-De acuerdo!.Pero de una vez te lo digo.Tienes que elegir o el o yo.Si me eliges te iras conmigo a Seúl.Te espero en el aeropuerto.
Jennifer-Estaba en problemas.Y Yong Hwa salió furioso de mi habitación. Decidí quedarme en mi habitación.Apague mi celular y me metí en la cama.No quería ver a nadie.

Mientras tanto....

Saeng-Oye Jung Min!.
Jung Min-Que pasa?.
Saeng-Lograste hablar con Jennifer?
Jung Min-Pues no del todo.Sigue a la defensiva.
Saeng-Trata de hablar con ella.Al parecer discutió con Yong Hwa.
Jung Min-Y tu como sabes?.
Saeng-Iba saliendo de mi habitación y lo vi salir de la habitación de ella.Se veía muy molesto.
Jung Min-Iré a verla.De pronto alguien los interrumpe.
Yong Hwa-Tu no iras a ver a mi novia!
Jung Min-Es mi amiga!No te metas.
Yong Hwa-Mira Jung Min cállate!Desde que apareciste lo complicaste todo.!
Jung Min-Tu no sabes nada!
Yong Hwa-Mira te lo advierto no te acerques a ella.De acuerdo?Dio media vuelta y se fue.
Jung Min-En la de menos le rompo la cara!.
Young Saeng-Ay Jung Min cálmate.Ustedes dos harán que esa pobre chica salga huyendo.
Jung Min-Hablamos después.Iré a verla.Fui a la habitación de Jennifer pero ella no estaba ahí.Empeze a buscarla por los alrededores del hotel.Después una hora buscándola la encontré estaba sentada serca del lago.
Jung Min-Hola peke.
Jennifer-Hola.
Jung Min-Que haces aquí.?Dije mientras me sentaba a su lado.
Jennifer-Quería estar sola.Quiero pensar.
Jung Min-Te dijo algo Hwa.?
Jennifer-Si.Te puedo preguntar algo?
Jung Min-Claro.
Jennifer-Yo te gusto?
Jung Min-Peke...La verdad es que si.
Jennifer-Entonces Hwa tiene razón.
Jung Min-Que te dijo ese idiota.?
Jennifer-Que estas celoso.
Jung Min-Aish!
Jennifer-Necesito estar sola.
Jung Min-Que piensas hacer?.
Jennifer-Necesito estar lejos de ustedes dos.
Jung Min-No te voy a dejar sola.
Jennifer-Si me quieres un poco.Tendrás que hacerlo.
Jung Min-Diablos!Jennifer resolvamos esto de una vez.
Jennifer-Mira Jung Min.Necesito espacio y si no entiendes no me importa.Se levantó y se fue furiosa.
Jung Min-Jennifer!Ven aquí ahora!Era tan terca.Y lógicamente ella no me hizo caso.

Al día siguiente...

Jung Min-Todos estábamos listos para regresar a Seúl.Cuando llego Lyn.
Lyn-Jung Min has visto a Jennifer?
Jung Min-Si. Ayer por que?.
Lyn-Es que no la vi en la cena ni en el desayuno.La busque por todas partes y no esta.
Jung Min-De acuerdo iré a buscarla ustedes adelantense al aeropuerto.Fui a su habitación la puerta estaba entre abierta.Entre y empeze a buscarla luego de varios minutos era evidente ella se había ido......

Enamorado De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora