Capítulo 4
Al día siguiente en la escuela.
Jun-Jung Min!!!
Jung Min-Que paso Jun??.
Jun-Sabes porque Jennifer no vino a la escuela??.
Jung Min-No.
Jun-Eres su mejor amigo y no lo sabes.???
Jung Min-Te recuerdo que no he podido hablar con ella.
Jun-Esta enferma.Miriam me lo dijo.
Jung Min-Rayos!!!.Crees que podré ir a verla.???
Jun-Seguro.Eres su amigo.Yo iré a ver a Miriam.
Jung Min-Oye!!!Tortuga te gusta Miriam???.
Jun-Eeeh??? Bueno yo.....
Jung Min- Debí imaginarlo.Bueno vamos.Nos queda una clase más.En casa de Jennifer.
Miriam-Tu no estás enferma verdad???.
Jennifer-Que si.!!!!
Miriam- Somos hermanas!!! Cuentame que pasó???.
Jennifer-Aish!!!.Los chicos tenían una audición.Y por culpa del estúpido asunto del ensayo no pudieron ir.
Miriam-Pero pueden hacerla después.O no.???
Jennifer-Al parecer no.Y me siento tan culpable.Jung Min estaba muy triste.
Miriam-De verdad no pareces mi hermana.Papá puede ayudarte tontita!!!!.
Jennifer-Que???.De que hablas??.
Miriam-Recuerdas al Tío Kang?
Jennifer-Si.El es mejor amigo de papá.
Miriam-Ayer vino de visita y me enteré que ahora es un C.E.O muy influyente y anda buscando chicos con talento.
Jennifer-De verdad??.
Miriam-Si le dices a papá lo que pasó tal vez le hable.Y les de una audición a nuestros chicos!!!!..
Jennifer-Es genial.!!!Oye!!Como que nuestros chicos??.Somos sólo amigos.
Miriam-Aish!!.De verdad eres mi hermana???.No has notado como Jung Min te mira....
Jennifer-Estas delirando hermanita!!!Oye!!A ti te gusta Jun verdad???.
Miriam-Ehhh??.Yo iré a hacer mi tarea habla con papá ..........huye de la habitación.
Jennifer-Oye!!Ni huyas!!!!Ya verás me lo tendrás que decir.!!!Miriam!!!.Jennifer sale de su habitación.Y se dirige al despacho de su padre.
Jennifer-Appa?Puedo pasar??.
Kim In Wook-Claro.
Jennifer-Appa.Ayer vino el tío Kang??
Kim In Wook-Si hija porque?
Jennifer-Appa.Crees que podrías pedirle un favor??
Kim In Wook-Que clase de favor??
Jennifer-Appa.El favor es para Jung Min y Hyun Jun.Ellos perdieron una audición muy importante y fue por mi culpa.
Kim In Wook-Que pasó??.
Jennifer-Perdí el ensayo final de nuestro proyecto de Ciencias.Jung Min y Jun me ayudaron a buscarlo y perdieron la audición.Me siento culpable.
Kim In Wook-De acuerdo.Veré que puedo hacer la verdad los chicos son talentosos.
Jennifer-De verdad??Gracias appa!!!A la salida de la Escuela.
Jung Min-Jun!!!!.
Jun-Que sucede Jung Min??.
Jung Min-Irás a ver a Miriam.??
Jun-Si.Vienes.???
Jung Min-Claro.Caminan hacia la casa de Jennifer.Llegan y tocan la puerta.Miriam abre.Miriam-Hola chicos!!!.
Jun-Hola Miriam!!!.
Jung Min- Hola.!!.
Miriam-Quieren pasar???.
Jun-Claro.Vienes Jung Min??.
Jung Min-Oh!!Si.Entran en la casa.
Miriam-Jun quieres ir conmigo al jardín???.
Jun-Claro.
Miriam-Jung Min si quieres ver a mi hermana está en su habitación.
Jung Min-No creo que sea buena idea.Mejor los acompaño al jardín.
Miriam-No seas tonto!!!A ella le gustará verte.La habitación es la que tiene la puerta rosa.Al final del pasillo.
Jung Min-De acuerdo.Iré a verla.Jun y Miriam se dirigen al jardín.Min camina hacia la habitación de Jennifer.Toca la puerta está no está cerrada así que la puerta se abre.Entra despacio a la habitación.Jennifer esta dormida.Jung Min observa detenidamente su cabello castaño revuelto sus largas pestañas y sus carnosos labios rosados entreabiertos.Se ve tan hermosa.De pronto siente deseos de besarla.Poco a poco se inclina hasta rozar sus labios.
Jung Min-Ohhh!Pero que rayos hice!!!!.Sale de la habitación a toda prisa con el corazón acelerado.Llega al jardín.Se queda observando.Miriam y Jun juegan con una pelota y luego empiezan a perseguirse.
Jun atrapa a Miriam y los dos caen en el césped.Se miran fijamente Jun retira un mechón del cabello de la frente de Miriam y luego le da un dulce y fugaz beso.Jun se pone de pie y le ayuda a levantarse.Jung Min-Hey Jun!!!!.
Jun-Que paso??.
Miriam-Viste a mi hermana.??
Jung Min-Estaba dormida.Y no la quise despertar.
Miriam-Oh!.
Jung Min-Jun.Vámonos ya tenemos tareas que hacer.
Jun-Es verdad!!.
Jung Min-Adiós Miriam!!.Peke irá mañana a la escuela.???.
Miriam-Seguro!!Yo también iré con ustedes.Mi padre me cambio de escuela.
Jun-Eso es maravilloso!!.Pasaremos por ustedes mañana.Adiós.
Miriam-Hasta mañana.Al día siguiente.Jung Min y Jun pasan por ellas.
Miriam-Hola chicos!!!.
Jun-Hola Miriam!!!.
Jung Min-Hola.Y donde está peke.??
Miriam-Oh!!!Esta con algo de fiebre.No irá a la escuela.Vamos.
Al terminar sus clases ambos chicos acompañan a Miriam a casa.Miriam-Gracias por acompañarme.Chao!
Jun-De nada.Hasta mañana.!!!.
Jung Min-Adiós Miriam!
Jun-Yo también tengo que irme mi madre me espera!!!.Adiós.
Jung Min-Hasta mañana.!!Jung Min no tiene ganas de ir a casa tan temprano así que decide ir un rato al parque.Mientras camina por el parque no deja de pensar en el beso que le dio a Jennifer.De pronto ve a Jennifer sentada debajo del árbol de Cerezo que está cerca del lago.Se acerca a ella.
Jung Min- Hola.
Jennifer-Oh!!Hola Jung Min!!
Jung Min-Se sienta a su lado.Que haces aquí??
Jennifer-Estaba aburrida.Quería tomar aire fresco.
Jung Min- Ya te sientes mejor.???.
Jennifer-Si.Gracias.De pronto su celular suena.
Jennifer-Hola appa!!.
Kim In Wook-Hola cariño te tengo una noticia..........Después de unos minutos.Cuelga.
Jennifer-Jung Min!!Te tengo que decirte algo.
Jung Min-Dime.
Jennifer-Mi padre les consiguió una audición con un importante C.E.O.!!!
Jung Min-De verdad??? Oh es genial.Ambos se ponen de pie al mismo tiempo.Jennifer se marea un poco tropieza y termina en los brazos de Jung Min.Ambos caen al suelo y Jennifer termina debajo de Jung Min.
Jung Min-La mira fijamente.Y de pronto acerca sus labios a los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amiga
De TodoPark Jung Min y Jennifer Kim se vuelven los mejores amigos durante la escuela secundaria luego de que ella se marche a los Estados Unidos no la vuelve a ver pero por cosas del destino se reencuentra con ella..............